Apoyo a un cántico (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Apoyo a un cántico (título editado)

Mensaje por ultracanarion »

si el liverpool tiene su cantico never alone y el racing de santander tambien tiene el suyo por q nosotros no podemos teniendo esta cancion tan bonita q cada vez q la oigo se me ponen los pelos de punta yo creo q si esto lo canta todo el estadio vamos a impactar al mundo espero q lo apoyen y algun dia se pueda oir esto cantado por la aficion
http://www.youtube.com/watch?v=PWPUmLRJ ... re=related
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

Te imaginas? los pelos de punta con imaginar al Estadio de Gran Canaria lleno cantando esa cancion.Pero lo veo un poco imposible la verdad...
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

Pues debería poderse, si se cantaba la de don pepito y don josé, por qué no esta, que está bien hermosa, al menos el estribillo no??

Ánimo, a ver si lo pueden conseguir...

A mí la verdad que se me encoge el corazón en la distancia.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

La canción me pone los pelos de punta siempre....

Pero dudo que la gente del estadio esté por la labor. Cuando consigamos que se cante el himno a garganta abierta, quizá entonces se podría lograr cantar lo que quisieras.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

http://es.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4

Cuando todos cantemos y nos aprendamos esta canción , ya nos metemos con otra . :wink:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Apoyo a un cántico (título editado)

Mensaje por CANARIOLANDES »

ultracanarion escribió:si el liverpool tiene su cantico never alone y el racing de santander tambien tiene el suyo por q nosotros no podemos teniendo esta cancion tan bonita q cada vez q la oigo se me ponen los pelos de punta yo creo q si esto lo canta todo el estadio vamos a impactar al mundo espero q lo apoyen y algun dia se pueda oir esto cantado por la aficion
http://www.youtube.com/watch?v=PWPUmLRJ ... re=related
ya me haz emocionado con esta cancion,ademas estando viendolo desde la distancia,no he podido
de dejar de escapar alguna lagrimilla
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí también se me pone la piel de gallina de sólo escucharla... pero como bien dice Heri... hay que cantar primero el himno oficial....
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

entiendo lo del himno q se lo cante y todos sepamos la letra pero es q esta cancion es algo increible del punto de vista auditivo si la cantan 20.000 gargantas al unisono les puedo asegurar q podriamos a españa en pie a los chichas los dientes largo y hasta verndria gente al estadio solo para poder poner su bufanda en alto y cantar esta cancion si no miren al racing de santander q con una cancion popular te dejan para lisados oyendolos y no es la mitad de cancion q (ahi mi gran canaria) debemos intentarlo y le pido a U.N q me ayude con esto q ellos son una de las voces cantantes del estadio mas importantes si su apoyo eso sera una anecdota mas un saludo y perdonenme por soñar despierto solo es q amo estos colores y amo mi tierra
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ultracanarion, Con todos mis respetos hacia tu opinión , nada me emocionaria mas y nada sería mas increible que oir nuestro himno cantado por 20.000 personas.

... Y luego si quieres esa cancion :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Lo del himno sería increible, sólo de pensarlo me tiemblan las piernas :?
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

entiendo y respeto lo q dice (heri vega) pero esta cancionvas mas alla de lo q sentimos por nuestro himno esta cancion se podria cantar si se esta ganando un partido o en los derbi paraintimidar noes cantarla por cantar jamos antepondria mi himno a nada solo q esta cancion es de lo mejor q se puede cantar en un estadio te lo aseguro esta claro q el himno es el himno
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

El problema es que por megafonia ponen el himno a toda ostia... haciendo asi que la gente lo cante...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

primero logra que los 20.000 animen todo el partido sin parar y que canten el himno de la UDLP y luego hablamos :wink:
Avatar de Usuario
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:52 am

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Que yo sepa somos la UD Las Palmas, y si, nada mas escuchar la cancion te pone los pelos de punta, pero es que esa cancion, la pueden cantar la aficion del vecindario, del universidad, del villa, de telde,asi llegando hasta el acodetti xD.


______________________

APRENDASE EL HIMNO CARAJO!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

DESDE EL INSULAR escribió:Que yo sepa somos la UD Las Palmas, y si, nada mas escuchar la cancion te pone los pelos de punta, pero es que esa cancion, la pueden cantar la aficion del vecindario, del universidad, del villa, de telde,asi llegando hasta el acodetti xD.


______________________

APRENDASE EL HIMNO CARAJO!
Yo creo que "nuestro himno" se lo sabe el 90% de la afición, otra cosa es que no lo canten por una cosa o por otra, yo creo que cantar la cancion de Gran Canaria quedaría de lujo, es un canto del pueblo natal de "la mayoría" de la afición de nuestro equipo. La famosa "fuente de cacho" del Racing de Santander también es un cántico que se puede cantar en toda Cantabria, y mira que bien suena. Sueño con poder escuchar la canción de mi Gran Canaria en el Estadio de Gran Canaria, o, al menos, una canción que se pueda sacar a nuestra afición tipo el himno del centenario del Sevilla.

La fuente de cacho:

http://es.youtube.com/watch?v=fBPSlHGK9 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=9XzaOLQel ... re=related (El Speaker ayuda a crear ambientazo)

Himno del Centenario del Sevilla:

http://es.youtube.com/watch?v=kGGpYJuIEFA
Responder