Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Recreativista
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Sab Jul 05, 2008 9:33 pm

Mensaje por Recreativista »

"Siempre me ha atraído la opción de jugar en Huelva"

Imagen
Adrián Colunga: "Mi cláusula de rescisión es exagerada"

El delantero asturiano Adrián Colunga comenzará la pretemporada el próximo 14 de julio tras su descanso vacacional, pero aún desconoce si lo hará como jugador aún de la UD Las Palmas o del Recreativo, que trata de apurar su contratación para que pueda incorporarse ya el lunes con sus nuevos compañeros en El Rompido.

Tanto el jugador, una de las revelaciones de la pasada campaña en Segunda División, como el Decano ya alcanzaron un acuerdo hace semanas y ahora sólo resta que hagan lo propio la entidad insular y el club onubense, que mañana mantendrán una reunión para analizar, e intentar cerrar, las condiciones del traspaso.

El principal punto de fricción de la negociación radica en las exigencias económicas de Las Palmas, cuyo presidente, Miguel Ángel Ramírez, se muestra reacio a desprenderse por menos de tres millones de euros de su principal activo, cuya cláusula de rescisión está cifrada en seis millones de euros.

Esta cantidad, sin embargo, es inasumible para las arcas de la entidad albiazul, cuya oferta, en torno al millón y medio de euros, entiende que debe colmar las exigencias del club amarillo por los derechos de un jugador por el que la pasada temporada apenas si abonaron 30.000 euros al Pájara Playas Jandía, equipo de Segunda B.

En este sentido, el propio futbolista, al que aún restan dos años más contrato, aseguró ayer que considera desproporcionada su cláusula de rescisión y confía en que prevalezca su deseo de jugar en la Liga de los Ases. "Seis millones de euros me parece una cantidad exagerada. Es normal que el presidente de Las Palmas quiera negociar lo mejor para el club, pero me gustaría poder jugar en Primera porque todo profesional quiere mejorar deportivamente", indicó Adrián Colunga.

El asturiano está a la espera de que esta misma semana fructifiquen las negociaciones: "Sé que la cosa está un poco más cerca, encaminada, y espero que todo se pueda cerrar cuanto, pero las negociaciones las lleva mi representante y estoy a la espera de sus noticias".

El prometedor delantero, con cualidades para jugar también en la banda izquierda, desveló que han sido varios los equipos que se han interesado por su servicio, aunque ninguno puso tanto empeño como el Decano, destino idóneo para su debut y explosión futbolística en Primera. "Ha habido equipos, pero del interés del Recre sé desde hace tiempo y siempre me atrajo. Es ahora mismo la opción que está más cerca de cristalizar y la que más me agrada", apostilló.

En las próximas horas podría cerrarse esta operación y Adrián Colunga se convertiría así en el cuarto refuerzo del Decano tras Marco Ruben, Nayar y Roberto Jiménez.

Tras los pasos de Cazorla

La elección de Adrián Colunga de enrolarse en el Recre no es al azar. Su espejo es el salto cualitativo que en las filas albiazules experimentó Santi Cazorla, con el que coincidió en los benjamines del Covadonga: "Guardo muy buena relación con Santi desde que jugamos juntos". Tras pasarse casi un año en blanco por una lesión emigró al Turón y al Marino de Luanco antes de regresar al filial del Sporting. Luego recaló en el Playas de Jandía y después se fue a la UD Las Palmas.


Fuente : As.com
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Toro amarillo escribió:Pues Recreativista, nosotros también, si nos pagan la claúsula de Adrian, podemos incluir en la oferta a Juanpa, Juanma, Pindado, Capi, Yuri... Estos 5 por 6 millones de Euros, baratito baratito.
Y pa que les salga mas barato metemos en el lote un 3 en 1,un secretario tecnico que tambien puede desempeñar las labores de presidente y entrenador,y si me apuran,hasta de jugador... 8)
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

NI SE TE OCURRA VENDER POR 1,5 MILLONES MAR si lo quieren 3 kilos minimo pero que se creen esta gente el precio es uno si lo quieres bien y si no tambien
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pondo1 escribió:NI SE TE OCURRA VENDER POR 1,5 MILLONES MAR si lo quieren 3 kilos minimo pero que se creen esta gente el precio es uno si lo quieres bien y si no tambien
¿1.5, 3? Pero bueno, ¿Quieren terminar de hundir la ya dificil campaña de abonados?. Porque a este paso y con cosas como esta, no llegaremos ni a la mitad de esta temporada.
Ante todo dignidad y respeto por nosotros mismos.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

