Donde encontrar edredón de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Donde encontrar edredón de la UD Las Palmas

Mensaje por RaToN »

Buenas gente, llevo 1 mes buscando una funda de edredon de la UD y no se donde puede haber, ¿alguien sabe donde puede haber?

PD: ni en Piomania ni zona de Triana está
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

prueba en comercial padrón, mi madre allí me compro el edredón y las sabanas de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

perreta# escribió:prueba en comercial padrón, mi madre allí me compro el edredón y las sabanas de la UD Las Palmas
Allí ya no las venden. Hace años que no traen cosas de la UD Las Palmas. Lo sé porque mi madre también ha preguntado ahí y nada :?
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Ya que estamos para no estar abriendo mas post, aprovecho este para preguntar... Donde conseguir un colgante de la UD? :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo forever escribió:Ya que estamos para no estar abriendo mas post, aprovecho este para preguntar... Donde conseguir un colgante de la UD? :wink:
Joyeria Camacho ahi lo compre yo,tambien tienen sellos del equipo.

Esta al lado del Kanguro que esta al lado del Mercado de Vegueta.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

fercan escribió:
Amarillo forever escribió:Ya que estamos para no estar abriendo mas post, aprovecho este para preguntar... Donde conseguir un colgante de la UD? :wink:
Joyeria Camacho ahi lo compre yo,tambien tienen sellos del equipo.

Esta al lado del Kanguro que esta al lado del Mercado de Vegueta.
Ok muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Pues aqui(arguineguin) hay una tienda de la udlpalmas y la ultima vez que pase por ayi tenian edredones les queda 1 poco lejos pero bueno :D
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Siempre-UD escribió:Pues aqui(arguineguin) hay una tienda de la udlpalmas y la ultima vez que pase por ayi tenian edredones les queda 1 poco lejos pero bueno :D
Gracias, pero me da que a mi madre no le va a hacer mucha gracia ir hasta Arguineguín :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

En el corte llevan algunos años q por épocas ponen a la venta cosas de la UD. Hoy sin ir más lejos vi algo en el de mesa y lopez, aunque lo que vi eran juegos de mesa... no creo que el corte te quede mu lejos como pa ir a echar una preguntilla :P jeje. Suerte!! :wink:
Avatar de Usuario
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:25 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por canariona_89 »

Amarillo forever escribió:Ya que estamos para no estar abriendo mas post, aprovecho este para preguntar... Donde conseguir un colgante de la UD? :wink:
Yo creo que lo del colgante puedes preguntar en seguro joyerías y si no lo tienen llevar tú un escudo que seguro que te lo hacen.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Amarillo forever escribió:
fercan escribió:
Amarillo forever escribió:Ya que estamos para no estar abriendo mas post, aprovecho este para preguntar... Donde conseguir un colgante de la UD? :wink:
Joyeria Camacho ahi lo compre yo,tambien tienen sellos del equipo.

Esta al lado del Kanguro que esta al lado del Mercado de Vegueta.
Ok muchas gracias :wink:
Compañero yo lo mande hacer el escudo de las palmas, pero ya corrio mucho ya que fue en la temporada 1992/93, recuerdan que entrenava al equipo, Alvaro Perez aquelle temporada arasamos en segunda bº practicamente nos paseemos, creo que estuvimos nada mas y menos que 29 partidos sin perder y corigamen si no es haci, creo fue el año de los rabaina, socorro, orlando, fue el año de la cantera, fue tambien la conversion en sociedad anonima deportiva que en ese momento presidia luis sicilia, fue tambien el año del tractor amarillo

en fin desde esa temporada tengo yo mi colgante, en esa epoca casi nadie tenia colgantes, muy poquitos tenian colgantes y todos eran mandados ha hacer

y yto muy orgulloso de mi colgante tol mundo tenia que ver con el colgante, lo mejor es que te lo hagan si quieres te puedo decir en que joyeria me lo hicieron

saludos
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

konnito, Sí me gustaria que me dijeras que joyería es, y si es por aquí mejor que a lo mejor alguién más quiere un colgante jeje :wink: Muchas gracias.

lpxika, Gracias, voy a mirar a ver.

:wink:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Sobre el colgante en cualquier joyeria.... pero te aconsejo la del CC Las Arenas... se venden colgantes de oro de la UD Las Palmas... por aquí tengo uno comprado alli :)
La joyeria es la que está al lado de la escalera principal que justo al lago hay otra joyeria de la misma empresa pero solo de plata.

Ratón, sobre el edredon has mirao en el Corte Inglés?? Si no recuerdo mal, he visto edredones de la UD ahí y en el carrefur.... hechale un vistazo si eso.... si veo alguna tienda con el edredón te aviso.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Funda para edredón nórdico nunca la he visto y llevo unos tres años buscandola, en edredón normal si los he visto, incluso lo tengo comprado en el corte inglés hace unos 10 años. Sería interesante que piomanía vendiera las fundas para nórdicos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

han mirado en ikea?
Responder