UD Las Palmas-Elche, domingo 7 a las 17:30 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Xioni sinceramente creo que no lo vas a ver hasta dentro de un mes. Lo que estan pensando en fiesta o equipo hagan un minimo esfuerzo en ver el equipillo y salen desde tamaraceite a la caminata. Y bueno yo estaba pensando porque el club no dijo de jugar a las 11:00 de la mañana aunque no sea televisado como pasa a veces con el Sevilla Atlético?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo vivo en teror el día 7 se puede subir para teror en coche no?? :cry:
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Las Palmas o Romeria del Pino

Mensaje por Saavedrita »

A ustedes que vais caminando les parecera buena idea pero a todos los que vamos a la romeria nos perdemos el partido, no veo acertada la decision de poner el primer partido en casa el mismo dia que la romeria de la patrona de la isla pero si no se puede hacer nada pos habra que joderse, me da que se notara en la asistencia y sobre todo en el caos al final! Animo UD! Por cierto Amaral es una maquina!!!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

javi_teror_16 escribió:Yo vivo en teror el día 7 se puede subir para teror en coche no?? :cry:
Puedes subir pero no llegar a Teror en coche, por lo de la romeria creo que cortan todo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Faena pa los romeros, que gustamos de ir a la romería de Teror por la tarde, pero en fin... es lo que hay.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito escribió:Xioni sinceramente creo que no lo vas a ver hasta dentro de un mes. Lo que estan pensando en fiesta o equipo hagan un minimo esfuerzo en ver el equipillo y salen desde tamaraceite a la caminata. Y bueno yo estaba pensando porque el club no dijo de jugar a las 11:00 de la mañana aunque no sea televisado como pasa a veces con el Sevilla Atlético?
Da la casualidad que ese domingo juega el filial por la mañana en el Pepe.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

javi_teror_16 escribió:Yo vivo en teror el día 7 se puede subir para teror en coche no?? :cry:
Si se puede subir a Teror por la carretera de Tamaraceite a Teror, un carril es para los que van caminando y otro para los coches que suben a Teror. Eso si, las retenciones estarán aseguradas. Para bajar desde Teror se debe de hacer por la carretera de Teror a Arucas. De igual forma, un carril será para los que van caminando y otro para los coches que van en dirección Arucas.

Yo, que soy de Teror, bajaré en guagua (me estallarán como una pita ya que los de Global hacen su agosto particular ese día) y luego subiré caminando. Me preocupa mucho que la romería reste público.

Por otro lado, no me convence la razón para elegir ese día. El partido de copa supongo que lo jugarán los que no juegan en liga por lo que en realidad tendrán igualmente una semana de margen.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi no me gusta que jueguen en domingo, las wawas son un auténtico coñazo, para subir y bajar, y encima con la romeria ese dia...

No creo que haya tanta diferencia que jugando el sabado a las 21, pero weno, que ellos son los que ponen el horario.
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Q wen plan `pa ese domingo x la mañana ir aver al filial x la tard al ekipiyo amariyo y luego d ay a teror a celebra las 2 victorias amariyas y a coge 1 peo pa celebrarlo q luego e lunes no s curra jaja.PIO PIO
Imagen

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pffff...
Ya me jodieron el primer partido de liga, a ver como me las arreglo, porque bajar ese dia de Teror es imposible, pero subir mas.

¿Quien se apunta a subir caminando?

La romeria no me preocupa, es mas bien una ofrenda, y un acto hecho para la TV, que para divertirse, hace años que deje de ir activamente, pero es un hecho que va a restar público esa fecha, pero no hay otra.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo hable con mi padre y decidimos salir de teror en guagua vemos el partido y cuando acabe volvemos para teror caminando...jeje
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lamentablemente yo me lo perderé, estaré en Granada. :(

Ya buscaré la forma de seguir el partido desde la Alhambra... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

yo me tomaré una Alhambra a tu salud y me subiré a Teror desde los Fondos del Segura (tiene la palma)
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Alli estare yo para ver el primer partido de liga de mi equipo en casa y como no....dejandome la garganta y el alma para ayudar a conseguir la victoria!!

Arriba d'llos!!
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Y en Teror 25.000 personas en la romería del día 7. Vaya cagada de horario.
Responder