Hoy ganamos en Anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿Por qué no juega de inicio el pichichi de la pretemporada?

Eso es que no lo entiendo macho.
jasilamalaga
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 20, 2008 7:12 pm

Mensaje por jasilamalaga »

real sociedad 0 las palmas 2

vamosssssssss y suerteeeeeeeee
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

No pudo ser, pero a pensar en el Elche.

Arriba De Ellos!! :D
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

:cry:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Señoress a mi me gustó como estaba el equipo plantado en el campo y sólo decir una cosa cuando la pelotita no quiere entrar, pues no entra.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

1-0, resultado injusto ante un buen partido de los amarillos.

No pasa nada, quedan 41 partidos, la ilusión sigue intacta 100%

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Esta claro, despues del partido de hoy, todo el mundo se queda con el buen juego y las ocasiones creadas. Solo espero que otro dia nos sonria mas la suerte, pero estoy que trino.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo estoy totalmente convencido que contra el Elche no se fallarán más esas ocasiones y que ganaremos, como tenía que haber sido en hoy. Joder, que rabia, parece mentira que hallan ganado el partido.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

estuvimos a puntito de hacerlo, es más, gracias a los palos y a castillo la real se escapó de una goleada. es lo que más me fastidia, que la real no hizo nada de nada, sólo cuando en la segunda parte se recompusieron un poco pareció que podía crear peligro, pero sin hacer nada del otro mundo, lo que pasa que la primera parte fue tan mala que con poquito que hicieran parecería que habían mejorado.

es muy temprano para sacar conclusiones, pero como lillo plantee todos los partidos al incio como este, me da que no lucharán por el ascenso sino por salvar su puesto. no digo que no pueda ascender, digo esto porque nunca he entendido como se pueden dar por candidatos al ascenso a equipos así porque sí, porque descendieron hace dos años o por presupuesto, sin haber disputado ni un partido. no sé, a lo mejor no entiendo tanto de fútbol como creo, pero vi a la real muy pobre. vale que es pronto para este tipo de valoraciones, pero más pronto es aún para creerse candidato al ascenso.

perdón por el tochazo que a lo mejor no viene a cuento, pero es que estoy muy indignada. ya hoy la real se ha convertido en enemigo número uno para mí, la gota que colma el vaso del 2002 y la temporada pasada :evil:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

Yo lo unico que no entiendo de este equipo es la funcion de Cobas en el medio del campo. Dicen que su juego no es casi apreciado puesto que se encarga del juego sucio del equipo: corta balones, recupera...etc. Pero lo que si que se ve (por lo menos yo lo veo asi) es la falta de calidad tecnica que tiene, sus controles son pesimos y casi no sabe ni despejar el pobre hombre. La verdad que muchas veces (como hoy) sobra en el once.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

yo pondria a siro darino, yo creo que cumpliria el trabajo de cobas yencima siro tiene mas llegada y mas juego
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

A ver... la primera parte jugaron espectacular, dominando el partido, pero en la segunda parte no fue asi. No me ha defraudado del todo el equipo pues han demostrado que jugar saben. Ahora si... prefiero que jueguen flojo la primera parte y que en la segunda sorprendan y no como hoy que fue al revés :S
Un saludo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Real va a sufrir este año por la permanencia, y si no al tiempo...

Ese equipo es realmente "Malillo"

Por eso me jode tanto no haber ganado...
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Como dijo JMR hay que ir partido a partido este se perdio asi que a pensar en el siguiente...salamanca copa del rey (hay que ganarlo)!!
Arriba D'ellos :)
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

siete_estrellas_verdes escribió:La Real va a sufrir este año por la permanencia, y si no al tiempo...

Ese equipo es realmente "Malillo"

Por eso me jode tanto no haber ganado...
En mi casa, todos pensamos lo mismito!!! y si no al tiempo....si es que Lillo termina la temporada.

De 10 partidos como ese, la UD solo pierde el de ayer!! por eso no hay que darle mas vueltas, se perdio...ahora a ver como lo hace contra el Salamanca en Copa y los 2 partidos seguidos en casa.
Responder