Guayre: ´Me estoy hartando de mi situación en el Celta´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Guayre: ´Me estoy hartando de mi situación en el Celta´

Mensaje por GALDENSEUD »

A ver si el presi Ramirez nos hace un regalo y nos trae a este canarion de una vez, aprovechando que estan las aguas revueltas. :wink:
Avatar de Usuario
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 06, 2008 4:41 pm
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

aver si se muven seria ya lo maximo poco a poco teniando a todos los canarios de nuevo

Maikel
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

huele a la operacion de jorge, libre y con ganas de volver a su tierra. :D
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

no cuentan ni con el ni con lequi y otro mas, deberia volver, a mi me gustaria tenerlo en nuestras filas, es un gran jugador
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »


El grancanario sigue a la espera de que autoricen su salida Mañana acude al entrenamiento, aunque no tendrá ficha

LP / DLP - VIGO. Antonio Guayre, según aseguró ayer al Faro de Vigo, no tiene constancia de que el Celta, que mañana se presenta en las instalaciones de A Madroa para iniciar los entrenamientos, quiera prescindir de sus servicios.

El atacante grancanario dijo que su último contacto con el club fue a final de la pasada temporada y que desde entonces ha tratado sin éxito de ponerse en numerosas ocasiones en contacto con la entidad para conocer su futuro.

"He llamado varias veces, pero no me han cogido el teléfono y he acabado por hartarme. Así que mañana me presento en A Madroa (Vigo) para empezar los entrenamientos y supongo que entonces ya me dirán algo", indicó ayer Guayre.

El futbolista añadió que su representante, Mágico Díaz, tampoco ha sido capaz de ponerse en contacto con el Celta en las últimas semanas.

Ramón Martínez, director deportivo céltico, no obstante, confirmó públicamente el pasado lunes durante la presentación del uruguayo Fernando Fajardo que Guayre no entra en los planes de Pepe Murcia; el jueves, en la de Ghilas, reveló que tanto él como Matías Lequi harían la pretemporada apartados del grupo.

Guayre, que trabaja desde hace semanas en Sevilla con un preparador físico para ponerse en forma, llega hoy a Vigo.

Lequi, también se presentará el lunes en A Madroa. Ninguno de los dos han sido convocados por el club para realizar las pruebas médicas de mañana.

Tanto Guayre como Lequi tienen contrato en vigor (el isleño un año y el argentino dos) y poseen las fichas más elevadas de la actual plantilla. El ex de la Unión Deportiva Las Palmas y Villarreal pide una solución urgente.
Que no va a seguir en el Celta parece claro, otra cosa es que quiera venir a Las Palmas a cobrar muchisimo menos, a Jorge se le convenció ¿y a Guayre?.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

FICHENLO!!! NO LO DEJEN ESCAPAR!! Aunque haya tenido últimamente mala suerte con las lesiones yo confío en él y quiero que vuelva!!!! déjense de delanteros americanos y fichen a este canarión que encima es una crack!! ¿No se acuerdan cuando salió de Las Palmas y quería venir a jugar GRATIS una promoción de ascenso con nosotros? algo de eso escuché y me pareció extraordinario!

Y si quieren fichar a Lequi también sería bienvenido, creo q es un jugador super válido y no entiendo pq el Celta no lo quiere la verdad...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

A este pibe hay que traérselo, vale que ha tenido lesiones y que si fuera otro jugador diríamos que ni de coña, que si las lesiones...pero Guayre ha demostrado que es un buen jugador, no es un tío de 30 y picos años que no se puede recuperar y sobre todo quiere a éste equipo. Que le hagan un contrato por rendimiento y hasta diciembre y a ver que pasa.

Saludos.
Avatar de Usuario
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 06, 2008 4:41 pm
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

Dejense de boberias de estar fichando a tios k nadamas que conoce la madre y el padre (Americanos o lo que sea) y fichen a un Canario que seguro que el dara todo por este equipo antes que otro que venga de afuera porque esta es su tierra y este es su equipo de toda la vida y aparte de eso un grandicimo jugador

PD: NO LO DEJEN ESCAPAR AMARRENNLO CUANTO ANTES...SERIA UN BUEN FICHAGE

Maikel
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No me pareceria buen fichaje el de Guayre. Si no fuera canario me gustaria saber la opinion sobre el fichaje de alguien que lleva 2 años lesionado practicamente.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Can escribió:No me pareceria buen fichaje el de Guayre. Si no fuera canario me gustaria saber la opinion sobre el fichaje de alguien que lleva 2 años lesionado practicamente.

Pues yo doy mi opinión, pues si es canario, pero sin tener en cuenta eso,es un jugador que demostró que es un muy buen delantero, que ha sido internacional, ha jugado muchos años en primera, tiene ganas de volver a jugar(no sería como otros que han venido a un retiro trankilito y cobrando pasta) y siempre ha demostrado que quiere a la UD. Yo, lo que dije antes un contrato por rendimientos y a ver que pasa.

Saludos.

PD.¿Alguién vió ayer el partidazo de Valeron?,¿Cuantos años tiene?, ¿Cuánto tiempo ha estado sin jugar?.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Valeron lamentablemente solo existe uno.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Comparaba la situación no el jugador
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Ustedes estan seguros que guayre pasaria de un contrato impresionante en Vigo a un contrato en Las Palmas por rendimiento?? Si es asi,con los ojos cerrados,pero tiene 28 años y no creo que ya este aceptando contratos por rendimiento,aunque si realmente quiere que algun equipo lo fiche,tiene que ir pensando en eso!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Valerón podría jugar con 40 años y cojo, porque sus características son la visión de juego y la genialidad, lamentablemente las características de Guayre son, entre otras, la velocidad y para ello deberá recuperarse cien por cien, de todos modos es joven aún y se puede recuperar, de hecho, el Celta no lo dejaria escapar si no fuera por su alta ficha.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo del contrato por rendimiento lo decía porque había leído unas declaracione suyas en la que decía que no tenía ofertas y que sería muy difícil que llegase alguna. Por eso si hay una oportunidad pienso que habría que intentarlo, si no la acepta, pues nada......también tengo claro que no hay que arriesgarse con un contrato de par de años.

Saludos.
Responder