EL ARBITRO DE HOY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Impresionante que se quejen del árbitro de ayer, IMPRESIONANTE.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi el arbitro me parecio bastante correcto, es cierto que por estos lares ya estamos curados de espanto con muchos personajillos que nos han mangoneado a base de bien pero en esta ocasion no hay nada que decir.

Bastante correcto
iguaku
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:10 am

Mensaje por iguaku »

pero como pdoeis quejaros del arbitro? por dios peor si no pito 3 fuera de juego de las palmas clarisimos. El penalti no se quien lov eria por que ni los seguidores de las palmas los pocos que habia en anoeta y nosotros los realistas no los vimos.

Y si ha amrcos debio sacarle la segunda amarilla, escierto. Pero a nauzet aleman le debio sacar dos amarillas para el minuto 35 y no le vi que le sacara ninguna.

Yo creo que ya estais obsesionados con los arbitros tios. El de ayer y mira que nso perjudico algo mas a nosotros , en mi aprecer, pro esos fuera de juegos. Creo que ha estado bien, bastante despistado, epro para los 2 por igual.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo no lo vi tan mal
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

iguaku escribió:pero como pdoeis quejaros del arbitro? por dios peor si no pito 3 fuera de juego de las palmas clarisimos. El penalti no se quien lov eria por que ni los seguidores de las palmas los pocos que habia en anoeta y nosotros los realistas no los vimos.

Y si ha amrcos debio sacarle la segunda amarilla, escierto. Pero a nauzet aleman le debio sacar dos amarillas para el minuto 35 y no le vi que le sacara ninguna.

Yo creo que ya estais obsesionados con los arbitros tios. El de ayer y mira que nso perjudico algo mas a nosotros , en mi aprecer, pro esos fuera de juegos. Creo que ha estado bien, bastante despistado, epro para los 2 por igual.
De que fuera de juego hablas,si ninguno fue.Y el penalti es clarisimo,y lo pita fuera.
iguaku
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:10 am

Mensaje por iguaku »

fercan nos e que partido verias muchacho epor es que fueron clamorosos, esos fuera de juego de la primera parte. Y no hables de penaltis que te estan diciendo los mismos seguidores de tu equipo que no fueron. Pero claro como ahbeis eprdido tienes que echarle la culpa al arbitro. En vez de a tus jugadores, o en este caso a la mala suerte que tuvisteis.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

iguaku escribió:fercan nos e que partido verias muchacho epor es que fueron clamorosos, esos fuera de juego de la primera parte. Y no hables de penaltis que te estan diciendo los mismos seguidores de tu equipo que no fueron. Pero claro como ahbeis eprdido tienes que echarle la culpa al arbitro. En vez de a tus jugadores, o en este caso a la mala suerte que tuvisteis.
Claro la culpa es del arbitro y no se que partido vistes tu,y el penalti fue de libro.Solo saben robarnos,primer robo peninsular al canario,veremos cuantos mas tendremos por tierras peninsulares.
Avatar de Usuario
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:35 pm

Mensaje por Draztor »

Un arbitor malo que perjudicó a los dos por igual.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

lo de los fueras de juego sinceramente solo recuerdo uno claro de marquez pero que ni siquiera llegó al balon por que bravo la despejo... de las otras no se a cuales te refieres.....



respecto a lo de la jugada de pablo sanchez en la primera parte que imagino que se referia a eso... el agarron empezó fuera y continuo dentro... pero creo que el arbitro intento deja la ley de la ventaja, y al quitarle el balon dio la falta en lugar del corner por que en teoria es mejor el saque esa de falta en lugar del corner.... yo eso sinceramente no es lo mismo por ejemplo que el que le hicieron el año pasado a Adrian que si fue durante mas tiempo... y le quitaron el balon por el agarron aqui el robo a pablo fue legal, de ahi que no considere esa jugada penalty.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Si deja ley de la ventaja, se pita donde finaliza la jugada, si pito falta tenia que a ver pitado penalti. En general el arbitro paso inadvertido sin ser esa jugada, el principal problema de este partido fue la falta de punteria y la mala suerte, no creo que sea criticable el arbitraje.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Peralta escribió:Si deja ley de la ventaja, se pita donde finaliza la jugada, si pito falta tenia que a ver pitado penalti. En general el arbitro paso inadvertido sin ser esa jugada, el principal problema de este partido fue la falta de punteria y la mala suerte, no creo que sea criticable el arbitraje.
¿eso desde cuándo?
iguaku
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:10 am

