Precio de las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Todos los años suben los precios de entradas y abonos. ¿Qué les hizo pensar que este no lo harían?

Pero vamos, es lo normal, ¿no? Es una temporada más, objetivos mayores...

En fin, si es que algunos pretenderán y todo que cuando subamos a Primera se mantengan los precios del primer año en Segunda... (hablando de ésta última etapa del club).


Sé que muchos se me van a tirar encima y voy a tirar de un tópico, pero es la verdad... A quien le parezca caro, que no vaya. Más claro, agua.


Saludos, y espero que nadie se moleste.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Señores parece que si no se ponen las entradas caras no se quiere subir. Pongamos las entradas a 50 euros a ver si subimos el año que viene nos clasificamos para la champions. Que busquen más patrocinadores etc. Siempre he sido de la opinión que con las entradas más baratas iría más gente y se apoyaría más al equipo y se sacaría el mismo o más dinero que yendo poca gente y más caras.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues somos uno de los equipos con las entradas y abonos más baratas de toda la segunda division.
Ejemplos más llamativos:

Real Sociedad más de 20 000 abonados
Abono más caro en el anillo superior 479€, el más barato, 208,00 €
En el anillo inferior: más barata 189,00 €, más cara 524,00 € (sin incluir las de palco).

Zaragoza más de 20.000 abonados
La más barata 205€
La más cara: 690€

Nosotros casi 11000
Más barata: 150€
Más cara: 520€ en tribuna especial.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

A ver...... estoy de acuerdo en la subida de entradas,porque tambien han subido los abonos.
El caso es que en el CD Tenerife (a veces es inevitable mirar al eterno rival) la subida en la grada Popular (mas barata) de un año a otro ha sido de 1 euro,pasando de 12 a 13 la entrada para presenciar un partido!!! Aqui se ha subido de 12 a 15....... y la Sur de 15 a 18........

Pero bueno....... si queremos pagar las fichas de Samuel,Jorge,Amaral,Marquez,renovar a Santamaria, etc.... no queda otra señores!!! es la manera de no estar mendigando por la 2ª Division!
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

A ver...... estoy de acuerdo en la subida de entradas,porque tambien han subido los abonos.
El caso es que en el CD Tenerife (a veces es inevitable mirar al eterno rival) la subida en la grada Popular (mas barata) de un año a otro ha sido de 1 euro,pasando de 12 a 13 la entrada para presenciar un partido!!! Aqui se ha subido de 12 a 15....... y la Sur de 15 a 18........

Pero bueno....... si queremos pagar las fichas de Samuel,Jorge,Amaral,Marquez,renovar a Santamaria, etc.... no queda otra señores!!! es la manera de no estar mendigando por la 2ª Division!
+1
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Pareen la mayoria unos agarrados y unos injustos. vamos a ver eso es lo mismo ke si tu trabajas de peon y te mandan a trabajar 3 horas mas y te bajan el sueldo. las palmas nesesita dinero y si el equipo juega bien lo tiene ke subir. Porque aqui todo el mundo kiere ver a las palmas en primera y sin apuros y que se el mejor equipo pero despues nadie kiere pagar las entradas pos eso si ke es injusto. ademas sin tan aficionados d elas palmas son en ves de ir a 5 partios con entradas te conpras el abono mas barato y vas a todos los ke kieras.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pichi franco escribió:El caso es que en el CD Tenerife (a veces es inevitable mirar al eterno rival) la subida en la grada Popular (mas barata) de un año a otro ha sido de 1 euro,pasando de 12 a 13 la entrada para presenciar un partido!!!
La fidelidad de la afición cuesta conseguirla. :mrgreen:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

FuerzaAmarilla escribió:Señores parece que si no se ponen las entradas caras no se quiere subir. Pongamos las entradas a 50 euros a ver si subimos el año que viene nos clasificamos para la champions. Que busquen más patrocinadores etc. Siempre he sido de la opinión que con las entradas más baratas iría más gente y se apoyaría más al equipo y se sacaría el mismo o más dinero que yendo poca gente y más caras.
Estoy de acuerdo. Creo que la entrada más barata tiene que estar sobre los 7 u 8 €. Las Palmas tiene que competir con el público que va al cine por ejemplo. Los grandes aficionados como los que estamos en este foro, pagaremos los 150 del abono o los 15 de la entrada, pero los demas aficionados simples, amigos nuestros etc,,,este año cuando les diga,,,vamos a ver a Las Palmas y me pregunten el precio, me diran esperate un rato. Esto es la ley de la oferta y la demanda...suben el precio, baja la demanda y viceversa (expeto si jugamos por el ascenso). Seremos unas de las entradas más baratas de la 2A, pero....¿Cuantos estadios se quedan con mas de 20000 asientos vacios?, ¿Cuantos estadio tienen las canchas de atletismo que tenemos nosotros? ¿Tenemos los mismo objetivos abisiosos de temporada, que el Zaragoza, Celta, Real sociedad...?
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Error

