¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo estoy esperando a mitad de agosto para abonarme. Hay que decir que me voy a abonar esta temporada otra vez ya que la pasada no pude.
amarillo_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 28, 2008 11:40 am

Mensaje por amarillo_canarion »

pues he aqui uno que no renueva, la caja este año dice que no me lo financia pues me tendre que fastidiar. yo no puedo pagar de golpe 150 euros.

Encima que suben el precio quieren que lo pague todo de golpe, yo no entiendo naa pero me parece una verguenza que esto pase asi, y mas cuando los dos años anteriores lo he financiado y tampoco tenia nomina y nunca han tenido ningun problema conmigo, pero como era para el abono lo permitian.

No se si Las Palmas podria presionar mas este tema pero que pierdan abonados de esta forma me parece algo patetico.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

amarillo_canarion escribió:pues he aqui uno que no renueva, la caja este año dice que no me lo financia pues me tendre que fastidiar. yo no puedo pagar de golpe 150 euros.

Encima que suben el precio quieren que lo pague todo de golpe, yo no entiendo naa pero me parece una verguenza que esto pase asi, y mas cuando los dos años anteriores lo he financiado y tampoco tenia nomina y nunca han tenido ningun problema conmigo, pero como era para el abono lo permitian.

No se si Las Palmas podria presionar mas este tema pero que pierdan abonados de esta forma me parece algo patetico.
El que es aficionado de verdad, no se fastidiara, porque habra ahorrado para este momento su dinero.
Aparte, sin entrar a valorar si unos pueden y otro no pueden pagarlos, 150 euros no es tanto para aahorrarlos durante un año.
amarillo_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 28, 2008 11:40 am

Mensaje por amarillo_canarion »

mira creo que tu respuesta para decir lo que has dicho ha sobrado.

No entrare a valorar lo aficionado que soy puesto que eso es algo que lo se solo yo. Y yo soy estudiante de 25 años que tengo muchos mas gastos en mi vida que tu quiza no puedas saber y yo esperaba que me lo financiaran como han hecho años atras sin problema alguno pero este año bajo las mismas circunstancias no me lo permiten. Y ahora mismo no puedo soltar 150 euros asi porque si. Esto me da mas pena a mi que a nadie te lo puedo asegurar. Y ademas yo muchos sabados y domingos los tengo ocupados y aun sabiendo qu algun partido me lo tengoq eu perder me abono igualmente.

Espero que tu yarey si seas una afortunada economicamente y puedas disfrutar de la union deportiva, un saludo.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

ya soy abonado y orgullosisimo de estar otra vez dando guerra en el estadio. Señores este año podemos!!juntos PODEMOS!! :P

arriba d'ellos y directitos para primera!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

afortunada yo?..en todo caso afortunado. y no lo soy economicamente te lo puedo asegurar, solo que lo que realmente me gusta, la U.D. no se me escapa por nada del mundo, y se que para esta fechas tengo que tener ese dinero ahorrado, seguramente te haya juzgado como no debiera, y puedes ser un aficionado a la U.D. como el que mas, pero ya he visto tantos casos de colegas diciendome esta cantinela todos los años con el dinero... y nunca lo tienen pero lo tienen para otras tonterias, y son los que te llevan diciendo durante 3 o 4 meses que se van abonar y presumiendo de ser de la U.D a muerte y cuando les pregunto si se van abonar, lo primero que sueltan es; -no hay perras tio-
no es tu caso alomejor ni soy nadie para juzgarte, pero es muy somun esto que te digo.
un saludoy te aconsejo al menos que vallas ahorrando pal derbi si quieres :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

te engañaron entonces xk mi padre lo hizo por la caja a plazos y tmb son 150 euros :lol: :lol:
amarillo_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 28, 2008 11:40 am

