Cambio de actitud de JM

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Excelente post. Sabíamos que iba a abrirse. No hay prisa.
Prefiero terminar de encajar la derrota y hablar mañana con la cabeza fría.

p.s. Excelentes respuestas.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Muchos palos, pocos goles crean este nerviosismo que hace que se ponga en duda el trabajo de JM, paciencia que Las Palmas estará arriba.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

mercromina escribió:Mozart,

Que digan lo que quieran tio pero es que tiene razón.
No se inventa nada.
Hay que buscar soluciones pero para eso hay que admitir la realidad.
Claro, yo lo digo con ironía. Lo digo por aquellos fanáticos que desde que se dice algo contra el equipo nos llaman criticonas
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los más críticos de todos son los mismos jugadores que en este preciso momento (00.45) estarán aterrrizando en Gran Canaria...

No te quepa duda.

Esta es la semana clave del campeonato.
Soycanarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:51 am
Ubicación: Las palmas

Mensaje por Soycanarion »

Estoy deacuerdo, creo que JMR se equivoca en varias cosas, aunque también acierta en otras.
En mi opinión, creo que hay gente que se merece mas oportunidades, caso Saul, el pibe mete un gol y en las siguientes jornadas se le ve unos minutos sobre el campo. Deberia dejar un par de partios en el banquillo a Nauzet, no se que tiene con Nauzet pero la verdad es que hay a mi en lo que va de liga no me ha dado nada.( El año pasado igual).

Otra cosa hay que reconocerle a JMR y es que hoy ha salido a por el partido con dos puntas, muy bien por su parte. Aunque se equivoca en la tardanza de los cambios.

Bueno espero que esto cambie y pronto estemos celebrando victorias.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

No es cierto que se jugara en Mendizorroza con dos puntas. Rondón jugó por detrás de Márquez, de mediapunta.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Pues en mi modesta opinión creo que el entrenador se merece, aunque sea solo por lo que hizo la temporada pasada, un voto de confianza, se equivoca como nos equivocamos todos los humanos. Por lo menos esperemos hasta las jornada 10 a ver como evoluciona el tema, las críticas son siempre constructivas, o la mayoría de las veces.

El empecinamiento en mantener a un hombre como MM sobre el campo viendo que no da una a derechas es una de las cosas que yo le cuestionaría. El sr. MM ayer volvió a fallar como mínimo dos ocasiones claras de gol con el marcador a favor nuestro y no veo que nadie comente nada al respecto. Hablan algunos de que parece que esté casado con Nauzet, pues con MM entonces no digamos.

Rondón, un sobresaliente para ser su primer partido.

Pecamos, como siempre que vamos ganando, de no ir a remachar el partido y con ello le damos vidilla al contrario, hay que ir a machacar a todos los contrarios y con eso conseguir el respeto, sino miedo, de los rivales.

Saludos.[/code]
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

tamaranero escribió:Pues en mi modesta opinión creo que el entrenador se merece, aunque sea solo por lo que hizo la temporada pasada, un voto de confianza, se equivoca como nos equivocamos todos los humanos. Por lo menos esperemos hasta las jornada 10 a ver como evoluciona el tema, las críticas son siempre constructivas, o la mayoría de las veces.

El empecinamiento en mantener a un hombre como MM sobre el campo viendo que no da una a derechas es una de las cosas que yo le cuestionaría. El sr. MM ayer volvió a fallar como mínimo dos ocasiones claras de gol con el marcador a favor nuestro y no veo que nadie comente nada al respecto. Hablan algunos de que parece que esté casado con Nauzet, pues con MM entonces no digamos.

Rondón, un sobresaliente para ser su primer partido.

Pecamos, como siempre que vamos ganando, de no ir a remachar el partido y con ello le damos vidilla al contrario, hay que ir a machacar a todos los contrarios y con eso conseguir el respeto, sino miedo, de los rivales.

