Ayuda para recoger el abono (Titulo editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Ayuda para recoger el abono (Titulo editado)

Mensaje por Saavedrita »

Hace tiempo que pague en la caja los tres abonos de mi familia pero por estar de vacaciones no los he podido ir a retirar, a donde tengo que acudir? a la sede del club? tengo que llevar algo aparte del justificante de pago? Muchas gracias
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

No me hagas caso porque no soy un entendido del tema ni mucho menos, pero creo que acudiendo a Pio XII con el justificante de pago creo yo que te lo dan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Saavedrita, En la sede del club están los abonos, simplemente no han podido enviarlos todos por la gran cantidad de abonos por internet que han habido. El servicio es por si estás fuera de la isla y quieres renovar, no si estás en tu casa y pasas de ir a abonarte pero la gente lo ha echo por lo segundo.

En la sede del club están los abonos y con que lleves el DNI ya coincide con el nombre del abono, aunque no se si te lo sacarán nuevo, entonces supongo que hay que mostrarlp :wink: .
TorneLeChole
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:50 pm

Mensaje por TorneLeChole »

ok
Responder