Plataforma contra JUanito???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:riki raka, SI, las tengo. :wink:
HeriVega escribió:Xebi, ¿Y que se supone que tengo que hacer? ¿ Ir a la casa , sacarle una foto mientras está conectado y ponerla aquí para que la veas?

:roll:
A ver, pues si dices que tienes pruebas, no hace falta que le saques una foto posteando digo yo, pero bueno..., cada uno sabe lo que dice y es consciente de lo que dice, tampoco voy a ejercer de juez ni mucho menos...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:
Este post es sobre una propuesta de plataforma para echar a Juanito. Para defender a Aythami tienes su propio post en CEDIDOS y EX-AMARILLOS. Así de paso nos podrás contar lo bien que le ha ido en Primer División.

Saludos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

algunos con sus propuestas rozan el ridiculo y en este caso se demuestra un tio que coge al equipo pudriendose en segunda b sin un puto duro que el primer año asciende el segunda la permanencia y este año si nos dan 10 jornadas mas vamos las que perdimos al principio nos ponemos en primera y guste o no el ha sido el director deportivo y es el que tiene los meritos en su parcela.que se equivoca pues claro todos nos equivocamos pero fichando jugadores gratis es logico ahora si le das un talonario en blanco como en otros clubs y fichando por millonadas seguro que acertaria mas sino que se lo digan a txiki en el barca o mijatovic en el madrid que tiran de talonarios y se equivocan en la mayoria pero en fin siempre hay gente ridicula para todo como en este caso.

PROPONGO UNA PLATAFORMA PARA ECHAR AL TIO DE PIOMANIA POR QUE NO VENDE NADA......como ahora esta de moda crearlas por tonterias.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Opino que caerá solo, sin necesidad de plataformas.

Por otra parte, es impresionante la cantidad de nuevos foreros que aparecen para defender la labor de Juanito cuando se le cuestiona.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Se han cumplido los objetivos con Juanito, pero creo q la mayoría de nosotros tiene la impresión de q sin él nos hubiera ido mejor, y q mejor nos irá si se va, aunq dado q los resultados le han acompañado, no creo q sea justa dicha plataforma.

En cualquier caso, ojalá se vaya cuanto antes. Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ok

Mensaje por AzoteAmarillo »

antichicha1985 escribió:algunos con sus propuestas rozan el ridiculo y en este caso se demuestra un tio que coge al equipo pudriendose en segunda b sin un puto duro que el primer año asciende el segunda la permanencia y este año si nos dan 10 jornadas mas vamos las que perdimos al principio nos ponemos en primera y guste o no el ha sido el director deportivo y es el que tiene los meritos en su parcela.que se equivoca pues claro todos nos equivocamos pero fichando jugadores gratis es logico ahora si le das un talonario en blanco como en otros clubs y fichando por millonadas seguro que acertaria mas sino que se lo digan a txiki en el barca o mijatovic en el madrid que tiran de talonarios y se equivocan en la mayoria pero en fin siempre hay gente ridicula para todo como en este caso.

PROPONGO UNA PLATAFORMA PARA ECHAR AL TIO DE PIOMANIA POR QUE NO VENDE NADA......como ahora esta de moda crearlas por tonterias.
En qué jornada cogió el Nefasto al equipo en 2ªB???

En qué puesto quedamos el año pasado (gracias Castilla!!!!!!!) ????

Cuántos puntos se sacaron en las 10 primeras jornadas??????

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Amarilla escribió:
el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:
Este post es sobre una propuesta de plataforma para echar a Juanito. Para defender a Aythami tienes su propio post en CEDIDOS y EX-AMARILLOS. Así de paso nos podrás contar lo bien que le ha ido en Primer División.

Saludos.
No sé yo chiquilla. Despues de ver como se nos quiso dar gato con liebre en el caso Trashorras ya no estoy tan seguro del caso Aytami.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: ok

Mensaje por Pal'estadio »

AzoteAmarillo escribió:
antichicha1985 escribió:algunos con sus propuestas rozan el ridiculo y en este caso se demuestra un tio que coge al equipo pudriendose en segunda b sin un puto duro que el primer año asciende el segunda la permanencia y este año si nos dan 10 jornadas mas vamos las que perdimos al principio nos ponemos en primera y guste o no el ha sido el director deportivo y es el que tiene los meritos en su parcela.que se equivoca pues claro todos nos equivocamos pero fichando jugadores gratis es logico ahora si le das un talonario en blanco como en otros clubs y fichando por millonadas seguro que acertaria mas sino que se lo digan a txiki en el barca o mijatovic en el madrid que tiran de talonarios y se equivocan en la mayoria pero en fin siempre hay gente ridicula para todo como en este caso.

PROPONGO UNA PLATAFORMA PARA ECHAR AL TIO DE PIOMANIA POR QUE NO VENDE NADA......como ahora esta de moda crearlas por tonterias.
En qué jornada cogió el Nefasto al equipo en 2ªB???

En qué puesto quedamos el año pasado (gracias Castilla!!!!!!!) ????

Cuántos puntos se sacaron en las 10 primeras jornadas??????

