Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Jornada 14: Real Betis - UD LAS PALMAS

Mensaje por Soy Amarillo »

Imagen

PEDRO VEGA titular en su puesto habitual para ver como se encuentra físicamente desde el minuto 1.
La opción ARMICHE la reservo para la 2ª parte (por el hecho de contar por 1ª vez en la temporada con Pedro Vega de titular) donde podrá romper con mayor frescura la cintura de los defensas rivales que ya andarán más agotados, y es que este partido se las trae y habrá que andar con mucho ojo.

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

--------------------MM----------------------

Cejudo-----Rondon------Leon-------Pignol

David G.----Samuel----Pedro V.----Assman

-------------Lamas-----------------Juampa----


Segimos inventando
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

------------------------ ASSMAN -----------------------------

-- DARINO ------- DAVID G. ---- LAMAS ---- PIGNOL ---

-- ARMICHE ------ JOSICO ------ DIEGO L. ---- SAÚL ----

-------------------- ÁLVARO/JAVI GUERRERO --------------

-------------------------- RONDÓN ---------------------------


*No pongo a MM porque..soy el único que opina que Marcos juega bien, muy bien, ¿en las segundas partes? Yo lo utilizaría de revulsivo.
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por furor_amarillo »

----------------------ASSMANN----------------------
D.GARCIA------SAMUEL------LAMAS------PIGNOL
-----------------------JOSICO------------------------
A.CEJUDO------------------------------------P.VEGA
-------------------------JORGE------------------------
---------J.GUERRERO---------M.MARQUEZ----------
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

konnito escribió:--------------------MM----------------------

Cejudo-----Rondon------Leon-------Pignol

David G.----Samuel----Pedro V.----Assman

-------------Lamas-----------------Juampa----


Segimos inventando
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO SEGURO Q MM HARIA BIEN HASTA ESO..
PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA MUERTO..
MARCO ESTE FINDE SEÑORES .. SSSSSSSSSSH!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillohastalamedula89 escribió:
konnito escribió:--------------------MM----------------------

Cejudo-----Rondon------Leon-------Pignol

David G.----Samuel----Pedro V.----Assman

-------------Lamas-----------------Juampa----


Segimos inventando
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO SEGURO Q MM HARIA BIEN HASTA ESO..
PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA MUERTO..
MARCO ESTE FINDE SEÑORES .. SSSSSSSSSSH!
Yo nunca dije que estaba muerto, ni nada de eso yo decia lo que veia y lo que veia era que estaba mal y asi lo desia, ahora parece que esta mejor, pues tambien lo digo y que siga mejorando claro.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

En la puerta yo pondría a Pedro Vega.

Como defensas tenemos varias alternativas pero para mi, y por su dilatada trayectoria como defensas, la mejor es la siguiente:

Wayre, Javi Guerrero, Cejudo, Rondón y Saul..

En el centro pondría: Pignol (que tengo entendido que en alevines jugó quince minutos en ese puesto) y Saul.

Media punta: Lamas y Samuel.

Y como único punta, por su altura claro está : David González.

¿No querías a Pedro Vega de lateral?, pues yo te lo pongo a puerta ¿que pasa?.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Y todo esto es porque Pedro Vega jugó 5 minutos de lateral??... pues yo me pregunto: a quién le ha empatado Pedro Vega??

Si es por visto lo visto en el último partido lo que habría que cambiar es a la pareja de centrales que falló estrepitosamente, pero mucho me temo que no tenemos otros mejores. Y por cierto, se habla mucho del fallo de Lamas, pero no se dice nada del idolatrado David García, que bajo mi opinión falló en los dos goles.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hoy en el partidillo Kresic probo de inicio el equipo titular con el mismo once que el pasado fin de semana.

Assman,juanpa,david garcia,lamas,pignol,miguel garcia, diego leon,armiche,alvaro cejudo, javi guerrero y marcos marquez.

Del once teoricamente titular cayo armiche en poco tiempo y entro pedro vega que jugo todo el partidillo con los titulares.

De los cambios que hizo el mister ademas de la entrada de pedro, quito en una de las partes a diego leon y metio a josico con miguel garcia.

