Precio de las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues algo curioso... subio el precio de los abonos y tenemos mas abonados que el año pasado...

¿No obstante, que te hace pensar que irá más gente si bajan los precios? No se llenaba cuando estaban más asequibles y no estabamos en crisis, se va a llenar ahora? permiteme que lo dude. La gente si no es gratis no va.

Me parece cojonudo que haya abonos para jovenes y personas mayores, de alguna forma se ve agradecida la fidelidad de esas personas cuyos recursos economicos suelen ser escasos. Estudiantes, o pensionistas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario escribió:Pues algo curioso... subio el precio de los abonos y tenemos mas abonados que el año pasado...

¿No obstante, que te hace pensar que irá más gente si bajan los precios? No se llenaba cuando estaban más asequibles y no estabamos en crisis, se va a llenar ahora? permiteme que lo dude. La gente si no es gratis no va.

Me parece cojonudo que haya abonos para jovenes y personas mayores, de alguna forma se ve agradecida la fidelidad de esas personas cuyos recursos economicos suelen ser escasos. Estudiantes, o pensionistas.
Totalmente de acuerdo. Si la UD juega bien y se mete arriba, la gente se abonará para no pagar tanto. Además pagando 15€ uno se piensa más tirar una botella.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Pues imaginate que si antes no se llenaba pues ahora mucho menos.

Y que mania tienen algunos de echar la culpa del lanzamiento de botellas a la gente que no es abonada. Que en mi caso lo soy pero he visto a abonados tirando botellas.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo de la subida de precios es hasta razonable, aunque joda... Lo que sí pondría yo es entradas para jovenes, al igual que hay abono para jóvenes. Una entrada para menores de 22 o para estudiantes, como se quiera ver, a menor precio. Se podría vender solo en los sectores bajos o en Naciente, pero creo que sería una buena medida.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Me parece que se han pasado dos pueblos. Hay mucha gente que no son aficionados como nosotros que vamos siempre, sino hay muchos que van puntualmente, a ver un espectáculo animados por amigos, como van al cine (6 €). Si antes me costaba que amigos fueran con 8 o 10 €, ahora con 15€ ni de broma. Con mas de 15000 butacas vacías en cada jornada,y la crisis económica, no veo correcto esta subida de los precios. Dudo que se llene el estadio a lo largo de la temporada.(al no ser que jugemos por es ascenso)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Quieren subir a primera, quieren buenos jugadores, quieren ganar partidos...

PUES A PAGAR LOS 15€ o ABÓNATE!!!!

PD: si bajan los precios te vienen los mismos, y para prueba miren los precios de la 06/07(recuerden las entradas regaladas a abonados o casi regaladas y que en el derby los abonados no pagamos) y la 07/08 y compraren publico
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Estoy de acuerdo con davidrsii, hay gente que siempre ha sido abonada y que ahora por temas de estudios y/o trabajo están fuera de la isla. Cuando vienen van al estadio y tienen que pagar más. Yo soy abonado y empecé solo, ahora vienen 9 ó 10 personas y casi todos son abonados. Los enganché poco a poco pagando una entrada asequible, esa gente ahora no vendrá. Creo que tienen que subir pero poco, un euro o así no 3 de golpe. De hecho ya el año pasado casi a final de temporada la infantil, pensionistas, etc subió 2 euros porque mucha gente de se aprovechaba y ahora otros 2 la más barata. Ya me dirás, como para traer al nene de 6 años que casi ni se entera y pagar 10 euros.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Que quieres, que entren gratis?? Luego quereis subir... las cosas hay que pagarlas.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Una pregunta..el año pasado en curva no eran 12 euros para adultos? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Fan_udlp escribió:Una pregunta..el año pasado en curva no eran 12 euros para adultos? :roll: :roll:
No,eran 10
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

tuna escribió:y otra cosa q me parece injusta es q existe abono para jovenes es decir menores de 22 años pero entradas no existen y si lo hay para infantiles,minusvalidos y mayores de 60 años,por lo tanto q alguien me explique xq no hay entradas para jovenes.

Eso es lo que no me explico yo tampoco :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Siempre-UD escribió:
Fan_udlp escribió:Una pregunta..el año pasado en curva no eran 12 euros para adultos? :roll: :roll:
No,eran 10
Si no me equivoco eran 12€
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Amarillo forever escribió:
Siempre-UD escribió:
Fan_udlp escribió:Una pregunta..el año pasado en curva no eran 12 euros para adultos? :roll: :roll:
No,eran 10
Si no me equivoco eran 12€
Efectivamente, eran 12 ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Pagar por el fútbol? ¡¡ Por dios que Sacrilegio !! ¿No es el fútbol como "el opio del pueblo? :roll: ¡¡ Pues deberia ser como Roma !! ¡¡¡ Pan y fútbol (por circo) para todos !!!.... :roll:

En fin....
Avatar de Usuario
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 05, 2004 2:04 pm

Mensaje por Ivy »

N.B.Tiempos escribió:Pues quien se asuste con los precios que se abone. Son parecidos a los del Derbi y el estadio se lleno entonces, :wink: .
Tu mismo lo has dicho,en el derbi se llenó.pero otra cosa es pagar 15 euros para ver al huesca,girona etc.Me parece carisimo en los tiempos que corren.
Responder