Mensaje por Amarillo siempre »

Creo que es un error subir los precios de las entradas. Lo que se busca es llenar el estadio y crear presión. De todas maneras el club tiene una dificil papeleta porque es una medida impopular pero como esta el patio tiene que hacerlo. Lo que tendría que hacer la gente es abonarse y por parte del club hacer una campaña de abonados con mas publicidad en los medios, un anuncio cada 5 horas en la TVCA no mueve a nadie sino a los fieles de siempre. La pregunta es la de siempre ¿Que preferimos 20.000 abonos a 90€ de media o 10.000 a 120€?.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

davidrsii, con todos mis respetos, vete tú al Cuyás y dile que el patio de butacas es muy caro y que ir al cine a ver SaW 8 te sale sólo 5 euros... :lol: Hasta ellos mismos te llaman al taxi para que te vayas.

Esto es un espectáculo como cualquier otro, y tiene sus precios. La diferencia de este espectáculo es que está ligado con los "espectadores/aficionados" con un sentimiento único que tan sólo otro deporte puede igualar.

Es por eso que quien quiera ir al Fútbol, va y quien no pues no va. Y de todas formas yo, que suelo ir mucho al cine, el gasto común supera los 6 euros de las entradas, porque la gente va al cine, compra palomitas y refrescos y ya le está saliendo la película cerca de los 15~16€.... :D

Los precios son los que son, y no son nada caros. Porque sinceramente al año se hacen hasta cerca de 20 conciertos de pago en esta ciudad y la gente no le duele pagar la media de 20 euros por entrada, y no bajan de 8.000 espectadores de media.

Así que dinero para unas cosas sí hay y para otras ¿no?. ¿Qué pasa? ¿La UDLP no los vale? :roll: Esto es así de claro quien quiera venir que venga, y quien no que vaya al cine o a ver Miguel Bosé (por ejemplo).

Saludos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Al cine cuanto vas? Generalmente vamos muy poco... de hecho los pequeños cines han tenido que cerrar.

Vuelvo y repito davidrsii, queréis que el equipo este en primera, que tengamos buenos jugadores, crecer como equipo... crees que la solucion es poner las entradas más bartatas? crees que la gente irá??? Deberias aprender que la gente va SOLO SI ES GRATIS. Hace dos años la entrada valia 10€ y no iba casi nadie... tanto que tuvieron que regalar entradas para llenarlo.

Si quieres subir a primera y pagar las fichas callate y paga. Si quieres vernos en segunda, o bajar, quejate.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Vale casi me han convencido. Pero lo decía desde la óptica individual de lo que pasa cuando le dices a tus amigos que vengan a ver a Las Palmas, y no desde la óptica del club. Por mi parte si hay que hacer un esfuerzo para tener más posibilidades en nuevos objetivos, lo hago y ya lo he echo, e invito a hacerlo. Pero también digo, y no suelo ser crítico, que no se me hable eternamente de los 50 Puntos!, tampoco pido ascenso inmediato.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

15€ por partido y cada mes hay 2 en casa. Hay dos opciones:

1) Abonarse
2) Ecuacion= (15€/ partido) x (2 partidos en casa)= 30€

Creo que cuando salen de marcha seguro que se gastan mas de 15€.
No estoy diciendo que vayan a todos los partidos pero por lo menos 1 al mes pagar 15€ no es excesivo bajo mi punto de vista.

Consejo: Abonense
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estos precios los tenían que haber puesto antes, ya que lleva a la gente a abonarse.

Curva Abonado 175 €
Curva No Abonado 315 €
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo estoy de acuerdo en que suban pero 1 euro no 3 de golpe. Y de vuelta con que hace dos años estaban a 10 euros y no iba nadie, escapamos por los pelos 5º por la cola y nos salvamos en la antepenúltima o penúltima jornada. Está claro que hay un problema. Como una ciudad que es la 7ª -8ª de España por número de habitantes no llena el estadio. Y los de los precios es un problema, así el año pasado al estadio no iban si no "niños" y tuvieron que subir el precio a 8 euros y revisar las entradas en las puertas. Hay un problema lo quieran ver o no. Una somos los mismos siempre, dos la gente que va sin abono compra la infantil, se cuelan por los baños, por las obras. O la gente es rata, o no llama el equipo para que paguen ni si quiera los 12 € que valía el año pasado. Y otra cosa de los conciertos, la gente no va a conciertos cada 15 días, seamos serios. Hay gente que va al de un artista en concreto y no va más en el año, otros van a todos. Creo que si empezáramos bien la liga se animaría mucha más gente. De los 8 o 9 abonados más que he animado, nadie lo habría hecho si de entrada hubieran tenido que pagar 15 euros. Que conste que estoy a favor de la subida de las entradas, que a mí también me cobraron más por el abono, pero más moderada.
Responder