Boicot "POLÍTICO" A LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Boicot "POLÍTICO" A LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Tamarán »

ESTO APARECE EN EL CANARIASAHORA.COM:

El club, seguro de solventar las demandas de los jugadores

LA UD CREE QUE LA PLANTILLA RECIBE PRESIONES PARA NO RETIRAR LAS DENUNCIAS EN LA AFE

El consejo de administración de la UD Las Palmas respira tranquilo. La directiva amarilla dijo en abril que el equipo, a pesar del descenso a Segunda B, no desaparecería y el próximo lunes, tras solventar las denuncias de los jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), confirmará que ha cumplido con su palabra. Sin embargo, en la entidad de Pío XII lamentan los múltiples obstáculos que se han encontrado para salvar esta situación.



MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Un miembro del consejo de administración de la UD Las Palmas afirmaba este martes a CANARIASAHORA que "los futbolistas han recibido varias llamadas desde que están en La Bañeza para que no retiren sus denuncias ante la AFE y el equipo acabe descendiendo a Tercera división en los despachos. Y si eso ocurre, todos sabemos quien saldría beneficiado". El directivo también lamentaba que "en los últimos meses la situación es similar". "En cualquier -proseguía- sitio nos encontramos con un obstáculo".

El directivo de la UD comentaba que "hemos llegado a acuerdos individuales con varios futbolistas. Hemos pactado con ellos un calendario de pago de la ficha correspondiente a la pasada temporada. Cobrarían ahora una parte del dinero que se les adeuda y la otra en septiembre en algunos casos, y en otros en diciembre. Pues ahora los jugadores están recibiendo llamadas para que no retiren esas denuncias y además les dicen que se olviden de cobrar en septiembre o diciembre, porque la Unión Deportiva no va a pagar".

La fuente consultada por este periódico añadía que "parece que hay gente interesada en hacer desaparecer a la Unión Deportiva, y para lograrlo están dispuestos a llevarse por delante la historia, los sentimientos e incluso a los dirigentes del club. Estamos arrinconados, sufrimos el acoso de parte del poder político, judicial y mediático, pero a pesar de todo la entidad saldrá adelante. Lo prometimos en abril, cuando el equipo estaba al borde del descenso y cumpliremos con nuestra palabra, cuando se certifique que el equipo saldrá a competir



PERO ESO NO ES TODO: Estoy en disposición seguramente de muy pronto tener noticias de primera mano de esto. Hay gente detrás de este asunto (y ya sabemos quien son) que está haciendo todo lo posible porque Las Palmas desaparezca o baje a tercera división para apostar fuerte por otro equipo grancanario.

No son bulos. No son inventos. No es un capricho. Es una pura realidad que siempre se ha especulado en la calle y que el club ya la denuncia y que probablemente yo esta semana pueda tener más datos sobre esto.

Seguiré informando....
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo acabo de leer en Canariasahora.com , Pero ¿esto de las llamadas
será verdad? Fuertes H....DE.....P...... al final vamos a llamar al equipo
de siempre , POLÍTICOS CLUB DE FÚTBOL. Se llamará así, si desaparece
el equipo. :twisted: NUNCA DESAPARECERÁ. 8)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo de las llamadas es verdad......pero creo que hay más. Ya informaré cuando tenga todos los datos en mi mano.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

SIGAMOS RIENDOLE LA GRASIA AL ENGENDRO
QUE AL FINAL NOS VEREMOS SIN EQUIPO EN 2B
FUERTE MANADA DE CABRONES Y MAFIOSOS
LOS QUE DEBERIAN DE HABLAR SON LOS JUGADORES QUE HAN RECIBIDO ESAS LLAMADAS QUE DEN LA CARA :evil: :evil:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

