Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Armiche debe jugar sea de titular o suplente , ya que el desgaste fisico todavia es muy evidente al empezar a jugar partidos no hace mucho y a un nivel inferior a la 2ºA , pero sus minutos largos debe tener.

Andres Lamas tambien debe ser titular , a pesar de sus fallos en los goles no se puede crucificar a un jugador que es muy bueno por alto y suele demostrar una gran seguridad.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

Señores les dejo la alineacion del señor kresic el domingo,que por cierto no me gusta nada:

........................................................Assmann..............................................................

...........juanpa....................................David Garcia..................Pignol..........................Dani lopez...........................

..............................................................Josico..................................Miguel Garcia................................................

....................Armiche...............................................................................Cejudo....................................

........................................Marcos Marquez....................................Javi Guerrero
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

uruguay escribió:Señores les dejo la alineacion del señor kresic el domingo,que por cierto no me gusta nada:

........................................................Assmann..............................................................

...........juanpa....................................David Garcia..................Pignol..........................Dani lopez...........................

..............................................................Josico..................................Miguel Garcia................................................

....................Armiche...............................................................................Cejudo....................................

........................................Marcos Marquez....................................Javi Guerrero
Kresic a veces cambia a los que se esperan que van a ser titulares... Como muestra el partido pasado y los experimentos de Samuel.

La mía sería :

........................................................Assmann..............................................................

...........Juanpa....................................David Garcia..................Lamas..........................Pignol...........................

..............................................................Josico..................................Diego León................................................

....................Armiche (Cambio por Pedro)...............................................................................Cejudo......................

........................................Rondón....................................Javi Guerrero (Cambio por MM)........................................
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

La mía para jugar contra el Betis sería:

Assmann

Juanpa David Garcia Lamas Pignol


Josico

Diego León

Armiche Cejudo

Rondón Javi Guerrero
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Me mojo y creo que Kresic sacara esta alineacion:

......................Assman.........................

Juanpa......D.Garcia......Lamas......Pignol

.............Josico...........M.Garcia.............

A.Cejudo.................................Armiche

.........M.Marquez.....Javi Guerrero.........
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Para mi poner delante de la defansa a Miguel y Josico que los dos son de cortes defensivos me parece una locura de verdad, yo sinceramente me la jugaria con Jorge y Josico en esa posicion.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

Les digo que Andres Lamas no va jugar,el resto del equipo puede ser el titular si
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Estoy de acuerdo con Uruguay
........................................................Assmann..............................................................

...........juanpa....................................David Garcia..................Pignol..........................Dani lopez...........................

..............................................................Josico..................................Miguel Garcia................................................

....................Armiche...............................................................................Cejudo....................................

........................................Marcos Marquez....................................Javi Guerrero
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

.......................................Galán..........................................
...David Garcia....Samuel........Lamas................Pignol...........
....................................Miguel Garcia.................................
............................Josico............Jorge...............................
...........Cejudo..............................................Pedro Vega....
.......................................MM...........................................

Y cuando el moco esté a tono, probarlo en el puesto de Jorge....tambien puede ser Diego León.

Jugamos en segunda, los partidos suelen ser muy travados, y basandome mi humilde y pobre conocimiento de futbol, y en los partidos que he visto, creo que debemos tener bandas rapidas, y un centro del campo bastante numeroso...

Al fin y al cabo, el que los ve entrenar durante la semana, y habla con ellos es el mister, en teoría el debe saber quienes son los adecuados
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

El domingo kresic saldrá defensivo como en los último partidos en casa asi k creo que formara una pareja de mediocentro con migulo g. y josico, el once será:

Assman
Juanpa D. García Lamas Pignol

M. García Josico

Armiche Cejudo
J. Guerrero*

MM


* no descarto que meta a Cejudo por el centro y metra a alguien por la izquierda ya sea P. Vega, Jorge, etc.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

konnito escribió:Para mi poner delante de la defansa a Miguel y Josico que los dos son de cortes defensivos me parece una locura de verdad, yo sinceramente me la jugaria con Jorge y Josico en esa posicion.
Que tal Konnito? como estamos? pues mira...que decirte...si es una locura pero de Kresic se puede esperar...ya la cometio contra el Cartagena con Mgarcia y Samuel

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

En el partidillo del miercoles se puso a Josico como teorico titular¿?

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Perdonen pero me parece atrevido poner la alineacion que va a ser sin haber , creo , convocatoria todavia ...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Perdonen pero me parece atrevido poner la alineacion que va a ser sin haber , creo , convocatoria todavia ...
Ya la hay:

PORTEROS: Assmann, Pindado
DEFENSAS: Pignol, Samuel, Lamas, David García, Dani López, Juanpa
MEDIOS: Josico, Jorge, Diego León, Álvaro Cejudo, Pedro Vega, Miguel García, Armiche
DELANTEROS: Marcos Márquez, Javi Guerrero, Saúl

Saludos Positivos javito!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

laramy escribió:
konnito escribió:Para mi poner delante de la defansa a Miguel y Josico que los dos son de cortes defensivos me parece una locura de verdad, yo sinceramente me la jugaria con Jorge y Josico en esa posicion.
Que tal Konnito? como estamos? pues mira...que decirte...si es una locura pero de Kresic se puede esperar...ya la cometio contra el Cartagena con Mgarcia y Samuel

Saludos
Mira laramy, bien tranquilo, cuando jugaban Samways y Josico juntos no se dio mal ese pivote, los dos hacian un trabajo de desgaste a tope, pero creo que Kresic tiene varios jugadores buenos para ese doble pivote uno de contencion y destruccion, recuperacion y el otro para la creaccion, veremos los que saca a jugar.

Un Saludo
Responder