MAR: "Nuestro fútbol tendrá pronto su recompensa"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

MAR: "Nuestro fútbol tendrá pronto su recompensa"

Mensaje por javi_teror_16 »

La temporada empezó como ya es costumbre, esto es, con derrota, aunque dejó el balance esperanzador de una Unión Deportiva aplicada en su fútbol, simétrica y con una gestión limpia y vertical de la pelota, siempre orientada al área contraria. Así se explica que en Anoeta se generaran cuatro remates nítidos de gol (tres de Márquez y uno de Sergio) que fueron desbaratados in extremis por los postes y las piernas milagrosas de Castillo. Y con un balance defensivo compacto, que secó las vías ofensivas de una Real Sociedad que presume de aspiraciones a Primera. A eso se agarra el presidente Miguel Ángel Ramírez para mirar al frente con las ilusiones intactas pese al tropiezo en Anoeta: "Nuestro juego pronto tendrá su recompensa. A los futbolistas no se les puede pedir más. Hicieron un encuentro muy completo y la pena estuvo en que nos faltó suerte para definir ante el marco de la Real. En los medios de comunicación la crítica es muy favorable y noto en el vestuario la lógica decepción por perder, pero también la confianza y seguridad de que con este trabajo van a llegar los resultados", aseguró convencido a AS en plena resaca de la jornada inaugural.

El jerarca de la entidad asegura estar "orgulloso" de las prestaciones ofrecidas por la Unión Deportiva y recordó que "queda muchísimo camino por delante" para constatar la línea de rendimiento exhibida y lograr el respaldo necesario de los triunfos: "En la Copa iremos a por todas, pero en la Liga tenemos dos compromisos seguidos en casa y con la ayuda de nuestra afición podemos sacarlos adelante pese a la entidad de los rivales. Sin duda, sumar estos próximos seis puntos nos permitiría dar un salto y avanzar en los progresos que se pudieron ver el pasado sábado".

Ayer estuvo apoyando al filial
El presidente regresó de madrugada a Gran Canaria tras presenciar en directo el choque disputado en Anoeta. Y ayer no quiso perder el estreno del filial en al Pepe Goncálvez ante el Universidad. Miguel Ángel Ramírez acudió al derbi capitalino y presenció las evoluciones de la hornada de canteranos que adiestra Juani Castillo. Tampoco hubo buenas noticias con los meritorios, aunque, en un calco de lo acontecido con los profesionales, la impronta dejada fue más que notable, aventurando una buena campaña.

Fuente: AS.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

"derbi capitalino", en realidad no se le puede llamar así ya que no nos quieren en su estadio :wink: .
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Estoy con MAR, pienso que si jugamos así toda la temporada no tendremos problemas para no pasar apuros, y quien sabe si algo más...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

MAR tiene razón, jugando así, llegaran los triunfos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

MAR tiene razon pero tambien hay que saber que algunos puntos vitales se nos escapo jugando muy bien pero no metiendo , tipo CD TEnerife en el Heliodoro o Salamanca en el Gran Canaria
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

DaniUDLP25 escribió:Estoy con MAR, pienso que si jugamos así toda la temporada no tendremos problemas para no pasar apuros, y quien sabe si algo más...

Si mantenemos el nivel de juego -al menos de los primeros 60 minutos- no creo que debiéramos pasar ninguna dificultad, es más estaríamos sin duda luchando por los puestos de la zona noble de la tabla. Esto no ha hecho más que comenzar, y a poco que el balón quiera entrar y se terminen de engranar las piezas, el equipo podría funcionar como un auténtico rodillo, jugando de memoria y con fútbol de calidad como a este equipo siempre le ha gustado. Sabemos que en 2ª división es más complicado, pero lo dicho creo que sólo falta pulir un poco más la maquinaria para poder sacar todo el provecho y fútbol que atesora esta plantilla.


Saludos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

DaniUDLP25 escribió:Estoy con MAR, pienso que si jugamos así toda la temporada no tendremos problemas para no pasar apuros, y quien sabe si algo más...
Eso es verdad, pero para ello es fundamental sacar buenos resultados en estas primeras jornadas y no encadenar muchas derrotas y empates seguidos, porque aunque haya un buen equipo y se juegue bien, el aspecto anímico es fundamental, y no es lo mismo jugar con ansiedad, agarrotado y presionado, que con la tranquilidad que da tener un buen colchón de puntos...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No queda otra q sufrir partido a partido, y ahora en los partidos de casa es cuando ya entramos todos nosotros a jugar nuestro papel... Al EGC todo el mundo contra el Elche, contra el Zaragoza y todos los sucesivos, salga el sol por donde salga, allí debemos estar todos paraa arrimar el hombro

No ha sido más q el 1er partido, quedan muchas alegrías y sufrimientos compartidos por llegar, así q: ARRIBA D'ELLOS COÑO!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Exacto, no habrá que esperar mucho, el próximo Domingo tendremos en nuestro casillero los 3 primeros puntos de muchos que nos alzarán al cielo.

100% IluSióN !!
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Yo lo que quiero que el equipo vaya de menos a mas no de mas a menos eso es lo que más me ha preocupado compadre.

El año pasado sacamos muchos partidos asi porque llegabamos como motos a los finales de partido y este partido lo perdimos por lo contrario amen de determinados errores evitables.

Ya se que todos me diran que aun estamos en pretemporada y tal, pero precisamente sabiendo eso el equipo no se puede matar tanto fisiciamente al inicio.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Se y tengo toda la ilusion del mundo, de que el equipo este año nos va a dar muchas alegrías,solo es cuestión de apoyarlos y de que los resultados vengan pronto, confio plenamente en el equipo y en el entrenador,somos de 1º. y tenemos muy buenos jugadores. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Solo hay que esperar con ilusion que se repita la 2 vuelta del año pasado toda esta temporada!! :D yo soy optimista :D
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

RiverPlate escribió:Exacto, no habrá que esperar mucho, el próximo Domingo tendremos en nuestro casillero los 3 primeros puntos de muchos que nos alzarán al cielo.

100% IluSióN !!
Señor River le cojo eso de 100%ilusion pa la firmita :twisted:
espero que no se molesta

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

errMajorero escribió:
RiverPlate escribió:Exacto, no habrá que esperar mucho, el próximo Domingo tendremos en nuestro casillero los 3 primeros puntos de muchos que nos alzarán al cielo.

¡¡ 100% IluSióN !!
Señor River le cojo eso de 100%ilusion pa la firmita :twisted:
espero que no se molesta

Saludos
Claro que no compañero, sobran palabras. Yo también la tengo. :wink:

Y quien quiera unirse a la iniciativa aquí de bajo tiene el código [Eliminar previamente los *]


[b*][color=yellow*]¡¡ 100%[/color] [color=blue*]IluSióN !![/color][/b]
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La verdad es que viendo a la UD jugar el otro dia me di un gustazo tremendo lastima del resultado, viendo los mimbres que hay, si se pulen algunos aspectos del juego y se terminan de acoplar las piezas podemos estar arriba.
Esperemos que el equipo coja ritmo de competicion y nos de muchas alegrias.
Responder