¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

INFORME DEMOLEDOR

Mensaje por fernando el bandera »

Informe DEMOLEDOR, para quien aún dude que la ¡C! es "la Suya", la "ATInómica" y la TVChicha:

Ofrezco datos objetivos.

Marco en negrita los trabajadores que son chichas, y dejo sin parcar los que son de otras islas, e incluso los que sospechando que son chichas, albergo alguna duda...

DIRECTOR GENERAL: Willy TeVé García (chicha), que sustituyó a Santiago González (chicha)

DIRECTOR DE INFORMATIVOS: Miguel Ángel Daswani (chicha)
SUBDIRECTOR DE INFORMATIVOS: Ezequiel Borges (chicha)

DIRECCIÓN DE DEPORTES: Jesús Alberto Rodríguez (canarión)
ADJUNTA DIRECCIÓN y EDITORA JEFA DE DEPORTES:Mayte Castro (chicha)

Presentadores de programas actuales o de la historia reciente

Telenoticias 1: Miguel Ángel Daswani (chicha), copresentado por Isabel Baeza (canariona)

Telenoticias 2: Noemí Hernández (chicha)

Telenoticias 3: FICHAJE Carmelo Rivero (chicha). Sustituye a Beatriz Rodríguez (no lo puedo asegurar, pero me parece que también es chicha)

Telenoticias Fin de Semana: Francisco Luis Quintana (creo que canarión) y José Luis Perdomo (canarión)

La Bodega de Julián: Julio Fajardo (chicha)

Buenos Días Canarias: Roberto González (chicha)

Plan Siete: No me sé el nombre de esta chica, (pero es chicha)

Todo Goles: Mayte Castro (chicha), copresentado por Pier (chicha) y Alexis (canarión)

¡Quiero ser como Pepe! (yo no): Pepe Benavente (chicha)

Instinto Cómico: Eloísa González (chicha), con un equipo de cómicos compuesto por
Chema Pantín (chicha),
Javier Peñapinto (chicha),
JuanKa (chicha)
Nieves Bravo (palmera)
Yanely Hernández (canariona)
Lili Quintana (canariona)

Chiquito Club: Deborah y Maikol (no sé de dónde son, pero lo supongo, porque la producción del programa es de Tenerife)
, y las K-Narias (chichas)

El Expreso de Mediodía: FICHAJE Manolo Artiles (chicha, accidentalmente nacido en Agüimes, pero residente desde hace años en Tenerife, en donde ha realizado su vida profesional), sustituyendo a Laura Afonso (chicha), Verónica Homs (chicha) y Rebeca Paniagua (chicha)

Cifras y Letras: Paola Bontempi (chicha)

Canarias Directo: Estíbaliz Pérez (chicha),

Primer Plano: Emilia González (chicha)

El Patio: Luis Temprano (chicha) y Yara de León (conejera)

Cuando el Río Suena: Mercedes Ortega (canariona). La producción de este programa es de Tenerife (Media Report)

Nuestra Gente: Roberto Kamphoff (canarión)

Objetivo 7: Fátima Hernández (canariona), aunque ahora abandona ¡C! para presentar la versión canaria de 59 segundos en TVE

Tenderete: Yeray Rodríguez (canarión). Este programa dejara de estar en la ¡C! y regresará a TVE en Canarias


Me dejaré alguno en el tintero, seguro... pero no creo que mis olvidos cambien demasiado el resultado final...

PD 1: El 95% de los programas son también de producción chicha
PD 2: El 90% de los presentadores chichas han pasado por Radio Club Tenerife.
PD 3: He encontrado más datos en este link, que no copio para no hacerlo más extenso...:
http://inconformista.wordpress.com/2008 ... v-canaria/

Sólo he dado datos para que la denuncia no sea por boquilla o sensaciones, sino que haya datos objetivos del "exquisito equilibrio" del que tanto presumen...
Sigo sin entender cómo hay seis islas que en vez de protestar y levantarse indignadas, siguen agachándose para que nos sigan dando por... el forro de nuestros santos impuestos.

ESTE POST SE LO DEDICO AL PERIODISTA DE LA AUTONÓMICA JOSE LUIS PERDOMO; que afirmó en UD Radio que no se sentía avasallado... Yo sí le veo a él como a un "vasallo", presto a ejecutar las órdenes de sus señores
Última edición por fernando el bandera el Mié Sep 03, 2008 10:46 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Se te olvido meter al gran manolo vieira :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera, gracias por el aporte.... más claro el agua... a ver quien es el bonito que se atreve a decir eso de la TVCAnariona.... :lol:

SAludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aporte de gran calidad, es un gran argumento.

Lo que pasa es que este tipo de cosas NO salen en ningún medio, y no sé el motivo.

Yo por lo pronto se lo he mandado a toda la lista de colegas por email, para que vaya cundiendo la información en la conciencia de la gente...

El compañero forero merece un: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

GuerreroCanario escribió:Se te olvido meter al gran manolo vieira :D
No se me olvidó. Manolo Vieira no está en plantilla. Pero ya que lo comentas, ¿no te has dado cuenta que sólo le graban y emiten en Nochevieja sus actuaciones en el Teatro Guimerá?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fernando el bandera escribió:
GuerreroCanario escribió:Se te olvido meter al gran manolo vieira :D
No se me olvidó. Manolo Vieira no está en plantilla. Pero ya que lo comentas, ¿no te has dado cuenta que sólo le graban y emiten en Nochevieja sus actuaciones en el Teatro Guimerá?
Manolo Viera dijo que no saldría en la TV Canaria porque el ambiente que hay entre la sociedad y la cadena es malo y es incomodo y por eso no tenía pensado volver a la Televisión.

Saludos
Responder