NO SE QUE HACER¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

NO SE QUE HACER¡¡¡

Mensaje por insular »

Por un lado me gustaría que fueramos todos al Gran Canaria el primer partido contra el Universidad, que vieran realmente cual es la autentica afición y a que equipo amamos hasta morir en gran canaria.

Pero por el otro lado, me jode darles dinero a estos mamones,


Ya lo tengo claro, si he ido a Tenerife, y he dejado dinero en las arcas del Tete, también iré al Gran Canaria, porque animar y ver una victoria de mi Unión Deportiva vale más que los euros que me costará la entrada,
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Prefiero que la prueba del algodón se haga en el siguiente partido donde se verá el A Silva con su público y el /P con el suyo. Por cierto para que no hayan mirones en el A Silva lo van a cubrir con una lona, la operación vale 7 millones que los pagará una empresa como soporte de publicidad. Estoy deseando saber quien paga a traidores y quien sufraga al UNIVERSIDAD.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

yo ire a apoyar a la union deportiva a todos los estadios que pueda
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

NO VAYAN,HOMBRE, NO VAYAN......JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

comprendo lo de no darle dinero al uni, pero tu sabes que es cantarle el piopio a los traidores de la UD, porque soria supongo que ira es el equipo de su vida
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo iré y haré sentir al Unimiersidad que es el equipo de fuera, el equipo extraño, el engendro, el depositario de mi indiferencia. Pero si por la UD piso con asco el Inodoro Rodríguez López, no va a ser menos en mi propia casa, aunque los inquilinos estén de prestados.

Qué grandes somos, y que pequeños son algunos...
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pues la verdad es que yo estaba totalmente decidido a no darles ni un duro a estos, pero pienso que mi dinero será una mierda con lo que le dan los chupasangres, y será bien invertido, porque la diversión de ver un equipo jugando en casa que no en su campo y siendo silvado por miles de personas, tiene que ser la leche. :mrgreen: .
Montar algo grande con pancartas y papeles pa cuando salga la UD y una buena pitada a los invasores, uede estar mu guapo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Al final va a ser un partido con humor en la grada, en la calle y en toda
la isla :) Parece "humor amarillo"
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Señores, hay que dejar el estado vacío. Y a la semana siguiente cuando Las Palmas juegue en casa que se llene.

Por cierto, el partido será televisado, ¡¡¡ A VERLO POR LA TELE !!!

Que sólo se quede Soria en el palco con Mario Alonso y Gómez Cáceres.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Mmmm es un buen debate...yo no creo que decida lo que hacer hasta el mismo día del partido...pero si encima es televisado creo que la idea de quedarse fuera puede ir ganando...
Y oye, ¿se sabe el horario de ese partido?,¿y nosotros a que hora y día vamos a jugar al final?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

La tele-chicha tenía las 16:30 como única hora hace tiempo, porque las
demás horas estaban ocupadas en televisar segunda A , primera ,
Baloncesto....aunque ahora que lo pienso podría ser por la noche ya que
CREO que no ha empezado en esa fecha la primera división ni la
segunda A.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

yo esperare a q habran las puertas en el descanso y me colare asi animare a la UD sin dejarle un puto duro al "innombrable"
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Aday, también está bien eso xD
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Klinex, Chicha amarilo, insular y otros

Quiero contestarles haciendo las siguientes reflexiones :

1º.- Estos impresentables han pedido el EGC porque dicen que en el A. Silva no caben todas las personas que van a asistir al partido.
2º.- Como comprenderas con un par de cientos, de sus abonados, no pretenderan llenar el EGC, por lo que, lo unico que les interesa es la pasta de los aficionados de la UDLP.
3º.- PIENSALO BIEN, si asistes al EGC y sobrepasan el numero de localidades que tienen en el A. Silva (+/- 1.200) les daras LA MAYOR DE LAS JUSTIFICACIONES PARA VOLVER A PEDIR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
4º.- Si no pasan de esa cantidad, ¿ COMO JUSTIFICARAN VOLVER A PEDIRLE a soriasis QUE QUIEREN JUGAR OTRO PARTIDO EN EL EGC. ?
5º.- Creo que el NO ASISTIR AL PARTIDO, desde le interior del EGC, es mucho, mucho más imprtante de lo que pensabamos.

La cuestion es, les damos la razon para que pidan de nuevo el EGC y además les llenamos las arcas a los fachas, o nos ponemos en el exterior para que vean que apoyamos a nuestro "equipillo" pero no queremos darles un duro o por el contrario lo vemos en telechicha (si lo televisan que no es seguro).
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Atis_Tirma_2004, me has quitado las mequeñas dudas que tenía, YO TAMPOCO ENTRO PERO IRE :ronaldo:
Responder