habla el presi en la ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

yiTaN! escribió:No la pude escuchar entera, pero la entrevista me resultó bastante interesante. Hablando claro periodistas y presidente.

De lo que escuché, destaco, como dicen arriba, lo de que Guayre podría llegar al club en las próximas horas.

Me quedé :shock: Ojalá sea finalmente así :wink:

Buff, como Guayre venga a la UD, un momumento al Presi. xDD
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Que dios nos oiga! o nos lea! xD

Toca esperar
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Lo que dejo bien claro es que la primera opcion de guayre es jugar en primera division y si no se mete ningun equipo de por medio la UD LAS PALMAS lo puede cerrar entre hoy y mañana , juanito esta trabajando en ello expresó.


saludos y gracias por hacernos soñar presi.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que venga guayre para ver a piwi bailar la conga coño jajajajaj
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

hay gente que no acepta la critica(foreros),la critica es buena,la radio y prensa son necesario,asi dan caña a los dirigentes y tienen mas cuidado con lo que hacen,tb hay que decir que algunas veces las criticas de los medios de comunicacion son "caprichos" de esos mismo medios,siempre UD.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Josy escribió:hay gente que no acepta la critica(foreros),la critica es buena,la radio y prensa son necesario,asi dan caña a los dirigentes y tienen mas cuidado con lo que hacen,tb hay que decir que algunas veces las criticas de los medios de comunicacion son "caprichos" de esos mismo medios,siempre UD.
El problema es que desde que está Ramírez lo que se hace en numerosos medios no son críticas sino ataques y comentarios de maruja, algunos originados por rencillas personales y otros simplemente para tratar de tapar la falta de aptitud de algunos para ejercer su profesión. Curiosamente a poquito que se les rebata se quedan calladitos :silenced: Lo de ayer fue un claro ejemplo, como diría Piwi, un Zas en toa la boca.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si algún alma caritativa cuelga la entrevista para los que no la oímos... :oops:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

AzoteAmarillo escribió:A ver si algún alma caritativa cuelga la entrevista para los que no la oímos... :oops:
SEGUNDA / LAS PALMAS
"Algunos están molestos por lo bien que me va"
Ramírez: "Creían que iba a ser un presidente de paja"


Rafa León | 01/08/2008

A menos de un mes para el inicio del campeonato y con la plantilla prácticamente configurada, el presidente amarillo analizó en los micrófonos de la SER la más rabiosa actualidad del club. El dirigente abrió una puerta a la esperanza con Guayre. Ramírez recuerda que restan "cuatro fichas libres y hasta finales de agosto tenemos tiempo para ocuparlas. A día de hoy la opción más cercana es la de Guayre, que al quedar libre nos interesa mucho. Tiene una oferta del Numancia, pero él sabe que aquí se le van a dar todas las facilidades para que vuelva a ser el gran jugador que fue a pesar de su lesión. Si fichara, sería todo un orgullo poder volver a tener en nuestras filas a dos jugadores del nivel de Jorge y Guayre. Eso le daría un espaldarazo definitivo a la campaña de abonados".

Preguntado sobre los rumores que hablaban de posibles retrasos en los pagos de las retenciones de los empleados del club con la Hacienda pública, fue contundente: "Voy camino de cumplir mi cuarto año como presidente amarillo y en estos últimos tres nadie habrá escuchado problema alguno en el tema económico. Que la afición esté tranquila ya que no voy a permitir ningún tipo de desfase económico. Es más, si el club se endeuda, el que lo tendría que pagar de su propio bolsillo sería yo", explicó.

Se le cuestionó al presidente grancanario sobre posibles planchas alternativas hacia su gestión, a lo que admitió "no tener constancia de ello", aunque fue claro al afirmar que "algunos están jodidos por lo bien que me van todas las cosas y cómo he podido sacar esto adelante. Se creían que era un presidente de paja y que iba a durar poco en el cargo, pero gracias al gran equipo de trabajo con el que me he rodeado, las cosas están saliendo poco a poco hacia delante".

