Juanma acaba contrato este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

AzoteAmarillo escribió:
Marrero escribió:Si no sigue Juanma espero que se siga el mismo criterio y no se cuente ni con Pitu y Merino entre otros jugadores que no han hecho absolutamente nada esta temporada.
Para nada es el mismo criterio!!

Juanma ha entrado muchas veces en los segundos tiempos y algunas veces hasta titular con JMR... y ha demostrado apatía e incompetencia futbolística, en una racha de bajo rendimiento desde que se lesionó el pómulo.

Pitu y Merino no han jugado nada en comparación con Juanma, para mí deben dejarles demostrar si sirven O NO para este equipo.
Es decir, los que no han jugado esta temporada si merecen oportunidades. Digo yo que si no han jugado es porque no se lo han merecido y lo poco que lo han hecho es para demostrar que no valen para este equipo, al menos para mí.

Lo dicho si no cuentan con Juanma espero que tiren de la manta y echen a otros tantos que tampoco tienen el nivel deseado.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Merino ha estado lesionado casi toda la tenmporada, normal que no juegue. En cambio Pitu si ha demostrado no ser muy competente, pero parece ser que Las Palmas está buscando cederlo a algún equipo a ver si el año que viene juega bien
PhotoUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:19 pm

Mensaje por PhotoUD »

Marrero escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Marrero escribió:Si no sigue Juanma espero que se siga el mismo criterio y no se cuente ni con Pitu y Merino entre otros jugadores que no han hecho absolutamente nada esta temporada.
Para nada es el mismo criterio!!

Juanma ha entrado muchas veces en los segundos tiempos y algunas veces hasta titular con JMR... y ha demostrado apatía e incompetencia futbolística, en una racha de bajo rendimiento desde que se lesionó el pómulo.

Pitu y Merino no han jugado nada en comparación con Juanma, para mí deben dejarles demostrar si sirven O NO para este equipo.
Es decir, los que no han jugado esta temporada si merecen oportunidades. Digo yo que si no han jugado es porque no se lo han merecido y lo poco que lo han hecho es para demostrar que no valen para este equipo, al menos para mí.

Lo dicho si no cuentan con Juanma espero que tiren de la manta y echen a otros tantos que tampoco tienen el nivel deseado.
Lo de Pitu vale que lo digas, pero Merino?? Estás loco si comparas la calidad de Merino con la de Juanma. Primero el gran Juanito lo metió en banda y ahí está claro que no sirve y después las lesiones le apartaron pero Merino es un pedazo de jugador que le da clases a Juanma en TODO!!!

Un poco de seriedad y menos fanatismo de DNI...
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Merino y Pitu si son jugadores validos para UD, mientras que Juanma no.De todas formas, gracias a Juanma por los servicios prestados, y ojalá le vaya bien porque se lo merece.Nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra, es un gran profesional y lo ha hecho lo mejor posible.En cuanto a Nau espero que se vea al Nau que conocemos a partir del proximo año porque si no se puede acabar la paciencia.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues si se confirma la noticia, sólo desearle suerte a Juanma y que le vaya todo muy bien.
Me alegro de que se intente renovar a Nau y espero que éste rinda al nivel que todos esperamos de él.

En cuanto a lo que se está diciendo en el post, a Merino sí se le vio algo al principio, me parece válido para la UD. Pero a Pitu aun no le he visto nada de nada. Cuando lo demuestre hablamos. De momento, me da igual que se vaya o se quede.

Lo dicho, suerte Juanma.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder pos es tan o mas valido ke pin como suplente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mucha suerte Juanma!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

AzoteAmarillo escribió:
Marrero escribió:Si no sigue Juanma espero que se siga el mismo criterio y no se cuente ni con Pitu y Merino entre otros jugadores que no han hecho absolutamente nada esta temporada.
Para nada es el mismo criterio!!

Juanma ha entrado muchas veces en los segundos tiempos y algunas veces hasta titular con JMR... y ha demostrado apatía e incompetencia futbolística, en una racha de bajo rendimiento desde que se lesionó el pómulo.

Pitu y Merino no han jugado nada en comparación con Juanma, para mí deben dejarles demostrar si sirven O NO para este equipo.
De acuerdo contigo sobretodo en el caso Merino
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No veo comparacion Merino y Juanma, Merino por problemas de lesion y que ha pillado a otros en un buen momento ha tenido pocos minutos pero es un jugador muy valido para el equipo, ya sea titular o de recambio esperemos que el año que viene demuestre lo que vale, Juanma porque nos hayan renovado a pindado no vamos a seguir manteniendo el grupo amigos, su nivel esta por debajo del resto de la plantilla, por apatia y las pocas cualidades tecnicas que tenia lo mejor es que no continuara.

Lo de pitu igual que su paso por las palmas deberia de ser un visto y no visto que desaparezca y deje de cobrar una ficha que no se ha ganado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Azote, pitu empezo de titular y tuvo sus oportunidades no demostro nada, aparte no juega pero entrena a diario con sus compañeros sino se gano el puesto durante el año incluso en algunos momentos habiendo muchas bajas, ¿quien te dice que el año que viene va a tener minutos para demostrarte si vale o no??

Me sorprenderia mucho su continuidad, ¿ Era cedido o comprado?
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Hombreee!! menos mal :) por fin se dan cuenta que Juanma no vale para este equipo (lo siento por sus seguidores ) Contrato Vitalicio para Nau yaaa :D se lo merece, claro que sí
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La verdad es que yo no soy seguidor suyo, tambien es verdad que no lo suelo criticar, pero lo que si tengo claro es que si se le da la baja por malo no quiero pensar cuantas bajas vamos a tener que dar.

Que Juanma no es Messi, lo sabemos.

Pero aun no siendo Messi corre mucho mas que otros y por lo menos marca algunos goles, por respeto no dire quienes corren menos y no marcan goles pero hasta un seguidor tonto sabria sus nombres.


Saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

gracias y adios,para el filial creo que es mayor ya,no?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Azote, pitu empezo de titular y tuvo sus oportunidades no demostro nada, aparte no juega pero entrena a diario con sus compañeros sino se gano el puesto durante el año incluso en algunos momentos habiendo muchas bajas, ¿quien te dice que el año que viene va a tener minutos para demostrarte si vale o no??

Me sorprenderia mucho su continuidad, ¿ Era cedido o comprado?
Peralta, creo que era comprado.

Por otro lado, si es verdad que Juanma se pira, desearle todo lo mejor, ya que aunque no me ha gustado este año nada en absoluto, el chaval ha hecho equipo y ha jugado hasta con la jodía máscara esa... vamos, que si llega a tener el estatus de super-pin lo habrían renovado 2 añitos más...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La_Cantera escribió:La verdad es que yo no soy seguidor suyo, tambien es verdad que no lo suelo criticar, pero lo que si tengo claro es que si se le da la baja por malo no quiero pensar cuantas bajas vamos a tener que dar.

Que Juanma no es Messi, lo sabemos.

Pero aun no siendo Messi corre mucho mas que otros y por lo menos marca algunos goles, por respeto no dire quienes corren menos y no marcan goles pero hasta un seguidor tonto sabria sus nombres.


Saludos :wink: :arrow:
Es a lo que vamos bichillo.

Tú no querrás dar nombres, pero no hace falta ir muy lejos. El último a quien se le renovó fué a Pindado y por DOS AÑOS. ¿Méritos de uno y otro?, los mismos en el terreno de juego. Fuera del plano deportivo ya es otra cosa.

SALUDOS.
Responder