Es imposible matar a un sentimiento!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Es imposible matar a un sentimiento!!

Mensaje por Aday »

quiero expresar mi mas sincero respaldo al comunicado emitido por las peñas de la UD LAS PALMAS, ya que yo no pertenezco a ninguna pero que despues de leerlo apoyo completamente su contenido. Por cierto quiero decir a los dirigentes, politicos, y aficionados del enemigo mas grande que tiene nuestra UD LAS PALMAS el "uni" que el pueblo no es tonto, os hemos visto las intenciones y parece mentira que nos tengan mayor afecto en la isla de en frente que mucha gente que se dicen ser gran canarios. Da verguenza la actitud del cabildo, del ayuntamiento, de los empresarios y de los falsos aficionados que se cambian de camiseta segun los resultados. Pero siempre estaremos los de siempre, a esos que vi el primer dia que fui al estadio, a esos q vi cuando el equipo sufria el golpe mas duro y a esos que seguire viendo por el resto de mi vida pues una cosa tengo clara JAMAS podran matar a la UD LAS PALMAS antes tienen que matarnos a todos nosotros.
Un abrazo a la afición amarilla, ánimo y ahora mas que nunca ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Bienvenido al foro. Así se habla.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Bienvenido al foro Aday. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS la llevamos toda la isla en todos lados y no solo en el corazón :)
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Lun Abr 05, 2004 8:13 pm

Mensaje por kanariona_17 »

estoy totalmente de acuerdo!!! a ve si lo entienden de una vez.....NO QUEREMOS A OTRO EQUIPO....NUESTRO CORAZON SOLO ES DE UNO...LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!! Y ESTE AÑO LO APOYARE COMO SIEMPRE NO COMO ALGUNOS AFICIONADOS QUE DECIDEN SEGUIR AL CAMPEON Y ABANDONAR AL SUFRIDOR


x eso le dig a todos los k no entiendan esta pasion
YO A LAS PALMAS LA QUIERO LA LLEVO DENTRO DEL CORAZON!!!

dedicado con afectoooo pa papi-uni!!!!!! :ronaldo: o pa k lo entiendan al muy estimado x nuestra aficion el Sr. Soria
Responder