En lo deportivo, espera "no sufrir tanto como los años anteriores. El primer curso en Segunda lo pasamos mal. El pasado tuvimos un mal inicio y una segunda parte tranquila, por lo que espero que esta campaña, con la continuidad del entrenador, las cosas salgan mejor", concluyó.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes

PD: Ahora que Nacho Acedo está de vacaciones, Rafa León escribe en el AS y no se complica la vida... Suele resumir las entrevistas que hacen el día anterior en la SER...
Última edición por fernando el bandera el Vie Ago 01, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Donde por un lado en ocasiones doy palos a MAR (que tampoco son tantos) por otro le reconozco sus logros, y uno de ellos es que siempre, siempre da la cara en las buenas y en las malas, en las plazas amigas y en las que no son tanto.

:plas: :plas:

Saludos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Josy escribió:hay gente que no acepta la critica(foreros),la critica es buena,la radio y prensa son necesario,asi dan caña a los dirigentes y tienen mas cuidado con lo que hacen,tb hay que decir que algunas veces las criticas de los medios de comunicacion son "caprichos" de esos mismo medios,siempre UD.
La cuestión es cogerle el "deje" a cada periodista, más que a cada medio de comunicación... Por ejemplo, Rafa León y Francis Mata dicen un día que la campaña de abonados es un éxito, y otro día que es un fracaso, dependiendo si ese día han tenido problemas con Patricio Viñayo a la hora de negociar las entrevistas... Francis Mata llegó a decir, en medio de su cabreo con Patricio, que la campaña de abonados era un absoluto fracaso, y que el año pasado por esas fechas (2ª semana de campaña) la UD ya tenía 10000 abonados o más :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: ...

Una vez los conoces, ya cada uno valorará la credibilidad que le merece cada cual. Personalmente Rafa León y Francis Mata me resultan muy susceptibles, resentidos, algo infantiloides y muy muy muy muy lloricas. Si tienen problemas con el departamento de comunicación e imagen deberían solucionarlo con el club en vez de estar llorando en antena...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

fernando el bandera escribió:
Josy escribió:hay gente que no acepta la critica(foreros),la critica es buena,la radio y prensa son necesario,asi dan caña a los dirigentes y tienen mas cuidado con lo que hacen,tb hay que decir que algunas veces las criticas de los medios de comunicacion son "caprichos" de esos mismo medios,siempre UD.
La cuestión es cogerle el "deje" a cada periodista, más que a cada medio de comunicación... Por ejemplo, Rafa León y Francis Mata dicen un día que la campaña de abonados es un éxito, y otro día que es un fracaso, dependiendo si ese día han tenido problemas con Patricio Viñayo a la hora de negociar las entrevistas... Francis Mata llegó a decir, en medio de su cabreo con Patricio, que la campaña de abonados era un absoluto fracaso, y que el año pasado por esas fechas (2ª semana de campaña) la UD ya tenía 10000 abonados o más :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: ...

Una vez los conoces, ya cada uno valorará la credibilidad que le merece cada cual. Personalmente Rafa León y Francis Mata me resultan muy susceptibles, resentidos, algo infantiloides y muy muy muy muy lloricas. Si tienen problemas con el departamento de comunicación e imagen deberían solucionarlo con el club en vez de estar llorando en antena...
Pues no debes seguir mucho a la cadena SER, porque hay que reconocer que al principio la campaña de abonados no arrancó bien y fue peor que el año pasado, y como han dicho eso, tambien han reconocido ahora que la campaña de abonados va viento en popa o por lo menos mejor que el año pasado. Lo que no se puede decir que la cosa va bien cuando al principio no parecía que iba bien.

