Plataforma contra JUanito???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Guayadeque escribió:
Epi escribió:Guayadeque, Esta visto que me equivoque a la hora de abrir un post de éste estilo, uno no puede lanzar preguntas de este estilo y decir de paso lo que piensa sin que vengan a darle palos por todos lados, creame compañero que lo tendre muy presente la proxima vez que habra un post :wink:
No te lo tomes a mal. Aquí todos tenemos un sentimiento común, aunque podemos discrepar a la hora de ver determinadas cosas del club.
En cuanto a la gestión del presidente y del director técnico hay que ver con que medios económicos) han contado, las circunstancías en que cogieron al club (en 2ª b y al borde de la desaparición).

Ver los resultados globales como estamos ahora respecto de hace 3 - 4 años y a donde podemos llegar a partir de ahora.

Saludos
No me lo tomo a mal, de verdad, pero si bien creo que Ramirez lo ha hecho increiblemente bien con la gestion economica del club, creo que juanito se ha venido equivocando repetidamente con la elaboracion de las altas/bajas,y sobretodo en temas de renovaciones, hemos hecho no sé cuantos fichajes y de esos solo merecen la pena 3 o 4. Sé que es dificil con el presupuesto del que disponemos pero sinceramente tambien creo que lo puede hacer mucho mejor. Sé que todos queremos lo mejor para nuestra UD, y vuelvo a repetir que no pretendia crear malestar, ni nada parecido, solo lanzaba una pregunta, para mi interesante. Y de verdad, de verdad de la buena que no me lo tomo a mal. Me siento parte de esta gran familia amarilla y solo quiero el bien de la UD.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Me parece una propuesta ridícula, al igual que la de trashorras. A más de uno le gusta jugar a ser entrenador, pero por lo que veo se empieza a poner de moda jugar a ser presidente. En fin, mi opinión es que quien llevan las riendas del club son la junta directiva y ellos son los únicos, guste o no que toman las decisiones. Nuestra misión, valorar los resultados y como socios opinar en la grada que es nuestro lugar y donde más fuerza tenemos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Podremos estar de acuerdo o no en la gestión de Juanito e incluso en su conocimiento/desconocimiento futbolístico, pero esto es el no va más. Por momentos esto parece el foro de Ana Rosa Quintana... Madre del amor hermoso :xfavor:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

eL VieJoN! escribió:Biennnnnnnnnn!!!!

ahora que las cosas parece que van biennn!

Vamos a molestarrr

Voy a abrir un post sobre las pistas, y otro sobre la vuelta al insular.
¿Puedo abrir yo uno para que vuelva la mascota? :oops: :oops:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

El_Ninja escribió:
eL VieJoN! escribió:Biennnnnnnnnn!!!!

ahora que las cosas parece que van biennn!

Vamos a molestarrr

Voy a abrir un post sobre las pistas, y otro sobre la vuelta al insular.
¿Puedo abrir yo uno para que vuelva la mascota? :oops: :oops:
La de la mascota mejor.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

QUe sensible está la peña...
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo no es por nada ami juanito no me cae mu bien pero ha conseguido UN ASCENSO y UNA PERMANENCIA que es muxo no entiendo porque tanta perreta por hecharlo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

juanito no es de mi agrado, nunca lo ha sido. desde que esta este señor solo hay amiguismos, y enchufismos, y el que no le rie la gracia a la grada, vease muchos casos comoppor ejemplo trashorras en su etapa esta temporada.... tiene poca idea de futbol, y no me digan esa boberia de que si tan mal lo hace que me ponga yo, porque es solo una opinion, o cuando se opina de una pelicula y no te gusta otro te dice eso de, pues dirigela tu a ver si lo haces mejor.... mo seamos niños, cada uno tiene su opinion y la de epi es totalmente respetable.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

