Para Mario Alonso (Canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Para Mario Alonso (Canarias 7)

Mensaje por Tamarán »

Estimado Mario Alonso:

Te escribo desde aquí porque sé que si quisiera responderte con algún artículo en tu periódico no lo publicarías y silenciarías mi opinión como has hecho otra tantas veces. La más reciente, como ya sabrán todos los foreros, al no publicar el comunicado de todas las PEÑAS por seguir los dictados de quien te sostiene y maneja tu pluma periodística: el Partido Popular.

Aprovechándote de tu atalaya periodística has sido tan cobarde de salir a la palestra para criticar a las peñas (parte importantísima de la afición), esas peñas que ahora tú dices que están manipuladas y no saben lo que hacen porque no siguen el juego político que a tí te han dictado y han tenido la valentía de enfrentarse al poder político y empresarial. Esas mismas peñas, querido Mario, que tú tantas y tantas veces alabaste en otras ocasiones cuando todos remábamos hacia el mismo lado, y que entonces, a tu entender, no estaban manipuladas.

Que sepan todos los foreros que la misma noche de la reunión de las peñas el Sr. Mario Alonso (te seguíré tratando con el respeto que tú nos has quitado a lo peñistas) se encontró a un compañero nuestro y le preguntó por la reunión. Cuando dicho compañero le comentó lo que habíamos sacado en claro y nuestra postura, la reacción de este señor fue la de despotricar contra nosotros diciendo que estábamos manipulados, que a Las Palmas no se la podía seguir apoyando y que había clubes que merecían tambien una oportunidad. Es decir, hablando en plata, FULMINAR A LA UD y POTENCIAR AL UNIVERSIDAD. Esto, Mario Alonso, fue lo que tú dijiste.

Además, en tu artículo tienes la maldad de nombrar a Ultra Naciente y lanzarnos un recadito con el tema del Gato Sessa. No hará falta explicarte que U.N. y la afición en general ya castigó con sus críticas a este jugador en su momento, tema que ya está solventado y que no merece más dedicación por nuestra parte. Y hablando de Ultra Naciente. Ahora estamos manipulados, según tú. Nosotros seguimos fieles a nuestras ideas: NO ABANDONAR NUNCA A LA UD. ¿Recuerdas Mario Alonso cuándo tu periódico se hacía eco en todas las páginas deportivas con un encabezamiento con una pancarta de Ultra Naciente en la que se leía el: UD NUNCA CAMINARÁS SOLA?. Parece que, al fín y al cabo, si por ustedes fuera sí caminaría sola. Claro, si papá Soria te dice que la critiques tú lo haces, al fín y al cabo TÚ SI ESTÁS MANIPULADO y te vendes al mejor postor.

Nosotros los peñistas y aficionados de a pie tenemos nuestros propios criterios y estamos lo suficientemente capacitados para discernir cuando hay mala intención en una opinión y cuando sólo es una crítica. El periódico que a tí te paga es indigno de llevar el nombre de nuestra comunidad y tú no mereces la consideración de enmarcarte dentro del respetado gremio del periodismo.

Apuesto a que un día cuando los vientos cambien de dirección y la posición de la UD sea otra (quizás cuando el PP no esté en el poder) tu postura será distinta a la actual y, quizás entonces, incluso hasta te atrevas a presumir que la afición de la UD Las Palmas es la mejor del mundo, a alabar el esfuerzo y el entusiamo de nuestras peñas y a colocar nuevamente la pancarta de Ultra Naciente como cabecera de tus páginas deportivas en el Canarias 7.

Al fín y al cabo, a nosotros (los peñistas) sólo nos mueve defender y ayudar siempre a la UD. Y a tí, querido Mario, prostituir tu profesión a costa de claudicar ante las órdenes que te vienen de arriba.

UD NUNCA CAMINARAS SOLA
Última edición por Tamarán el Dom Ago 01, 2004 9:01 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensaje por GUAYRE »

:plas: perfecto tamaran. Te apoyo en todas y cada una de tus palabras, ya verann estos comemierdas que como subamos a 2º empezaran a hacernos la pelota. El 29 de Agosto juega a la afición, tenemos que dar una lección y demostarr que el equipo representativo es la ud las palmas, pese a quien pese, te has enterado mario alonso?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Que las peñas están manipuladas es un hecho, ahora no se hagan los santos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

si es cierto MR YO las peñas estan manipuladas
pero por un sentimiento hacia un equipo
cosa que creo que tu no sentiras en la vida
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