Por otra parte, ellos critican lo que les parece que MAR, Juanito o Patricio V. hacen mal, siempre en su labor profesional y no personal y lo han reiterado mil y una veces, el problema es que desde el club se toman esas críticas como ataques personales, y hay que estar para las buenas y para las malas ;) todo no va a ser siempre de color de rosas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Grande el presi una vez mas
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Xebi escribió:
Por otra parte, ellos critican lo que les parece que MAR, Juanito o Patricio V. hacen mal, siempre en su labor profesional y no personal y lo han reiterado mil y una veces, el problema es que desde el club se toman esas críticas como ataques personales, y hay que estar para las buenas y para las malas ;) todo no va a ser siempre de color de rosas.
El 90% de lo que critican es SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA ... y cuando sale un de los citados en antena y les dicen las cosas como son a los de la ser ,se quedan callados y sin argumentos ... lo que el club no puede hacer es estar cada 2 por 3 "mandando a callar" a estos llorones ... Aunque Francis y Nicolas me parecen mucho mas "correctos" que el Simplon de Rafa.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Xebi escribió:
fernando el bandera escribió:
Josy escribió:hay gente que no acepta la critica(foreros),la critica es buena,la radio y prensa son necesario,asi dan caña a los dirigentes y tienen mas cuidado con lo que hacen,tb hay que decir que algunas veces las criticas de los medios de comunicacion son "caprichos" de esos mismo medios,siempre UD.
La cuestión es cogerle el "deje" a cada periodista, más que a cada medio de comunicación... Por ejemplo, Rafa León y Francis Mata dicen un día que la campaña de abonados es un éxito, y otro día que es un fracaso, dependiendo si ese día han tenido problemas con Patricio Viñayo a la hora de negociar las entrevistas... Francis Mata llegó a decir, en medio de su cabreo con Patricio, que la campaña de abonados era un absoluto fracaso, y que el año pasado por esas fechas (2ª semana de campaña) la UD ya tenía 10000 abonados o más :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: ...

Una vez los conoces, ya cada uno valorará la credibilidad que le merece cada cual. Personalmente Rafa León y Francis Mata me resultan muy susceptibles, resentidos, algo infantiloides y muy muy muy muy lloricas. Si tienen problemas con el departamento de comunicación e imagen deberían solucionarlo con el club en vez de estar llorando en antena...
Pues no debes seguir mucho a la cadena SER, porque hay que reconocer que al principio la campaña de abonados no arrancó bien y fue peor que el año pasado, y como han dicho eso, tambien han reconocido ahora que la campaña de abonados va viento en popa o por lo menos mejor que el año pasado. Lo que no se puede decir que la cosa va bien cuando al principio no parecía que iba bien.

Por otra parte, ellos critican lo que les parece que MAR, Juanito o Patricio V. hacen mal, siempre en su labor profesional y no personal y lo han reiterado mil y una veces, el problema es que desde el club se toman esas críticas como ataques personales, y hay que estar para las buenas y para las malas ;) todo no va a ser siempre de color de rosas.

Sí sigo a la cadena SER como intento seguir a algunas de las emisoras que hablan de Las Palmas haciendo zapping... (no puedo a todas, evidentemente). Y mi opinión está fundada no en la escucha de un sólo programa, sino de muchos. Me parece bien que a tí te gusten y sean tus preferidos. Respeta que esa no sea mi opinión. Al contrario que a ti, a mí si me parece que, al igual que a otros muchos periodistas de información deportiva de esta provincia, su opinión sí está condicionada por sus relaciones personales, y lo denotan cuando descienden a determinados "descalificativos" que denotan sus filias y sus fobias..., y cuando recurren en muchas ocasiones a argumentos peregrinos como fundamento a su opinión. El caso de la campaña de abonados es un ejemplo. La campaña llevaba un ritmo constante de 300 abonados diarios. Podrá parecer mucho o poco. Lo que no te puede parecer un mal ritmo el lunes, una buena marcha el martes, un fracaso el miércoles y de nuevo ilusionante el jueves... Y eso sólo porque el lunes y el miércoles tuvieron problemas con Patricio Viñayo gestionando una entrevista con Nauzet Alemán o sospechando que filtró una noticia a otros medios y no a ellos... (según dijeron ellos mismos en antena).

Pero me parece perfecto que a tí te gusten... Que cada cual se quede con su plato preferido
sancocho
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Mensaje por sancocho »

Normalmente yo eskucho a Ruyman Almeida en la emisora del club pero veo ke hay mucha gente ke hace zapping por varias emisoras ke hablan de la UD.

Podrían poner en los diales ke eskuchan ustedes los distintos programas y los horarios de los mismos?

No tengo ni idea de donde se oye la ser ni ninguna otra.

Un saludo
Responder