6 millones, a ver si de una vez hacemos las cosas bien...
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

es verdad eso que dicen que las clausulas nunca se llegan a cumplir y estan para fijar un limite que es muy superior al normal para fichar y tambien para ver si algun club millonario le pague todo como hizo el fenerbahce al mallorca pagandole toda la clausula de guiza para ficharle
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

pondo1 escribió:NI SE TE OCURRA VENDER POR 1,5 MILLONES MAR
Faltaria mas si aceptara esa oferta, seria un insulto a la aficion.

Si les parece ridiculo pagar 6 millones, más ridiculo es la oferta que han presentado.

Saludos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo sigo con mimatraquilla, no se vende ni de coña, y si el jugador se quiere ir que paguen su clausula el equipo de destinoo la pague adrian, si no que no hubiera firmado con esas condiciones con la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jaldac escribió:es verdad eso que dicen que las clausulas nunca se llegan a cumplir y estan para fijar un limite que es muy superior al normal para fichar y tambien para ver si algun club millonario le pague todo como hizo el fenerbahce al mallorca pagandole toda la clausula de guiza para ficharle
El fichaje mas caro de la historia de segunda es de 3 millones, Turu Flores. Y nunca se pagará 6 millones por un jugador de segunda. Pero esas cifran no llegan ni a 4. 4 millones nos puede dar un buen presupuesto, pero ¿no se funde ese dinero en 1 año?.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy confuso con estas noticias, lleva cosas contradictorias.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Koookeee Koookeee escribió:
pondo1 escribió:NI SE TE OCURRA VENDER POR 1,5 MILLONES MAR si lo quieren 3 kilos minimo pero que se creen esta gente el precio es uno si lo quieres bien y si no tambien
¿1.5, 3? Pero bueno, ¿Quieren terminar de hundir la ya dificil campaña de abonados?. Porque a este paso y con cosas como esta, no llegaremos ni a la mitad de esta temporada.
Ante todo dignidad y respeto por nosotros mismos.

Saludos.
Hundir no pero es sabido que cuando un jugador se quiere marchar ( Y ESTE ES EL CASO ) no se puede hacer gran cosa salvo intentar sacar la mayor tajada posible y tambien es sabido que de los 6 kilos cuando menos es improbable No trato de hundir nada solo soy realista vender a adrian por 1.5 es un insulto pero sacar 3 kilos y algo mas ( Lease porcentaje sobre un posible trasspaso o algun jugador o algo ) por un jugador que costo 30000 euros es hacer negocio y de los buenos , porque si se vende a adrian ni el club va a desaparecer ni se va a hundir ni nada por el estilo y no olvidemos que este club nesecita hacer caja para ir creciendo como club despues de un periodo bastante grave que ya todos conocemos

PD y que conste que me gustaria seguir disfrutando de adrian no solo 1 año mas sino bastante mas
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

N.B.Tiempos escribió:
Jaldac escribió:es verdad eso que dicen que las clausulas nunca se llegan a cumplir y estan para fijar un limite que es muy superior al normal para fichar y tambien para ver si algun club millonario le pague todo como hizo el fenerbahce al mallorca pagandole toda la clausula de guiza para ficharle
El fichaje mas caro de la historia de segunda es de 3 millones, Turu Flores. Y nunca se pagará 6 millones por un jugador de segunda. Pero esas cifran no llegan ni a 4. 4 millones nos puede dar un buen presupuesto, pero ¿no se funde ese dinero en 1 año?.
tambien hay que ver que estamos en epocas distintas a la del turu la vida crece los precios tambien alguna vez hay que batir el record de jugador mas caro en 2 y ojala sea la ud la receptora de esa pasta
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El post de nagual mas claro no puede dejar las cosas, empezaron todos que quien lo quiera 6 millones y ahora si dan 3 incluso 2,5 les parece bien, quien lo quiera que pague la clausula y sino a tomar por saco y que el jugador se aguante que tiene contrato y decia que estaba contento. No gastamos en fichajes y no valoramos lo que tenemos, con tantos rumores el club deberia de pronunciarse con respecto al jugador.

Ademas el huelva ya tuvo suficiente con aguantarse otro año, de este no se salvan.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

NO SE VENDE
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Instranferible
Cerrado