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hay gente que no quiere ver que los objetivos se han cumplido a PESAR del "señor" juanito.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Si realmente quieres hacer una plataforma para echar al "señor" juanito cuenta conmigo y unos cuantos más que te seguirán y ayudarán en lo que haga falta.

Seguramente no se conseguirá echarlo, pero algo se coseguirá, por lo menos que se sepa que algunos estamos hasta el gorro de la mala gestión de este hombre. Si vamos a mirar, él nos quiso echar a nosotros del estadio.

Una plataforma para recoger firmas en su contra no estaria mal. Se lo presentas a los medios y verás la importancia informativa que se le dá al asunto.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

*[^ClA^]* escribió:
el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:
Ole, no se si eres familiar de Aythami o que, pero yo jamás lo hubiera dicho tan claro y todavía te dirán que es porque eres familia de Aytha (es normal que si es familia, tire para casa :wink: ), cuando con un poquito de sentido común y de leer detenidamente las dos versiones, se sale con la respuesta (caso riki raka, no me acuerdo en que post).

Por mi parte solo me queda aplaudirte, aunque yo no lo hubiera escrito :wink: :plas: :plas:


Saludos
Completamente de acuerdo tu ya lo sabes.

En su momento hace un año, fuí crítico con Ahytami. Sus maneras no me parecieron las adecuadas y no entendía porque se iba de esa manera por la puerta de atrás.

Tampoco voy a extenderme más con el caso Ahytami ya que este post es por otro asunto. Pero si algún día se abriera para exponer este caso como se debe muchos se llevarían una sorpresa como me la he llevado yo.

Hoy en día sigo pensando que el jugador debió hablar como lo ha echo ahora Trashorras. Y ya me consta que el jugador prefirió callar por no perjudicar al club.

Por un lado le honra pero por otro creo que callar nunca debe ser la solución pues corremos el riesgo de perjudicar más que beneficiar.

Pero bueno, como dije lo de Ahyta sería otro post que también traería mucho debate. Pero a día de hoy entiendo mucho mejor el porqué de su reacción y su modo de irse del club. Al igual que se fue Txiki, Nacho Garro etc.

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Los lavados en el msn son increibles.

Apoyo todo lo que sea contra Juanito.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Peralta escribió:Los lavados en el msn son increibles.

Apoyo todo lo que sea contra Juanito.
De que me acusas¿?

Asi sin mas¿?

No hay mas ciego que el que no quiere ver :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el farero escribió:AAMIGOOOOOOOOOOOO!!! ¿cómo se vá a crear una plataforma para hechar al juanito? Si,resulta que este señor es quien maneja ,supuestamente,y le dice (supuestamente)a ciertos foreros lo que tienen que hacer en cierta páfina web(caso Aythami e instrucciones para hundirlo (con la realidad nunca podran por mucho que escriban contra del pibe),contra Nauzet,plataforma a trasthorra,etc.
Al final,el tiempo ha puesto a cada en su sitio (siempre han mentido en TODO sobre la verdad del tema de las salidas nocturnos de los no amigos,sobre el yakuzzi,caso trasthorra,nauzet.La prueba las tenemos en las declaraciones de TRASTHORRAS(misma situación de aythami y que fue amenazado y coaccionado y que se tapó y mintió sobre la realidad. Y de quien se comenta que ya había fichado desde diciembre con el celta.
Aythami,aunque les joda a algunos es un tío que puede ir con la cabeza alta,pues se marchó y NUNCA rajó y SI ha callado lo que verdaderamente pasó en ese vestuario y en sus motivos para marcharse.(verdaderos y no las mentiras que han contado y que el tiempo se ha encargado de kitarle las mascaras a los liantes,embusteros y ha puesto al descubierto lo que realmente son como personas y que presumían de serias,jajajajaa :evil:
Juanito tendra sus limitaciones,pero no es un traidor y un mercenario como tu Aythamy,que se va encima a un equipo cuyo presidente intento aprovecharse de la situacion amarilla,incluso casi fuerza la desaparicion de la UD Las Palmas.Pero lo mejor es lo que sale hoy en el AS,que no cuenta para Lotina y sera utilizado como moneda de cambio para alguna operacion,como la del "torito" Aquino.Aun espero que el Depor pague lo que debe por el personaje rastrero,misero,mentiroso,traidor y mercenario de Aythamy.

En resumen,Juanito tendra sus defectos,pero es amarillo hasta la medula,y prefiero gente como él,a un rastrero.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Jaja permiteme que me ria :o en algun lado del mensaje se te nombra ¿ De que te acuso ?

Lo hice con esa intencion y tu sola picaste dandome la razon, casualidad que alguno cambia su opinion a favor de aythami y incluye a garro y txiki a quienes tu defiendes, pues eso.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Peralta, creo que aqui todos tenemos dos dedos de frente, para tener nuestras propias opiniones no creo que uno de 26 años se deje influir por una de 19.

Me di por aludida porque nos conocemos, sabia de sobra que iba por mi y queria saber, si el que no tiene dos dedos de frente eres tu.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, por cierto lo mejor que he leido en muchos tiempo en este foro "Juanito es amarillo hasta la medula" já, fue muy bueno.

Saludos y no se ofusquen aqui cada uno tiene su manera de ver las cosas de pensar y de criticar.
Responder