En la ultima parte del partidillo vario toda la defensa y puso en el centro del campo a Josico con Jorge y a mi me gusto mucho, armando a la perfeccion las contras.

Diria que Pedro Vega sera titular pero vete a fiarte del croata :lol:
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

piopioalways en las radios dice que se va quedar fuera lamas y entra dani lopez,ya era lo que faltaba, la mayor injusticia que se puede producir es esa,seria la sentencia total para kresic si hace eso,un jugador como lamas que estaba jugando muy bien,el otro dia contra el castellon,tuvo mala suerte sobretodo en el 2 gol,el 1 gol no es culpa de el para mi,aparte es jugador que te aporta goles en la jugadas a balon parado,que ya ha metido 3 goles,que podriamos decir que nos ha dado 6 puntos,si llega hacer eso,kresic fuera ya¡¡¡
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

uruguay escribió:piopioalways en las radios dice que se va quedar fuera lamas y entra dani lopez,ya era lo que faltaba, la mayor injusticia que se puede producir es esa,seria la sentencia total para kresic si hace eso,un jugador como lamas que estaba jugando muy bien,el otro dia contra el castellon,tuvo mala suerte sobretodo en el 2 gol,el 1 gol no es culpa de el para mi,aparte es jugador que te aporta goles en la jugadas a balon parado,que ya ha metido 3 goles,que podriamos decir que nos ha dado 6 puntos,si llega hacer eso,kresic fuera ya¡¡¡
Eso escuche yo tambien pero lamas fue de la partida titular en todo el partidillo salvo al final que lo cambio por dani lopez, no creo que se caiga del once.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

uruguay escribió:piopioalways en las radios dice que se va quedar fuera lamas y entra dani lopez,ya era lo que faltaba, la mayor injusticia que se puede producir es esa,seria la sentencia total para kresic si hace eso,un jugador como lamas que estaba jugando muy bien,el otro dia contra el castellon,tuvo mala suerte sobretodo en el 2 gol,el 1 gol no es culpa de el para mi,aparte es jugador que te aporta goles en la jugadas a balon parado,que ya ha metido 3 goles,que podriamos decir que nos ha dado 6 puntos,si llega hacer eso,kresic fuera ya¡¡¡
Tan bueno que eres, sácate el cursillo de entrenador de CEAC y ponte a entrenar a la UD Las Palmas ... Pánfilo.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

Lo primero de todo habla con mas respeto,que yo a usted en nigun momento se lo he faltado,espero que si ami me han advertido muchas veces por otros temas sin ningun fundamento,aqui se haga lo mismo por parte del administrador,cuantas veces te tengo que decir que yo doy mi opinion, como la das tu y las dos son tan respetable,el tiempo dira quien tiene la razon,pero lo primordial siempre respetar a la otra persona,que yo siempre lo he echo,pero de todas formas,te digo bajo mi modesta opinion,si le hace eso a lamas es la mayor injusticia que puede haber echo hasta el momento junto con pedro vega
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A me lo que me pareceria injusto seria que no le diera continuidad a Armiche de titular, en pibe lo hiso bien todo lo que estuvo en el campo, le dio otro aire a la banda, no se otra frescura que faltaba todo sea dicho, hay que darle continuidad al chiquillo que fue d elo mejor el otro dia, darle la confianza, no me vale decir que juega con un Betis eso no me vale, lo mismo que Lamas si o juega de titular entonces si no juegan ninguno de estos dos de titular apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:A me lo que me pareceria injusto seria que no le diera continuidad a Armiche de titular, en pibe lo hiso bien todo lo que estuvo en el campo, le dio otro aire a la banda, no se otra frescura que faltaba todo sea dicho, hay que darle continuidad al chiquillo que fue d elo mejor el otro dia, darle la confianza, no me vale decir que juega con un Betis eso no me vale, lo mismo que Lamas si o juega de titular entonces si no juegan ninguno de estos dos de titular apaga y vamonos.
Totalmente de acuerdo.

Armiche debe tener minutos.
Responder