juanjap escribió:si es cierto MR YO las peñas estan manipuladas
pero por un sentimiento hacia un equipo
cosa que creo que tu no sentiras en la vida
Estás muy equivocado, no es oro todo lo que reluce, no te creas mejor que yo, porque yo me atreva a creiticar a algunas peñas, sobre todo a UN, que se podria presentar a las proximas elecciones como partido fascista.
Al fin mañana, voy a poder abonarme y renovar mi sentimiento amarillo, que seguro que tengo más que tu.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

llamar fascistas a ultra naciente da a conocer que poco o nada sabes de las peñas de la UD
y de sentimientos amarilos nunca presumire de ellos, son mios y muy profundos como para compararlos con los tuyos o con los de cualquier otro
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

juanjap escribió:llamar fascistas a ultra naciente da a conocer que poco o nada sabes de las peñas de la UD
y de sentimientos amarilos nunca presumire de ellos, son mios y muy profundos como para compararlos con los tuyos o con los de cualquier otro
O conocerlos demasiados.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

eres tonto o te lo haces o simplemente eres un toca pelotas
donde has visto tu alguna vez en ultra naciente algun simbolo fascista
la verdad que creo que has resbalado en el tema amigo se puede estar o no de acuerdo con las peñas y mas con el famoso comunicado de ahi a llamarlos fascistas creo que te has pasado y la verdad me has tocado los huevos :evil: :evil: :evil:
siempre creo que he respetado tu opinion sobre la UD pues siempre has ido en contra de sus intereses y te he respetado sin insultos pero esta vez te has pasado.
espero que sepas lo que estas diciendo por que te has colado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Me parece una gilipollez saltar con UN y su supuesta ideología fascista. ¿Dónde lo has visto? ¿En que tres o cuatro personajes grafiteen en una pared una esbástica o que hagan gestos nazis? Y en todo caso gracias que solo hacen eso, porque peores cosas se ven hoy en día.
¿Las peñas manipuladas?...¿Por quién y para qué? ¿Qué poder tiene una peña que no sea el de animar? Y de nuevo te digo, ¿en que te basas para hacer ese comentario? ¿Eres tu otro fascista?...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Algunos no tienen ni idea de qué es fascismo. Gracias a Dios puedo presumir que en U.N. eso no existe, y siempre que ha surgido algún brote de algo contrario a nuestra filosofía (sea del palo que sea) lo hemos erradico de la peña.

El caso más claro lo tenemos la pasada temporada que hubo algunas personas nuevas que quisieron meter temas políticos en U.N. y fueron expulsadas 4 personas.

En fín,claro, son temas de régimen interno nuestro que tampoco vamos a airear aquí para complacer a MR. Yo.

Por cierto, me alegro que vayas a abonarte.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mr Yo, totalmente penoso tu comentario... e innecesario, además de incierto y desafortunado.

¿La peña de Guanarteme es de izquierdas? Por esa regla de tres sí... y ahora te digo, estimado Mr Yo, ¿cuando vas a dejar de tocar las pelotas y remar hacia el mismo lado que los demás?

Si tanto sentimiento amarillo dices tener deberías tener un respeto a una de las peñas más antiguas de la UD Las Palmas, recuerdo que este año celebra su XX aniversario.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Sres, q ya mister YO reconoció ser del Barca, a partir de ahí, y viendo sus constantes comentarios, propongo q se le ignore.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tamarán escribió:Algunos no tienen ni idea de qué es fascismo. Gracias a Dios puedo presumir que en U.N. eso no existe, y siempre que ha surgido algún brote de algo contrario a nuestra filosofía (sea del palo que sea) lo hemos erradicado de la peña.

El caso más claro lo tenemos la pasada temporada que hubo algunas personas nuevas que quisieron meter temas políticos en U.N. y fueron expulsadas 4 personas.

En fín,claro, son temas de régimen interno nuestro que tampoco vamos a airear aquí para complacer a MR. Yo.

Por cierto, me alegro que vayas a abonarte.

Saludos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Mi primer club es Las Palmas y segundo el Barca, nada más que eso en ese tema.

En cuanto a lo que dije, se porqué lo dije, tengo algun conocido en esa peña, que es fascista (no voy a decir quien por supuesto, porque ni el sabe quien soy yo en este foro ni debe saberlo) y tiene varios amigos de su misma ideologia, además de ser un porreta.

Si es cierto, que tengo la mania de generalizar y eso no es bueno. Es cierto que ni todas las peñas está manipuladas, ni todos los UN son unos malajes.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

En cuanto a lo que dije, se porqué lo dije, tengo algun conocido en esa peña, que es fascista (no voy a decir quien por supuesto, porque ni el sabe quien soy yo en este foro ni debe saberlo) y tiene varios amigos de su misma ideologia, además de ser un porreta.
PORRETA=FASCISTA :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
CRECE YA CHAVAL
Responder