Apoyo a un cántico (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

QUERIDOS AMIGOS:

Creo que el día de que suene este cántico en el Gran Canaria ha llegado!!!!
Debería rugir este sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Propongo la parte más conocida, la que todos conocemos, yo, la cantaré, lo juro por mi vida, espero que la gente que esté a mi alrededor se anime...Estoy seguro que eso les va a molestar más a los chichas que cualquier subnormal tirando piedras:::::::

"Te llevo en el corazón;
Te amo con el alma
Vivir en tí es mi razón
AHI MI GRAN CANARIAAA!!!!!!!

APOYEN ESTO QUE TIENE QUE SALIR, TOMEN NOTA LOS GRANDES!!! ULTRA NACIENTE!!!!!
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

dios mio que llegue ya el sabadeteeeeeeeee.

las alla cantamos un poko esa cancion en el estadio al puro estilo Hola don pepito, naciente somos costeros, sur arriando velas.....
pelos de puntas jugadores motivados
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Me encantan esta canción. En los derbis la suelen poner. El año pasado que estaban justo debajo de los altavoces la ponían más alta cuando "los otros" jaja empezaban a animarse. Saludos.
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

Re: Apoyo a un cántico (título editado)

Mensaje por Fillo »

ultracanarion escribió:si el liverpool tiene su cantico never alone y el racing de santander tambien tiene el suyo por q nosotros no podemos teniendo esta cancion tan bonita q cada vez q la oigo se me ponen los pelos de punta yo creo q si esto lo canta todo el estadio vamos a impactar al mundo espero q lo apoyen y algun dia se pueda oir esto cantado por la aficion
http://www.youtube.com/watch?v=PWPUmLRJ ... re=related
Hola compadritos...........ya por el 16 de octubre mande en mi "carta de presentacion" al foro una letra mas corta y un poco modificada de este tema , adaptado para el equipo.

si van al apartado de "PRESENTACION" de los nuevos que entramos al foro, hay un tema que puse como "nuevo cantico para la UD" o algo asi..........alli sale la letra que modifique de esa cancion para usarla en el estadio........seria algo mas corta para que no se hiciese aburrido cantarlo , dada el ritmo lento del tema.

ojala se oiga cantado por todo el estadio....

un abrazo

nos vemos el sabado!!
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

Mensaje por Fillo »

no habia leido este foro .........en mi presentacion mande esto.........por si gusta.........

Bueno, humildemente he modificado un poco (lo menos posible, porque me parece genial la original)
la letra de la cancion "Gran Canaria" de Los Gofiones para poder cantarla en el estadio porque me parece muy emotiva y me pone los pelos de punta.

Soy nuevo y no se a quien enviarla para ver si sale adelante, asi que la pongo aqui, y si alguien quiere, que la haga rular.
Por supuesto se entonaria como la original de los Gofiones.

Habia pensado en seguir modificando estrofas para hacer la completa , pero me pareceria demasiado larga para cantarla en el estadio........

No soy ni musico ni compositor, solo se me ocurrió y lo hice.......lo digo porque seguramente es mejorable y que en ningun momento quiero ser pretencioso.

ahi va (ponganle la musica de "gran canaria" de los Gofiones.....si alguno no la conoce esta aqui http://es.youtube.com/watch?v=7wDbygxDhHU )

TE LLEVO EN EL CORAZON
TE AMO CON EL ALMA,
VERTE JUGAR, MI PASION
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

EN LOS POROS DE MI PIEL
DENTRO EN LAS ENTRAÑAS,
ERES MI RAZON DE SER
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

CUANDO TE VEO SALIR
ESTALLO EN LA GRADA
VERTE ME HACE FELIZ
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI
MIS OJOS SE EMPAÑAN,
CUANDO ME ACUERDO DE TI..................
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

Re: Apoyo a un cántico (título editado)

Mensaje por Fillo »

ultracanarion escribió:si el liverpool tiene su cantico never alone y el racing de santander tambien tiene el suyo por q nosotros no podemos teniendo esta cancion tan bonita q cada vez q la oigo se me ponen los pelos de punta yo creo q si esto lo canta todo el estadio vamos a impactar al mundo espero q lo apoyen y algun dia se pueda oir esto cantado por la aficion
http://www.youtube.com/watch?v=PWPUmLRJ ... re=related
Bueno, humildemente he modificado un poco (lo menos posible, porque me parece genial la original)
la letra de la cancion "Gran Canaria" de Los Gofiones para poder cantarla en el estadio porque me parece muy emotiva y me pone los pelos de punta.

Soy nuevo y no se a quien enviarla para ver si sale adelante, asi que la pongo aqui, y si alguien quiere, que la haga rular.
Por supuesto se entonaria como la original de los Gofiones.

Habia pensado en seguir modificando estrofas para hacer la completa , pero me pareceria demasiado larga para cantarla en el estadio........

No soy ni musico ni compositor, solo se me ocurrió y lo hice.......lo digo porque seguramente es mejorable y que en ningun momento quiero ser pretencioso.

ahi va (ponganle la musica de "gran canaria" de los Gofiones.....si alguno no la conoce esta aqui http://es.youtube.com/watch?v=7wDbygxDhHU )

TE LLEVO EN EL CORAZON
TE AMO CON EL ALMA,
VERTE JUGAR, MI PASION
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

EN LOS POROS DE MI PIEL
DENTRO EN LAS ENTRAÑAS,
ERES MI RAZON DE SER
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

CUANDO TE VEO SALIR
ESTALLO EN LA GRADA
VERTE ME HACE FELIZ
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI
MIS OJOS SE EMPAÑAN,
CUANDO ME ACUERDO DE TI..................
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

yo creo q esta cancion no se debe modificar solo acortarla un poco solo es mi humilde opinion pero no me pueden negar q cantarla seria mermar a todos los chichas presentes en el estadio esto no va en contra de nuestro himno no va en contra de nada solo hace ver lo orgullosos q estamos de ser de la isla de gran canaria por eso animo a toda la aficion a la directiva y a cada una de las almas amarilla q este en el estadio q se animen por q puede ser algo irrepetible solo de imaguinarlo se me cae una lagrima de emicion vamos a intentarlo q si todos ponemos un pokito de ganas se puede empesemos ganando el partido en la grada para q en el campo lo agan los jugadores ¡a por ellos!
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Hay que intentar cantar esta canción en el derby y siempre. ¿Se podría repartir la letra? PODEMOSSS¡
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

¿Por fin mañana entonaremos este cántico?
Responder