David García al medio campo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Psoiblemente Amaral acabe jugando sí o sí, perop el caso es q a David García no lo veo en el centro del campo NI DE COÑA... A JMR le tocará estrujarse la cabeza para ver q termina haciendo, yo no tocaría la defensa bajo ninguna circunstancia, y en todo caso colocaría a Amaral por delante de David García como interior derecho. Además el propio jugador ha dicho q su fuerte no es la parcela defensiva sino sus incorporaciones al ataque
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

En estos momentos no me gustaría estar en la piel de JMR. Se pueden hacer tantas cosas, ponertres centrales y dos carrileros, Amaral de extremo, quitar a Samuel o L.Ramos, incluso poner a David en el banquillo (eso ya no)...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo no he visto jugar Amaral, pero lo que tengo seguro que david garcia no lo mueve nadie del lateral derecho, cuando una cosa funciona no hay que moverla, si juan manuel tiene que quitar alguien podria ser a nauzet, y no creo que llegue a jugar con tres centrales...[/code]
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Yo vería bien que David Garcia pasase al centro de la zaga junto a Samuel en detrimento de Lopez Ramos y Amaral jugase de lateral siempre que su rendimiento de un plus al equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

yo a lopez ramos no lo quito ni de coña
------------------santamaria------------------------
dvid garcia lopez ramos samuel dani lopez
cobas
amaral nauzet jorge pablo sanchez
marcos marquez
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Mensaje por Saavedrita »

Amaral terminara jugando porque es un crack y siempre lo pondria de lateral porque es ahi cuando se aprovecharia sus subidas y potencia, es un caso parecido a Alves que cuand lo ponian de extremo se perdia un poco. Lo mejor seria poner tres centrales cn dani y amaral en las bandas cobas jorge sergio pablo y marcos seria sacrificar a nau, otra opcion es tener siempre a tres centrales de garantias o dejarlo como esta cuando Amaral no este al cien por cien, lo bueno de este año es que contamos con recambios de garantias y no deberiamos echar de menos a nadie. El unico lunar que veo a la plantilla es si faltara Santamaria pero bueno. El sabado a por los mañicos!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

La entrada de Amaral (si es tan bueno como se le supone) trasladaría a David García al centro de la defensa. Si decidiera yo, el que peor está actualmente es Samuel. David y López Ramos se están saliendo, son un muro.

Lo de jugar con 3 defensas, perfecto para acabar con el dilema en la defensa, pero... ¿y el centro del campo? ¿a quién quitamos? Cobas es inamovible (a no ser que Miguel García le quite el puesto), es más, creo que está a un muy buen nivel, gracias a la ayuda que le presta Jorge. Ya no tiene que cubrir tanto campo porque Jorge se involucra más que Trashorras en tareas defensivas y su juego se ve m´sa fluido. Y si no es Cobas ni Jorge... ¿Nauzet? ¿Pablo Sánchez? Mejor no cambiar el sistema.

Saludos
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Sin lugar a dudas, los 2 nuevos fichajes tienen HUECO en este primer equipo, y lo tienen porque hay 2 puestos claramente mejorables, uno el de Nauzet (que no es nada regular, y SOBRETODO el de Miguel Cobas, al que el pasado partido le hice un seguimiento especial... y joder, me desespera, muy lento pa devolver la pelota o para crear... le daría sin duda una oportunidad a su tocayo Miguel García.
Avatar de Usuario
stiwi
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 16, 2006 4:08 pm

Mensaje por stiwi »

Flipo,flipo ,flipo, vamos es que estoy flipando con este tema, como es posible que rompáis todo el bloque defensivo y parte del centro del campo solo para buscarle sitio a un jugado que a un en nuestro equipo no a aportado nada, mientras que jugadores como ,Samuel ,Lopez Ramos y Cobas ya han puesto su granito de arena para que el equipo este donde esta en este momento y no en segunda B. y a David García para no sacarlo del campo, segun ustedes como si juega de portero.¡¡Flipo!!. Que Juan Mauel decida que es el entrenador, que tiempo habra para que juegue Amaral. :shock: :shock: :shock:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Coño... ¡claro que va a decidir Juan Manuel! ¿Pero a que es entretenido charlar con unos amigos y hacer de entrenador decidiéndo qué harías con este y con aquél? Al fin y al cabo, hablamos siempre en condicional (o casi todos) :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo no cambio la defensa ni aunque venga dani alves , si nos va muy bien en defensa por que vamos a cambiar y jugarnosla contra un equipo como el zaragoza NO ALOS ESPERIMIENTOS
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si hay que cambiar a David Garcia del lateral,yo lo cambiaria a central,que creo que es el puesto donde mas rinde.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Pues yo kreo ke lo ideal seria kambiar hombre por hombre y kreo ke es la intencion del klub.

Saben ke desde el año pasado no se estaba muy kontento kon Nauzet y kon Kobas menos.

Justamente se kambia a Kobas por Miguel Garcia y a Nauzet por Amaral.

El mister los probara un rato dandoles minutos y si despuntan se kedaran de titulares.

No se va a kambiar ahora toda la filosofia del ekipo por dos tios.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Acaso cobas no lo está haciendo bien, de acuerdo que no es un crack, pero en los partidos de esta temporada lo está haciendo bastante bien a mi juicio, sinceramente estamos cargando mucho las tintas sobre él, de vez en cuando debemos darle animos, contra el elche fué de los mejores, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

La verdad ke te tengo ke dar la razon. Tanto kobas komo Nau lo hicieron muy bien ante el elche, pero por kulpa de su irregularidad kreo ke lo ke ha buskado el klub es gente para sustituirlos.
Responder