¿Torres se va?, ¿caerá esa breva?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

¿Torres se va?, ¿caerá esa breva?

Mensaje por Invitado »

Pase lo que pase, espero que se confirme, porque como en este club no hay quien se crea nada, y encima el diario que lo publica no es muy de fiar por los intereses políticos que rodean al equipo, hasta que no vea al Towers fuera de la sociedad, no me lo creeré.

Confiemos en que sea verdá, pero el gusto que me di cuando vi a Orlando salir a calentar, no me lo quita nadie, me hubiera gustao ver el careto del superagente 86. Ay si Orlandito Suárez hubiera jugao, se arma en el estadioooooooooooooooooooooooooooooo.

Pero se armará, eso espero.
Invitado

responsabilidades ya

Mensaje por Invitado »

Vergonzoso. Ya lo advertí en el anterior mensaje. Lo del Canarias 7 es increíble.

Sacan ayer en portada y como gran exclusiva lo de la supuesta dimisión verbal de Torres, éste la desmiente categóricamente, con mucha ironía y doble fondo en sus declaraciones, y en la edición digital de dicho diario desaparece toda referencia al bulo que publicaron ayer, ni desmienten lo apuntado ni aclaran sus fuentes ni su noticia del dia anterior.

La idea q yo he mantenido siempre es que desgraciadamente, aparte de los Sabinos, Torres, Angulos etc... el problema verdadero de la UD Las Palmas son algunos medios de comunicación, q utilizan la tribuna q les da la libertad de expresión mal interpretada, para lanzar la piedra y esconder la mano de esa manera tan descarada, sin percatarse, o haciéndolo a sabiendas, q el daño verdadero se lo hacen a la institución, y a los aficionados q leen, oyen o ven esos medios de comunicación, q crean estados de opinión según les interese a ellos por sus intereses particulares.

Gracias a q uno mas o menos esta curao en salud, y q se espera lo peor de algunos, porque si no, esto iria peor de lo mal q nos va.

Solo pido una cosa. Q si se mantiene en su información, este diario aclare lo que publicó ayer, y si no la mantiene, q rectifike y pida perdon a los lectores.

Estoy harto q todos los q mueven el cotarro utilicen a la UD Las Palmas como escenario de sus batallas mediaticas, politicas, empresariales y de todo tipo, que están hundiendo al club.

BASTA YA
Invitado

Edicion escrita

Mensaje por Invitado »

Me contesto.

En la edicion impresa de hoy, el Canarias 7 refleja que Torres desmiente su dimisión. Lo que supongo q es reconocer q la noticia de ayer era falsa, aunq no lo digan expresamente.

Siguen echandole una mano al cuello a la UD Las Palmas, tanto unos como otros, mientras el resto creemos q esto, si se hace bien se puede salvar.

El mismo diario anuncio ayer un escandalo en la cadena de filiales, acusando a Tonono, pero hoy vuelve a rectificar, porque lo q puso ayer, segun Tonono, era tambien falso.

Como pa leer el Canarias 7 estamos. Un dia la arman para al siguiente desmentir to lo q ponen el dia anterior, Q ASCO!.

Y esta postura mía no es la de matar al memsajero, es la de matar al mensajero mentiroso, manipulador y contaminador, lo aclaro.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Oswaldo que le vamos a hacer, se ha ganado puntos para no confiar en ellos (un poco más), todo está a recaudo de los lectores. Igualmente, Canarias7 es un buen periódico, sin mirar su ideologia o su pensamiento politico... Pero, desarrolla un buen labor.

Ahora por su culpa, TORRES 4 AÑOS MÁS. puafs
coloramarillo

Dimisión de Torres

Mensaje por coloramarillo »

Era normal , lógico , pensar que la noticia de la dimisión de Torres no podía ser verdad, entre otras cosas porque los pobres hombres como Torres nunca llegan a ser lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que "si nadie te quiere mejor que te vayas". Son tan necios que en su incapacidad e ineptitud llegan a pensar que todos los demás son más tontos que él, y que por tanto su labor magnífica no llega a ser comprendida por la plebe. Es un problema de incompetencia y no ser consciente de ella, nada más. No hay que forzar al chico...

Además este señor ha dicho, con su soberbia y desprecio a los demás al dirigirse a la prensa, que piensa seguir 4 años más. ¡Ah , sr. Torres pues eso espero que sí que no sea así...!, porque como además de inepto me parece usted muy mala persona por sus maneras déspotas de comportarse con los demás, espero que por justicia llegue el día en que usted sea despedido de la UD de la misma manera que usted hizo con todas las personas que antes de llegar usted trabajaron por el club como profesionales de calidad y como caballeros. Es justo que usted, como no me parece capaz ni un caballero, sea despedido del club, con coste cero como a usted le gusta, y nos demos el gusto de ver a nuestro equipo sin personas que no prestigian su historia. SU GRAN HISTORIA, NO LA DE USTED TORRES QUE ES UN UN SOLO PUNTO Y MUY NEGRO DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

El Dinero que hay de por medio

Mensaje por colmigo »

Hay que puntualizar aqui que tuvo que ser sonora la rabieta del señor Torres al ver a Orlando calentar en la banda. Así mismo el arrebato del " me voy" no va mas alla de eso, pero rio que suena es porque agua lleva, asi que no descartemos aconteciemientos porque ya tenemos casi encima la junta.
También hay que considerar la sonora reprimenda que habrá recibido el señor Torres de su PAPA, el señor González Angulo que cada vez tiene menos de señor y mas de embustero.
A todo esto, ¿que pasa con la solicitud de bajas presentadas por la cadena de filiales en algunas de sus categorias? ¿es que aqui el amigo Tonono es un fiera?
Tonono a venido a Las Palmas a hacer un equipo brillante al igula que Manolo Torres que se propusieron hacer un equipo que ficha y se comporta como los grandes clubs de Europa y yo digo... ¿Donde se ha visto que se parten a los mejores jugadores de un equipo? ¿ Donde se extorciona a los jugadores? ¿Donde hay grandes conflictos en la base? ¿Donde nadie esta de acuerdo con la gestión q se hace?, bueno estas son algunas de las cosas que el nuevo consejo ha conseguido, eso si hay que darles la enhorabuena porque han puesto de acuerdo a toda la afción amarilla, en un grito comun con el pueblo gallego....



NUNCA MAISSSSSS
Responder