Mensaje por iguaku »

PERALTA te dejo lo que es la norma de la ley d ela ventaja por que parece no saberla bien.

LEY DE LA VENTAJA : Norma dentro de los poderes de decisión del árbitro por la que el colegiado permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja. Suele decidirlo cuando, a pesar de haber recibido una falta, un jugador o su equipo sigue en posesión del balón y puede beneficiarse para continuar su ataque. Además de otorgar esa ventaja, el árbritro puede mostrar tarjeta al finalizar la acción si la falta que provoca esta ventaja es susceptible de ello. Se reanudara el juego donde se cometio la infracción.


Asi que de penalti nada.

Y eso de robo segun FECAN. Tonces cuando ganais , que lo haceis por el arbitro? Sie s que menuda cabeza mas cuadrada tio. Aparte donde estan las 2 tarjetas amarillas a NAUZET ALEMAN? por que puso al menos 3 zancadillas para el minuto 35 y no vio ninguna sola. Al igual que amrquitos de la REAL, que no vio al segunda. Hay que reconocer que el arbitro no os robo nada. Si te queires consolar con eso perfecto, epro creo que la mayoria de REALISTAS y seguidores de LAS PALMAS vimos que no es asi, siempre tiene que haber un obcecado es normal.

EURICO: aparte de la de marquez, hubo otra mas que nor ecuerdo de quien fue, peor fue exactamente igual. Y no me refiero a la del segundo palo por que esa era legal eh. peor ya te digo no me acuerdo del nombre. Y lo que tu dijiste el arbitro no influyo ne el resultado, solo la mala suerte que tuvisteis. En otro partido hubierais metido por lo menos 3 goles.

MUCHA SUERTE LAS PALMAS Y ESPEREMOS VERNOS EN PRIMERA
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

El árbitro muy bien
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

iguaku escribió:
Y eso de robo segun FECAN. Tonces cuando ganais , que lo haceis por el arbitro? Sie s que menuda cabeza mas cuadrada tio. Aparte donde estan las 2 tarjetas amarillas a NAUZET ALEMAN? por que puso al menos 3 zancadillas para el minuto 35 y no vio ninguna sola. Al igual que amrquitos de la REAL, que no vio al segunda. Hay que reconocer que el arbitro no os robo nada. Si te queires consolar con eso perfecto, epro creo que la mayoria de REALISTAS y seguidores de LAS PALMAS vimos que no es asi, siempre tiene que haber un obcecado es normal.
y hay otros que inventan y justifican sus inventos.Lo bueno del futbol es que siempre te da revancha.Asi que paso ya de la Real,porque no me interesa para nada ese equipo,ahora me importa el Salamanca que es mi proximo rival en Copa.
iguaku
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:10 am

Mensaje por iguaku »

pos trankilo fecan que de ese partido tambien hablare, por que soy medio salmantino y me tira mucho el salamanca, al igual que si fuera el cacereño. Solo por gente como tu de obceca se merecia perder el partido por 1-0 en el ultimo minuto y de penalti justo. Weno realmente espero que ganeis todos los aprtidos restantes, exceptuando los aprtidos con REAL SOCIEDAD y SALAMANCA por la wena gente que ve las cosas como hay que verlas. No con gente como esta que son unos obcecados.

Y yo me invento cosas? ah tonces entocnes al segunda amarilla que tenia que haber visto marquitos no era? Joder tonces me quitas un peso de encima jejeje
Responder