Mensaje por amarillo_canarion »

yarey. escribió:afortunada yo?..en todo caso afortunado. y no lo soy economicamente te lo puedo asegurar, solo que lo que realmente me gusta, la U.D. no se me escapa por nada del mundo, y se que para esta fechas tengo que tener ese dinero ahorrado, seguramente te haya juzgado como no debiera, y puedes ser un aficionado a la U.D. como el que mas, pero ya he visto tantos casos de colegas diciendome esta cantinela todos los años con el dinero... y nunca lo tienen pero lo tienen para otras tonterias, y son los que te llevan diciendo durante 3 o 4 meses que se van abonar y presumiendo de ser de la U.D a muerte y cuando les pregunto si se van abonar, lo primero que sueltan es; -no hay perras tio-
no es tu caso alomejor ni soy nadie para juzgarte, pero es muy somun esto que te digo.
un saludoy te aconsejo al menos que vallas ahorrando pal derbi si quieres :wink:
Ok yarey sin problemas pero aun asi yo ire a ver los aprtidos no solo el del tenerife y pagando que aunque sea soltar poco a poco si puedo permitirmelo para cuando empiece la temporada, sobre todo porque en septiembre empiezo siempre yo el curro y podre permitirmelo.

Y perdon por el femenino pero Yarey siempre la he visto como nombre de chica ;) aunque yo que me llamo yeray tambien vi una vez en la tele una chica que se llamaba Yeray y era chicharrera. Estos chichas son unos cambaos :D
amarillo_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 28, 2008 11:40 am

Mensaje por amarillo_canarion »

udlp escribió:te engañaron entonces xk mi padre lo hizo por la caja a plazos y tmb son 150 euros :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora vas y lo cascas :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mañana es el último día de renovación de abonos

En la penúltima jornada de la primera fase de la campaña de abonados, la cifra de aficionados que han pasado por los dos puntos establecidos por la entidad amarilla muestran un repunte con respecto al número cosechado durante el fin de semana (574 abonos), lo que provoca que la cantidad total se eleve hasta los 6.610 abonados.


La jornada de mañana, martes, cerrará el plazo para la renovación de abonos sin cambio de localidad. El miércoles y el jueves llegará el turno para las renovaciones con cambio de asiento y, el próximo viernes (1 de agosto) comienza la segunda fase de campaña, con la venta libre de abonos.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo_canarion escribió:pues he aqui uno que no renueva, la caja este año dice que no me lo financia pues me tendre que fastidiar. yo no puedo pagar de golpe 150 euros.

Encima que suben el precio quieren que lo pague todo de golpe, yo no entiendo naa pero me parece una verguenza que esto pase asi, y mas cuando los dos años anteriores lo he financiado y tampoco tenia nomina y nunca han tenido ningun problema conmigo, pero como era para el abono lo permitian.

No se si Las Palmas podria presionar mas este tema pero que pierdan abonados de esta forma me parece algo patetico.
LLama al club, y diles que ya te habías acojido los dos últimos años al pago fraccionado con éxito y que ahora no te lo quieren dar. Quizás si vean que eres abonado por esta vía, puedan ayudarte.

Saludos
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Por simple curiosidad... cuantos llevan en el "islote" de en frente....??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

1.500 pero empezaron hace poco creo. No creo que sea curiosidad porque si lo fuera irias a buscar la informacion.

Re=edito:
empezo el 15 de Julio.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Yo tambien soy abonado
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Y digo yo, aunque a lo mejor pueda parecer una tontería, ¿No hubiese sido mejor ampliar el plazo de las renovaciones hasta el día 3 ó 4 de agosto?.
Lo digo por el simple hecho de que mucha gente cobra a principios de mes y seguramente les es más factible el pago en esas fechas. A lo mejor hay personas que estaban abonadas que cobran a principios de agosto y quieren sacar el abono nuevamente, pero lo tendrían que hacer a precio de nuevo socio, no de renovación. Eso evidentemente es un handicap muy grande y mucha gente se lo piensa antes de volver a abonarse.

Y si alguien me va a soltar que la campaña está desde el 30 de junio, yo les digo que a lo mejor en ese momento hubo gente que no pudo por cualquier circunstancia y ahora si puede. Pongo esto porque en este foro útimamente parece que una persona no puede expresar una opinión sin que conteste alguien "ofendido" o contrariando sin razón alguna (por eso no escribo muchoen el foro, me da un poco de rabia). Pero bueno, esto ya lo pondré en el apartado de sugerencias, críticas, etc...
Responder