A ver , epi, para zanjar el tema como bien dices.Yo no tengo ni idea de si Juanito será el hombre que nos ascenderá o si en lo sucesivo le sale la cosa proa al marisco.No soy adivino.Lo que si digo es que es injusto decir que todo lo malo es culpa de él y decir que lo bueno lo hacen sus trabajadores.Si los trabajadores son buenos , quiere decir que Juanito, ya ha ha echo algo bien , pues Vidales y los que forman su equipo están ahí, precisamente ,por él.Si Juan Manuel ha hecho un gran trabajo, ha sido fichado por él y etc etc.Con ello quiero decir que hay de todo, errores y aciertos, y me parece una persecución repugnante inventarse supuestos fichajes malos que son exclusivamente de Juanito.Eso es una chorrada, con perdón, como la copa de un pino, porque vuelvo y te repito, el dirige un equipo de trabajo y todos los fichajes son de su responsabilidad.Que a Trashorras lo fichó Ortega, por ejemplo, es una gilpollez, porque a lo sumo, el gallego ,se ofrecería a través de él, pero la decisión de ficharlo fue técnica, de Juanito y de Vidales.Vamos, es que si no fuera así, entonces si sería de apaga y vámonos.Y cómo esto, muchas más sandeces de periodistas e intoxicadores que se piensan que somos tontos y no sabemos un pimiento de fútbol y discenir por nosotros mismos.

Y ,por último, decirte que hablas del ascenso cuando ni el propio Juan Manuel se atreve a proponerlo porque es consciente de las posibilidades deportivas y económicas del Club, (con los pies en la tierra ), y que, en todo caso, ascenderá con muchísimo trabajo y con no poca suerte, dadas las penurias dinerarias que tiene nuestro equipo.A lo mejor te has creído que Juanito tiene una varita mágica, cuando de aquí para atrás los directores deportivos del equipo con mucho más dinero que ahora han fichado tan mal o peor que el tinerfeño.Si fracasa, los resultados lo echarán, pero de cacerías obsesas ya estoy curado de espanto.Y hasta ahora los resultados lo avalan y , sobre todo, la confianza de Ramírez y el Consejo( ni tú , ni yo), "culpables" de que Juanito esté donde está.

Saludos.-

PD.Por mi parte puedes abrir los post que te plazca.Si los abres es para que hablemos los demás supongo y a mi me da igual que opinen en contra o no pues respeto todos los razonamientos tanto como deseo que se respete el mío.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mi rechazo total a esta absurda e injusta propuesta.

Llevamos tres años consecutivos cumpliendo objetivos, tanto en la parcela económica como deportiva, algo que en mis 24 años de vida jamás había visto. Además, todo se ha logrado sin un puto duro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Achinet escribió:A ver , epi, para zanjar el tema como bien dices.Yo no tengo ni idea de si Juanito será el hombre que nos ascenderá o si en lo sucesivo le sale la cosa proa al marisco.No soy adivino.Lo que si digo es que es injusto decir que todo lo malo es culpa de él y decir que lo bueno lo hacen sus trabajadores.Si los trabajadores son buenos , quiere decir que Juanito, ya ha ha echo algo bien , pues Vidales y los que forman su equipo están ahí, precisamente ,por él.Si Juan Manuel ha hecho un gran trabajo, ha sido fichado por él y etc etc.Con ello quiero decir que hay de todo, errores y aciertos, y me parece una persecución repugnante inventarse supuestos fichajes malos que son exclusivamente de Juanito.Eso es una chorrada, con perdón, como la copa de un pino, porque vuelvo y te repito, el dirige un equipo de trabajo y todos los fichajes son de su responsabilidad.Que a Trashorras lo fichó Ortega, por ejemplo, es una gilpollez, porque a lo sumo, el gallego ,se ofrecería a través de él, pero la decisión de ficharlo fue técnica, de Juanito y de Vidales.Vamos, es que si no fuera así, entonces si sería de apaga y vámonos.Y cómo esto, muchas más sandeces de periodistas e intoxicadores que se piensan que somos tontos y no sabemos un pimiento de fútbol y discenir por nosotros mismos.

