David García al medio campo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

David García al medio campo

Mensaje por GALDENSEUD »

Que me disculpen los moderadores si hay un post nuevo.

Parece que Amaral va a hacer el nuevo lateral derecho porque el pibe apunta maneras. Yo tengo una sugerencia, que es pasar a David Garcia como medio centro defensivo en sustitución de Cobas. David es un cerrojo juegue donde juegue y tiene buena vision del juego, por probar...

Ahí queda la sugerencia, porque es que David Crack Garcia es insustituible. :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Y digo yo, no sería más fácil y menos descabellado situar a Amaral de extremo derecho y dejar a David García en su sitio??
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece una locura sin ningún fundamento.

Vale que Cobas no es Beckenbauer, pero ahora está funcionando bien. Aparte, sinceramente no creo que David mejore la capacidad de distribución de Cobas. Cada uno en lo suyo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

dereck , pero es que y Naucet?

La asociación Naucet,Jorge,Pablito y Sergio, es demoledora.

Vamos que estos pibes cuando le dan por tocar la bola entre ellos, se la arman a cualquiera
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

AzoteAmarillo, no digas que es una locura. David defensivamente sabemos que es un cerrojo y ofensivamente es un jugador que tiene buen toque de balon, levanta la cabeza y rasea bie la pelota.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

a mi gusto eso jamas se hara .. david no tiene cualidades para jugar en el medio campo .. y cobas .. para mi las criticas a cobas son injustas .. es un poco lento .. pero su trabajo lo cumple perfectamente
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Que Amaral se gane el puesto, esta defensa ha dia de hoy es intocable, si algo es regular y seguro en el equipo es la defensa, dudo mucho aunque muchos tachen a cobas como el cancer del equipo que david pueda rendir a su nivel en el medio, no tiene ni su colocacion ni tranquilidad en el juego, ni mucho menos cualidades tecnicas para dirigir el equipo.

Si quieren que juegue david y amaral juntos veria mas viable darle un descansito a nau, y probar a amaral de interior.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

yo tambien pondría a amaral de interior diestro y a david lo dejo donde está. Él es el que manda en la derecha..... es EL KAISER...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Por cierto parece que no cuentan con el fichaje de miguel garcia, no abra ninguna posibilidad de esa situacion, seria devaluar y inutilizar dos jugadores de la plantilla.
Última edición por Peralta el Mié Sep 10, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GALDENSEUD escribió:dereck , pero es que y Naucet?

La asociación Naucet,Jorge,Pablito y Sergio, es demoledora.

Vamos que estos pibes cuando le dan por tocar la bola entre ellos, se la arman a cualquiera
nauzet lleva ya un buen tiempo mising, a cobas se le critica bastante, ya es hora de fijarnos en otros jugadores que ya hace tiempo que estan pidiendo banquillo.

con respecto al tema si la defensa esta bien asi, dejarla asi es lo mas logico, un 70% de exito en esta categoria es una buana defensa. yo pondria a amaral de extremo si se esta ganando el puesto claro esta.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

yo jugaria con 3 centrales david garcia, samuel y lopez ramos y 2 laterales dani, y amaral subiendo las bandas y cuando uno sube el otro se queda y hasta podria subir ya que con 3 centrales se le harian buena cobertura a los laterales, 2 laterales ofensivos, pero no quitaria a cobas el pive se lo esta currando y hace un muy buen trabajo oscuro, que es fundamental, creo que es una opcion como cualquier otra
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

GALDENSEUD escribió:dereck , pero es que y Naucet?

La asociación Naucet,Jorge,Pablito y Sergio, es demoledora.

Vamos que estos pibes cuando le dan por tocar la bola entre ellos, se la arman a cualquiera
La verdad que se nos viene un problema encima con Amaral.

Es mucha la gente que le quiere ver jugar por las grandes referencias que tiene. Por otro lado sería jugar ni más ni menos que donde actualmente juega David García.

En teoría sería perfecto porque podría provocar el retorno del capitán al puesto donde mejor se siente, pero ¿Alguien se imagina ahora mismo a Samuel y L. Ramos en el banquillo?

Yo a David García no le veo de mediocentro, quizás como mucho siendo un líbero pero no sé si JMR estaría dispuesto a cambiar la táctica de esa manera dejando en la media a Jorge solo.

Por un lado es un debate interesante y positivo ya que tenemos grandes jugadores en determinados puestos pero por otro que dilema porque es que casi es sacar del campo a un jugador que está rindiendo bien.

Veremos que hace JMR al respecto, estoy a la espectativa de ver que decide.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

bueno... que el mister haga lo que crea conveniente pero que me dejen quietos a Naucet y David Garcia
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Si hay un jugador fijo en los planes de Juan Manuel, estando bien, es Cobas, que presta unos servicios que no tienen nada que ver con David García.Vaya manía con cargarse a Cobas como sea.


Saludos.-
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Primero que Amaral se vaya ganando el puesto en los entrenamientos, eso si, el puesto a David que no se lo quite nadie. LLeva años rindiendo a un nivel ESPECTACULAR. Por cierto si juegan los 2, prefiero a David de lateral y a Amaral de extremo como dicen muchos compañeros.
Responder