Braulio: "Algún día vestiré de amarillo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Braulio: "Algún día vestiré de amarillo"

Mensaje por Xebi »

El jugador majorero del Real Zaragoza, Braulio, en una entrevista de la Cadena SER, aparte de dejar claras sus ganas de marcar un gol en el estadio de Gran Canaria, ya que nunca lo ha hecho en las ocasiones que ha podido disputar minutos en tierras grancanarias, ha dicho que algún día vestirá la elástica amarilla, después de que le preguntaran si en el pasado tuvo "coqueteo" con la UD, cosa que admitió.

Braulio dijo que estuvo apunto de recalar cedido en nuestro equipo pero unas claúsulas para que el jugador contara con minutos aquí que no fueron aceptadas por la UD, impidieron que Braulio estuviera aquí.

Ojalá que muy pronto estemos en primera y podamos contar con este pedazo de delantero que sin duda, al igual que muchos jugadores del Zaragoza, le queda muy pequeña esta 2ª división.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Buen jugador, pero no creo que mas marquez o algunos de los que tenemos como para poder asegurar que en un futuro jugara en nuestro equipo, veremos si termina jugando en el mismo zaragoza, que con everton y oliveria lo tiene chungo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Obviamente con esos otros dos delanteros, no creo que tenga muchos minutos esta temporada, pero no dudo que si estuviera en las palmas, lo tendriamos todas las jornadas de titular junto a marquez.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Hombre, seria un recambio de futuro de Marquez. Es un jugador muy similar a Marquitos. Sería fantástico.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Es tu gusto se respeta, que haya jugado en primera no lo hace titular en ningun equipo, que es lo unico que se le puede destacar,bastantes troncos que hemos traido como turdo, sequeiros etc. Hace poco alababan a un tal Saul jugo un rato contra la real flojo y ya nadie lo mete en las quinielas, incluso gerardo que jugo el otro dia 20 min ya esta por delante de saul, respeto lo que tenemos y braulio vera desde la banca como le metemos 2 o 3.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Buen jugador, me encanta como juega y es una vieja ambición personal verle de amarillo. Ojalá algún día se cumpla, tal y como parece que él quiere
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abrirse paso para el futuro está bien, pero no hay que darle mayor importancia . :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sería una opción para cuando Márquez se jubile...
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Braulio: "Algún día vestiré de amarillo"

Mensaje por fernando el bandera »

Xebi escribió:El jugador majorero del Real Zaragoza, Braulio, en una entrevista de la Cadena SER, aparte de dejar claras sus ganas de marcar un gol en el estadio de Gran Canaria, ya que nunca lo ha hecho en las ocasiones que ha podido disputar minutos en tierras grancanarias, ha dicho que algún día vestirá la elástica amarilla, después de que le preguntaran si en el pasado tuvo "coqueteo" con la UD, cosa que admitió.

Braulio dijo que estuvo apunto de recalar cedido en nuestro equipo pero unas claúsulas para que el jugador contara con minutos aquí que no fueron aceptadas por la UD, impidieron que Braulio estuviera aquí.

Ojalá que muy pronto estemos en primera y podamos contar con este pedazo de delantero que sin duda, al igual que muchos jugadores del Zaragoza, le queda muy pequeña esta 2ª división.
Me pica la curiosidad...

¿y esas cláusulas las tiene también en el Zaragoza? ¿... o ha cambiado esos minutos por dinero?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Braulio: "Algún día vestiré de amarillo"

Mensaje por Xebi »

fernando el bandera escribió:
Xebi escribió:El jugador majorero del Real Zaragoza, Braulio, en una entrevista de la Cadena SER, aparte de dejar claras sus ganas de marcar un gol en el estadio de Gran Canaria, ya que nunca lo ha hecho en las ocasiones que ha podido disputar minutos en tierras grancanarias, ha dicho que algún día vestirá la elástica amarilla, después de que le preguntaran si en el pasado tuvo "coqueteo" con la UD, cosa que admitió.

Braulio dijo que estuvo apunto de recalar cedido en nuestro equipo pero unas claúsulas para que el jugador contara con minutos aquí que no fueron aceptadas por la UD, impidieron que Braulio estuviera aquí.

Ojalá que muy pronto estemos en primera y podamos contar con este pedazo de delantero que sin duda, al igual que muchos jugadores del Zaragoza, le queda muy pequeña esta 2ª división.
Me pica la curiosidad...

¿y esas cláusulas las tiene también en el Zaragoza? ¿... o ha cambiado esos minutos por dinero?
Pues directamente el Zaragoza lo compró al Atlético de Madrid, ya no está cedido, la única claúsula que hay es que el Atleti tiene una opción de recompra por el jugador.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Joder me encantaría verlo de amarillo, jugador de Tiscamanita, único de FTV en jugar UEFA, creo yo, pero como dicen por ahí es estilo MM, muy sacrificado por sus compañeros, haciendo desmarques de ruptura para dejar a sus compañeros libres, presionando siempre, y un toro como Marquitos. En el caso que se cumpliera esto de que algun dia jugara aquí, sería cuando MM diga: ya estoy cansado jeje
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Mensaje por Saavedrita »

Seria un muy buen fichaje pero si viene que venga en sus mejores temporadas no cuando este para el arrastre, si es verdad lo de que Las Palmas no acepto las clausulas para que jugara me alegro, el equipo siempre por encima!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Ya tenemos a Saúl como recambio de Marcos. Yo sigo confiando en él. Anoeta se le hizo grande y se rajó, pero es sólo cuestión de minutos. Juan Manuel debería ir dándoselos para que se haga a la categoría y coja confianza. No creo que Braulio ofrezca mucho más que Saúl ahora mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Hombre, yo creo que no hay punto de comparación entre Braulio y Saúl, no puedes comparar a un jugador que llegó lejos en la UEFA y contando incluso con minutos, con un jugador que viene de 2ª B, y por el momento, no ha demostrado nada, salvo la pretemporada contra equipos de inferior nivel a la UD. Ojalá Saúl llegue a ser como Braulio, sería una excelente noticia para nosotros. Quien pudo seguir al Getafe la pasada temporada sabe la clase que tiene el jugador majorero.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

He visto a Braulio, el Getafe es uno de esos equipos que me cae bien y trato de ver, además de que la temporada pasado tuvo bastante buenos partidos. Pero a día de hoy no hago el cambio. Cuestión de calidad/precio. Saúl promete y por características es similar al majorero a un coste infinitamente inferior. Y dentro de unos años (que es cuando al parecer Braulio estaría dispuesto a jugar en la UD) habrá que ver dónde están uno y otro.

Si me dejo llevar por el sentimiento prefiero a Braulio, que es canario. Pero ahora mismo estoy contento con la plantilla que tenemos.

Saludos.
Responder