Guayre: ´Me estoy hartando de mi situación en el Celta´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

NOMASPISTAS escribió:Comparaba la situación no el jugador

Es que el estilo de Valeron y de Guayre no tiene nada que ver. No es lo mismo un delantero que necesita explosividad y agilidad que un pasador , y mas si este es Valeron que como han dicho con una pierna hace mas que el 50 % de los juegadores.
Nino_tenerife
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2008 3:14 pm

Mensaje por Nino_tenerife »

desde luego que si las palmas ficha a guayre dara un gran salto de calidad 8)
Jorge Larena 8
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 18, 2008 5:06 pm

Mensaje por Jorge Larena 8 »

Yo no me arriesgaba. Si viene para ser humilde, ganarse el puesto y no cobrando una millonada (porque no me fio de sus problemas con las lesiones) por darselas de diva, bien. Pero si va a venir de "soy el que mas" pues quédate donde estás.
Nino_tenerife
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2008 3:14 pm

Mensaje por Nino_tenerife »

no cabe duda de que es un buen fichaje , pero como dicen muchos por aqui , podría ser arriesgado...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

yo fichaba a Guayre y al sudamericano! confio en Juanito y en Vidales
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

Nino_tenerife ,ahora viendo esa foto , me viene una duda ¿ esa es la fuente mas grande que tienen en tenerife? jejeje
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

dj dr maikel escribió:aver si se muven seria ya lo maximo poco a poco teniando a todos los canarios de nuevo

Maikel
si menos RUBEN ese que se quede pa alla
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nino_tenerife escribió:no cabe duda de que es un buen fichaje , pero como dicen muchos por aqui , podría ser arriesgado...
Arriesgado si pagaramos 1 millon de € como ustedes por Nino :wink: .
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

vamos guayre

Mensaje por bitu »

Palabras de guayre en canarias ahora.
Lo transcribo de cabeza, o sea no es textual lo que dijo:
Practicamente está fuera del celta, algo que se sabrá esta semana o la proxima. Que le queda una semana más de recuperación en sevilla, y luego ya verá que hace. Pero no descarta nada y ya ha tenido contactos con la ud y no la descarta para nada, pero se quiere centrar en su recuperación y luego escuchará las ofertas.
asi estamos
por mi ojalá que venga.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ojalá venga tendriamos un equipazo
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Me parece importantísimo conseguir el fichaje de Guayre. Creo que es un jugador que si recupera el 75% de lo que fue sería pichichi de la segunda divisisón. Apostaría muy fuerte por él, si sale mal, no habremos pagado traspaso, y ¿si sale bien?, sólo imaginen por un momento recuperar a aquel jugador genial que llegó a ser internacional absoluto jugando én una posición que no era la suya. Tiene veintiseis años y con un poco de suerte, la calidad ya la tiene, sería terrible.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo creo que practicamente todos lo tenemos claro ...

Si finalmente queda libre como ya se anunció en otro post, el jugador viene a coste cero y evidentemente va a rebajar considerablemente su ficha.

Por tanto el riesgo es bastante bajo de que no salga bien, se le puede poner un contrato de prueba con opción a x años si finalmente no se reciente.

Creo que a partir de ahora todo dependerá de las ofertas que le lleguen.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya está fichado Rondón.

Ahora, si traemos a Guayre, será una excelente operación, ya que sería prácticamente sin coste, sólo el de la ficha del jugador, seguramente sustanciosamente rebajada.

Además el jugador no tendría presión ninguna, ya que tendría de compañeros a Marcos, una garantía arriba (al menos hasta ahora lo viene siendo), a Saúl, que según dicen es una perla, y a Rondón, que por cualidades, oportunidad de jugar en una Liga europea y juventud querrá comerse el campo. De esta manera el jugador se recuperará a fondo y en su tierra.

Y si recuperamos a Guayre como mínimo al 80%, más Marcos, Saúl y Salomón.... Ilusión atrás, en el medio y adelante. Que más podríamos pedir.

Ahora sí, con las espaldas cubiertas, FICHEN A GUAYRE !! :wink:

PD: si finalmente se da todo esto (y ya mismo) hay que darle un notable alto en principio a la planificación de la plantilla (a coste cero!!!!). Ya luego si la pelotita no entra...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

No se porque, pero me da la sensación de que Guayre acabara viniendo...imaginense una delantera Marcos Marquez, Guayre, Saul y Salomon Kalou :mrgreen:, no me digan que no seria ilusionante?
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

ahora todos en este post... que es el proximo en caer.....
Responder