Y ,por último, decirte que hablas del ascenso cuando ni el propio Juan Manuel se atreve a proponerlo porque es consciente de las posibilidades deportivas y económicas del Club, (con los pies en la tierra ), y que, en todo caso, ascenderá con muchísimo trabajo y con no poca suerte, dadas las penurias dinerarias que tiene nuestro equipo.A lo mejor te has creído que Juanito tiene una varita mágica, cuando de aquí para atrás los directores deportivos del equipo con mucho más dinero que ahora han fichado tan mal o peor que el tinerfeño.Si fracasa, los resultados lo echarán, pero de cacerías obsesas ya estoy curado de espanto.Y hasta ahora los resultados lo avalan y , sobre todo, la confianza de Ramírez y el Consejo( ni tú , ni yo), "culpables" de que Juanito esté donde está.

Saludos.-

PD.Por mi parte puedes abrir los post que te plazca.Si los abres es para que hablemos los demás supongo y a mi me da igual que opinen en contra o no pues respeto todos los razonamientos tanto como deseo que se respete el mío.

Puntualizar dos cosas:1º Juanito esta claro que no tiene una varita pero sin Nicolas Ortega lo mismo no va ni a tantear a Trashorras, es un suponer pero no es descabellado pensar asi, y 2º yo no he dicho que el ascenso tenga que ser esta proxima temporada, pero si creo que es una cota a la que tarde o temprano debemos aspirar. Nada más. Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Epi escribió: No me lo tomo a mal, de verdad, pero si bien creo que Ramirez lo ha hecho increiblemente bien con la gestion economica del club, creo que juanito se ha venido equivocando repetidamente con la elaboracion de las altas/bajas,y sobretodo en temas de renovaciones, hemos hecho no sé cuantos fichajes y de esos solo merecen la pena 3 o 4. Sé que es dificil con el presupuesto del que disponemos pero sinceramente tambien creo que lo puede hacer mucho mejor. Sé que todos queremos lo mejor para nuestra UD, y vuelvo a repetir que no pretendia crear malestar, ni nada parecido, solo lanzaba una pregunta, para mi interesante. Y de verdad, de verdad de la buena que no me lo tomo a mal. Me siento parte de esta gran familia amarilla y solo quiero el bien de la UD.
Una verdad a medias es una mentira. En los últimos tres años han pasado por el equipo grandes futbolistas sin que a la entidad le costaran un duro. En un rápido repaso no cuento solo a 3 o 4 como tú afirmas, sino hasta 10, aunque con casi total seguridad me olvide de alguno. Por ejemplo: Marcos Márquez, Trashorras, Samuel, Christian, Castillo, Txiki, Santamaría, Nacho Garro, Lopez Ramos y Colunga.

Al margen de esos grandes jugadores, han habido otros que sin haber sobresalido tanto como los anteriormente nombrados, no se pueden catalogar de malos fichajes. Jugadores como: Cobas, Víctor, Darino, Pindado, Nacho González, David Rodríguez, Alejandro... y muchos otros, son jugadores que han sido titulares durante muchos encuentros y han cumplido su función en el equipo.

Otro dato a valorar de los últimos tres años es la cantidad de canteranos que han pasado por la primera plantilla. La mayoría de ellos acumulando muchos minutos, por ejemplo: Víctor, Aythami, Alberto, Ione, David García, Juanma, Aday, Javi Ortega, Nauzet Alemán, Javi Martel, David González, Casanova, Francis Suárez, Sergio Suárez o Ruymán. (Seguramente me deje alguno atrás)

Y por supuesto que han habido fichajes que no han rendido al nivel que se esperaba. Como siempre ha ocurrido y por desgracia siempre ocurrirá (por cierto, esto ocurre en todos los equipos, incluso en aquellos que se gastan miles de millones al año y nadie monta plataformas). Pero vamos a ser justos a la hora de valorar estas contrataciones:

Yuri: Máximo goleador de 2ªB la temporada pasada. ¿Quién no quería a este jugador a principio de temporada?
Fukuda: Recuerdo a todos los foreros suspirando por la llegada de este jugador. Ahora es fácil decir que no ha sido un buen fichaje.
Goran Maric: La temporada anterior a su llegada a la UD Las Palmas logró 14 goles. ¿Son malos números? ¿Fue un disparate apostar por él? Es evidente que no. Otra cosa es que aquí no le salieran las cosas.
Curro: Todos fuimos conscientes de las grandes cualidades futbolísticas de este jugador. Lástima que no le acompañase la cabeza y sus problemas personales. ¿Es eso culpa de Juanito?
Mario: Este joven jugador no tuvo suerte en su etapa en Las Palmas, pero actualmente, perteneciendo a la mejor plantilla de la Segunda División, como es la del Numancia, demuestra que no fue un disparate su fichaje ni mucho menos.
Viyuela: Caso similar al de Fukuda. Tiren de buscador y echen un vistazo a los comentarios de la mayoría de foreros tras su llegada. Ahora es fácil criticar su contratación.

Hay más jugadores que no han tenido continuidad en el once amarillo en los últimos tres años, pero eso no significa que hayan sido malos fichajes, sino que por delante de ellos han habido jugadores mejores, traídos por la misma persona.

Afortunadamente, las meteduras de pata han sido menores que los aciertos. Por algo llevamos tres años cumpliendo objetivos. Y además, hay que valorar la dificultad que tiene formar una plantilla competitiva en Segunda División con 0€. Es algo que está al alcance de muy pocas personas. Y nosotros las tenemos y no sabemos valorarlas. Una pena...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Una plataforma en contra de Juanito me parece desmesurado, pero para mí este señor entre más lejos mejor (pregunten en Almendralejo).

Vidales director deportivo YA!!!

Juanito al Teteatraco YA !!!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

fernando el bandera escribió:Ahí no me verás a mí. Yo discrepo con algunas (no todas) las decisiones de Juanito, pero lo valoro más de lo que las vísceras permiten, por cuanto sé lo difícil que es encontrar un buen director deportivo (no recuerdo muchos en la historia reciente de la UD, sin ir más lejos), y hasta la fecha Juanito ha conseguido los objetivos que se le han marcado por lo que no veo motivo para propiciar su marcha.

Por otro lado, si hiciéramos caso a lo que "opina" la afición (¿Cómo se calibra esa opinión, por cierto?) me echaría a temblar respecto al futuro del equipo y del club, porque no he visto opinión más cambiante, variable y mutable. Sería un edificio muy inestable. Y no es algo que vaya en demérito especialmente de la afición de la Unión Deportiva, sino que es común a todas las aficiones de clubes deportivos o de cualquier otra índole. Por definición, la afición es demasiado visceral y no es tan cerebral, algo bastante perjudicial a la hora de gestionar un club.

Así que, hasta que el señor Juanito empiece a dejar de cumplir los objetivos que se le han marcado, por mi parte..... -1
No olvides que los éxitos del club son éxitos colectivos no de una sola persona.

Según tu ha cumplido como director deportivo cuando cada día que pasa se descubren que muchos de sus supuestos éxitos son méritos de otras personas (Nicolas Ortega por poner un ejemplo).

Yo valorándolo a nivel personal en su cargo de Director Deportivo no ha cumplido con lo que se esperaba de el. Y encima me parece una fuente constante de conflictos y malestar dentro del club.

Así que muerto el perro se acabó la rabia. +1.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Epi, te pregunto: Si Nicolás Ortega es el factotum del fichaje de Trashorras,una vez da el visto bueno Juanito; ¿por qué los otros 41 directores deportivos de las ligas profesionales no olieron a Trashorras?.Con lo horrendo que es Juanito no acabo de explicarme cómo nadie sabía de este jugador, ni nadie lo fichó.Yo si le critico, por ejemplo , que no arriesgara y lo fichara por más años en un primer momento.Tengo mis discrepancias con Juanito como con cualquiera, pero de ahí a participar en "el tiro al pichón gratuito", de manera injusta, va un trecho.Y mucho menos a no reconocerle también sus indudables aciertos que los ha tenido.

Y el ascenso, por supuesto, siempre aspiro a ascender porque soy amarillo.Y la Unión Deportiva no tiene que renunciar a nada, nunca.Pero sabiendo que las cosas son como son y no siempre como uno quisiera que fueran.

Saludos.-
Responder