A leer... Ques es importante...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Anonimo

A leer... Ques es importante...

Mensaje por Anonimo »

Ante la inminente protesta, los directivos se quitaron la "escoria" de encima

Cada día me sorprende más ésta situación, todo empezó desde que el nuevo consejo de administración de la UD, decidió apartar a los "inasumibles".

Desde ahí, un mes de interminables criticas hacia el club, todo queda atrás, nuestro sacrificio y esfuerzo porque esos jugadores "inasumibles" se queden en el club, han contrastado hoy con el despido de dos de los jugadores más queridos por la afición de la UD Las Palmas, Francisco Ramón Veza "Paqui", y Koldo Sarasúa.
Hoy nos hemos dado cuenta de algo, como ya comentaba antes, nuestro sacrificio y esfuerzo porque estos jugadores se queden en la UD, no ha servido de nada.

Estos "directivos", encabezados por un tal Manolo Torres, el cual ya se ha ganado un nombre; "Manolo Chollo Torres", (¿por qué será?), no tienen ni si quiera sentimientos, el mismo presidente manifestó, que no sabía de fútbol. Estos individuos han dejado marchar a una persona más que especial, al ídolo de los jóvenes y mayores, a un ejemplo a seguir por la sociedad, un hombre que siempre dio la cara por el vestuario y por la afición, una persona en cuyo corazón sólo existía un color; el amarillo. Cómo manifestaba la peña Ultra Naciente en un comunicado a los medios de comunicación; Paqui es digno heredero del número 5.
Hoy ha terminado su etapa en este club... Por culpa de esas personas que no han sabido dar la cara, Paqui ya no forma parte de la UD.
Ante la inminente manifestación de la afición por el estado de estos dos jugadores, ¿qué ha hecho la directiva?, pues muy fácil, han pensado que muerto el perro se acabó la rabia. Pues no, están muy equivocados, todavía la afición no ha movido cartas, y además nos toca turno. En este caso, la rabia se ha contagiado a los aficionados, y no creo que estos dirigentes maten a los aficionados, ¿O si?.

No pedíamos nada del otro mundo, ni si quiera un fichaje estrella de cinco mil millones, sabemos lo que hay y como nos la apañamos, lo único que queríamos es que Paqui se quedará con nosotros. Nada especial, nada del oro mundo.

Los aficionados moveremos carta el viernes (día del partido de presentación de la UD contra el Sevilla). ¿Qué harán si la rabia la tiene la afición?.
En fin, nos hemos dado cuenta que todo el esfuerzo que han hecho los aficionados de la UD Las Palmas, en especial esta web, que tuvo la brillante idea de hacer una web con la finalidad de dar ánimos a Paqui (eso lo hemos conseguido), y también de que la directiva se haga eco de lo que los aficionados piensan a través de Internet, no ha valido para nada, absolutamente para nada, han hecho lo que han querido y no han contado con los sentimientos de esta afición
Hemos aguantado muchas cosas, muchas impertinencias, muchas equivocaciones. Pero, esto no quedará así.

Paqui, sé que leerás esto, (tarde o temprano), y sólo quería decirte que seguirás en nuestros corazones. Haya donde estés nosotros te apoyaremos, eres lo más grande que a pasado por este club en mucho tiempo.
Y también sé que algún Sr. De la Directiva leerá esto, sinceramente no me preocupa, es más, me motiva porque aquí está reflejado lo que piensa la afición, sólo una sugerencia, cúbranse las cabezas el Viernes, (Este comentario lo hago para su seguridad, porque la primera “piedra” la tiraremos todos...).

("Ahora la rabia está con nosotros, además es de esas crónicas, de las que parecen que no están y siempre están ahí, de esas que se acumulan en lo más profundo de nuestro corazón y me pregunto ¿Qué harán para quitárnosla?")

Firmado,
Anónimo
(Para no crear confusiones ni malos entendidos)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Lo clavaste, chaval...

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo has clavado.

Dejaras a la directiva un poco, como diria yo, ¿fuera de juego?. Es probable... Y menos mal que avisas de lo que va a pasar... :shock:

Con respecto, si Paqui lo leerá, que no te quepa la menor duda chaval.

Y gracias también por todos los buenos comentarios que has hecho de UDLasPalmas.Net.

Un Saludo,

:arrow: XeRcOs :wink:
:roll:
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Chapó amigo.

Mensaje por Sankocho »

Chapó para anónimo, en tu texto se puede reflejar el gran malestar que hay en la afición, yo la verdad que pocas palabras me quedan al leer el texto.

Sólo discrepo una cosa contigo cuando dices: "Paqui ya no forma parte de la UD".

Puede que no juegue en la UD Las Palmas, ni esté en ningún cargo del club, pero siempre estará en al historia de la U.D, y sobretodo en los corazones de miles de aficionados.

Te creo al decir que el viernes van haber follones, "Quien juegua con fuego, termina quemándose", ya han jugado bastante con la afición de la U.D., y nosotros ya no aguantamos más, la gente está muy cabreada y eso tarde o temprano se justificará con algo. :evil: :evil: :evil: :twisted:

PAQUI:SIEMPRE PERDURARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
M.Torres: Siempre perdurarás en mi culo.

:x :evil: :x :evil: :x :twisted: :x :twisted: :evil: :x :twisted: :x
Juanito el Goleador

Mensaje por Juanito el Goleador »

:) Me alegro mucho, :)
que nuestro jugador canario mas insigne
PAQUI
haya fichado por un equipo de Primera
!!!!con dos cojones!!!!

es que donde Manolo Torres mete la mano...
las joyas y el dinero se van a OSASUNA

Ha perdido la UD mas con la rescision del contrato de PAQUI
que teniendolo aqui por cinco años más.

Te echaremos de menos INDIO!!!!
mucha suerte!!!!!
Landa

Anónimo, has reflejado a la perfección lo que siento

Mensaje por Landa »

Me alegra saber que alguién me entiende. He sido abonada durante muchísimos años. Abonada, de las que no se ha perdido nunca un partido, he ido al estadio con fiebre, he faltado ha celebraciones familiares como bodas, bautizos, etc. si ese día jugaba la U. D., me he jugado mi puesto de trabajo por lo mismo y lo de este año no lo puedo entender. Sólo esperaba para renovar mi abono que Paqui y Koldo se incorporasen al resto del equipo, yo no pedía estrellas ni jugadores costosos, SÓLO quería eso. El día que ví a Paqui con la camiseta del Osasuna lloré, lloré de pena, de rabia, de impontencia, sí la impotencia que sentí al ver que un mentecato conocido como"chollo"era capaz de jugar con el trabajo de una persona y con los sentimientos de una afición. En ese mismo momento decidí que no podía renovar mi abono, no puedo ir en contra de mis sentimientos, y lo que siento ahora es sólo indignación. Aprovechar para desearle a Paqui y a Koldo la mejor de las suertes, y que nunca los olvidaré.
Responder