como sigamos de brazos cruzados señores esto no va a ningun lado ahi que ir a por esos politicos de una vez y a por esas empresas se llleva diciendo desde hace tiempo quien se mete con la UD se mete con el pueblo y no ahi que dejar que unos cabrones nos quiten lo que tenemos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy de acuerdo con juanjap, ¡que den la cara y destapen de una vez a esos hijos de puta!
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Si eso es verdad que hablen claramentre esos jugadores, porque si no lo hacen , para mi no deben de vestir la camiseta amarilla, aunque este puto juez a saber que marrón o acojono les ha echado.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo lo único que sé es que sale cada noticia que es pa matar a los
políticos y terminar con esta cosa rara . Joder gente , pero nosotros
sabemos que si salimos a la calle en una manifestación esta gente SE
ACOJONA Y NOSOTROS GANAMOS!!!! 8) Y como los jugadores suelten
algo se van a acordar más.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

saben cual nuestra armas secreta?, el voto, nosotros decidimos!!!
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Sres, sé de primera mano, y además de fuentes muy fiables, fiabilísimas, q viven estos temas al día, q desde antes del mes de Mayo, incluso Abril, miembros del Universidad habían llamado a jugadores de los filiales de la U.D. incluso a sus padres (los jugadores no se quiénes son exactamente), diciéndoles q se vayan para el Universidad q Las Palmas iba a desaparecer y q el Universidad sería el equipo representativo. Ésto para q vea el hincha del Universidad, y alguno más por ahí, quiénes son los chupasangra y a q clase de personas está apoyando.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Quieren reventar a la UD y que el universidad sea el equipo que lo sustituya,no lo conseguirán!!!! :twisted:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensaje por GUAYRE »

A mi me consta que en Abril y en Mayo llamaron a varios jugadores del 1º equipo para que denunciaran a la ud, bajaban a 3º y ellos quedarían libres para fichar por el puto engendro club de futbol (P.E.C.F.) nuevo nombre para este equipo, entre esos jugadores estan Alberto y Guillermo y ohhhhh que casualidad ellos no han retirado sus denuncias.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si al final se demuestra el tema de las llamadas, se podría montar. De todas maneras como digo yo, ante todo esto, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS tiene que contestarle al Universidad en el campo de juego -Ojalá la UD ganara el día 29 por 5 a 0 y sino por 1 a 0 pero ese día hay que ganar o ganar- , y la AFICION AMARILLA demostrar en la grada porque somos una afición de 1ª División y así después del 29 de Agosto al Uni se le pasarán sus ganas de incordiar,,,,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El acoso sigue y ya se empieza a destapar. Aparte de lo que publicó el Canariasahora.com, en LA PROVINCIA de hoy aparece una pequeña columna en la que se denuncia algo sobre este tema.

Al parecer en la reunión entre el Cabildo y la UD Las Palmas del otro día, el Cabildo dejó caer que en su momento "apoyaremos al equipo representativo de la isla (al que ascienda se refería) como en su momento hicimos como ustedes", palabras textuales de Soria.

El Universidad y el Cabildo están jugando muy sucio. Es de rastreros ir por detrás "tocando" toda la cadena de filiales de Las Palmas para quitarle jugadores y haciendo llamadas ahora a La Bañeza para que no quiten las denuncias y el club pueda descender.

Hay que parar de una vez el maldito interés que están teniendo algunos por potenciar el Universidad a costa de hundir a la UD Las Palmas. Y aún tenemos que aguantar a algún soplagaitas que hace llamarse HINCHA DEL UNIVERSIDAD con su política de hacerse las víctimas y que ellos no quieren molestar.

¡¡¡ A LA PUTA CALLE CON ESTE EQUIPO, CON SUS DIRECTIVOS Y CON EL CABRÓN DE SORIA !!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Lo peor es q he leido la lista de jugadores que no han retirado las denuncias, y son los peores...
Guillermo-Alex-Alberto, que yo jugando gratis lo hacia igual de ridiculo que ellos, y Carmelo ``el cremita´´ q para mi nunca demostro nada.
Que se vayan a dormir los cuatro..
Responder