Manjados o manejables

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Manjados o manejables

Mensaje por colmigo »

:roll: El año 2003 comienza con la incertidumbre del viaje de Alvaro a Gran Canaria como mar de fondo de 2 meses sin cobrar. El hecho es que los dirigentes del conjunto amarillo con su director general Manolo Torres a la cabeza siguen sondeando el mercado para reforzar una plantilla en la que con seguridad varios estandartes dejaran el equipo.
Son varios los jugadores que a dia de hoy matienen contensciosos con la entidad de pio XII, pero esto va mas allá de la actual junta directiva, dejando mucho que pensar por la actuación del cabildo de Gran Canaria en la Union Deportiva Las Palmas SAD.
En las aguas revueltas se dice a ciencia cierta que al tecnico le hace las alinacion el director general pero...

¿es el cabildo el que realmente maneja a la udlaspalmas?
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

AMIGO COLMIGO CREO QE LA RESPUESTA A TU PREGUNTA NOS LA HAN DEJADO YA BASTANTE CLARA LA ACTUAL DIRECTIVA CON SUS ACCIONES Y DESPROPOSITOS QE QUIEN MANEJA LA Y MUY MAL Y POLITICAMENTE LA UD ES EL SEÑOR ANGULO. ESTO COMO NO ENTREN LOS EMPRESARIOS Y PONGAN OTRA VEZ DINERO DE SU BOLSILLO NO HAY QUIEN LO LEVANTE. JUANJAP
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

pero...

Mensaje por colmigo »

:roll: Antes nos quejabamos porque eran ellos los q manejaban a su antojo y ahora decimos que quieremos q vuelvan.
Si no nos ponemos de acuerdo nosotros...
Lo q esta claro amigo juanap es que hay algo mas oscuro q el señor angulo y manolo torres en todo esto, el tema es...
¿quien es?
[/b]
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

en mi opinion lo que se deberia hacer aqui es lo que se hizo con nuestro enemigo terrenal el cd tenerife, es decir una capitalizacion popular, y que un socio no pueda acaparar mas de un tanto por ciento, creo que ellos tienen un 19%. Esto implica que una junta de accionistas sea verdaderamente interesante y no que un solo socio decida lo que se debe hacer, en este caso german. Esto creo yo que seria lo mejor que se puede hacer, lo que pasa que ahora no se puede porque eso se deberia haber hecho hace años cuando se convirtio el club en sociedad anonima y no ahora, ahora tienen en mi opinion que entrar garcia navarro, que es menos malo que los que estan, y formar un gestora en la que el la encabezara y con gente capaz que maneje y sanee el club, sean de donde sean, como si son chinos pero que se haga bien. Pero en fin todo esto continuara manolo torres seguira haciendo de las suyas,y el señor oscuro angulo en la sombra manejara el club hasta que se llegue a una situacion limite y esto pete.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Se de buena tinta q...

Mensaje por colmigo »

Se de buena tinta que hay empresarios de fuera interesados en invertir en la udlaspalmas porque segun ellos es un negocio seguro. Incluso desde los Estados Unidos han llegado ofertas de inversión pero se han rechazado.
Otro problema es que las acciones que en el año 1992 me parece que fue se compraron a 10.000 ptas ahora solo valen 1000 y raspado. El problema ha sido la mala gestión existente en el entorno amarillo, poruqe lo que está claro es que en nuestro equipo no toman las deciones quein las tiene que tomas; al entrenador "dicen" que le hacen las alineacion (confio en el buen hacer de la gente y espero q no sea asi), el director deportivo se rige por lo que diga el consejero de deportes del Cabildo y este señor....
¿quien lo rige?
Responder