Saludos.[/code]
Ya estamos otra vez, con el de la campaña contra MM y el apoyo al venezolano (Venezuela= Tenerife no lo olvidemos)
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Es más inútil que un cenicero en una moto...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que hay un cambio de actitud pero no de Juan Manuel precisamente, sino de muchos cuyo criterio siempre depende de los resultados.

Creo que hay que tener perspectiva para valorar la labor de un entrenador. No depender en función del resultado del último domingo.

Saludos
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Contra el Murcia es cierto que me desespero que el equipo no fuera a por la victoria claramente viendose que se podia conseguir, pero es injusto que se diga que en el resto de los partidos Juan Manuel no ha mandado al equipo decidido a por la victoria. Ayer mismo, se jugo el partido con dos delanteros en todo momento, como pedian muchos por aqui. No creo que sea pedir un acto de fe ciega que confien en el equipo, en el resto de partidos disputados hasta ayer se ha visto que se puede creer en este equipo, asi que sigamos haciendolo. Este fin de semana empieza nuestra buena racha.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

No hay que ponerse de los nervios aún es pronto y quizás hasta bueno que sucedan estas cosas para ir solucionando problemas y corrigiendo errores.

Solo se llevan jugados seis partidos y estamos a cuatro puntos de los puestos de ascenso no es bueno que entre la ansiedad ya. Los equipos que están ahora mismo arriba pasarán su bache y otros no aguantarán toda la temporada en esa posición, solo es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

tamaranero, Ños... un SOBRESALIENTE a Rondón?

Me hace gracia que lo catalogues sin haberlo visto... y si le das un sobresaliente SIN MARCAR UN GOL ... ¿ Que le darías si llega a hacer un hattrick?

OB-JE-TI-VI-DAD por favor.


Saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

me parece increible que se cuestione la titularidad de marcos marquez vale que esta fallando ocasiones pero es que es humano y por tanto tiene sus fallos como cualquier otro delantero,pero esta en sus numeros de las otras 2 temporadas anteriores hay que recordar que la mayoria de los goles han marcos han sido en las segundas vueltas de los campeonatos ,su labor en el campo es de marcar goles y de luchar con las defensas rivales ambas misiones las esta cumpliendo bien,eso si hay algunos partidos en los que deberia de ser sustuido para darle algo de descanso que lo merece

sobre el tema del post espero que las declaraciones de ayer de juan manuel sean para quitar presion externa a la plantilla,que este es el tercer año que estamos en segunda no somos recien ascendidos si vamos con esa mentalidad de que somos inferiores las vamos a pasar canutas para salvarnos durante muchas temporadas , este año si que tenemos plantilla para jugarle de tu a tu a cualquier rival sin ningun miedo y creo que las aspiraciones del equipo este año deben ser poder pelearle algo el ascenso a los de arriba(como hicieron castellon y elche el año pasado) que el equipo se queda corto al final de año? pues no pasa nada por lo menos estaremos salvados sin ningun apuro,el ascenso no debe de ser una obligacion pero si una motivacion
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

a mi ayer lo que me jodió no fue la derrota, sino que seamos tan cobardes que con un misero 0-1 nos cerremos atrás. Yo creo que hay más posibilidades de que te goleen jugando con 7 tios metidos en el area que con 7 metidos en el área del rival. Otra cosa que no me gusta es el miedo o la inseguridad que parece haber en el equipo que cuando no te salen bien las cosas (en la mayoria de los casos que no marquemos gol) empecemos a pegar balonazos arriva con la consecuencia que esto suele tener: Que le regalamos la poseción al rival y nos hace muchisimo daño.

El sábado vi un poco el partido del Tenerife y no tienen mejor equipo de nosotros. Pero son mucho más ambiciosos y no se conformaron con una victoria por la minima. Siempre fueron a buscar otro y marcaron 3. Yo creo que es esto lo que nos falta a nosotros sobre todo, ambición.

P.D. Que me comparen a Randy o a Romario con adrián ya es para descojonarse...
Responder