Feliz Navidad a toda la hinchada amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo

Feliz Navidad a toda la hinchada amarilla

Mensaje por coloramarillo »

Eso, felicidades a todos y a esperar que el nuevo año y la junta de accionistas prevista para diciembre o enero quite a toda esta pesadilla de chusma que se ha metido en nuestro equipo.

Ya son tantos los temas que día a día, salpican a nuestro equipo por culpa de estos personajillos, que no son nadie, de Torres y Luis González ,que parece imposible que 50 años de gloriosa historia y caballerosidad y respeto hacia todos los que recalaban en nuestro club, vayan a ser destrozados sin que nadie haga nada. Espero y confio que aunque se vayan a comer los turrones en el club porque se aferran más al sillón que el mismisimo Joan Gaspar, que al lado de estos es un santo, pronto les den billete de salida y de "nunca mas aparezcan por aqui"

Por supuesto, que desaparezca su jefe indio Angulo también de la UD si queremos seguir existiendo y que se lleve a su vendedor de palcos Luis González a venderlos a otro lado, al Torres que lo fiche para investigar e inspeccionar su megaobra que es para lo unico que sirve.

Saludos
Responder