ACCION YA, 10 MINUTOS SIN ENTRAR EN EL INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDPARASIEMPRE

ACCION YA, 10 MINUTOS SIN ENTRAR EN EL INSULAR

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

Creo que se hace necesario plantear y retomar ahora mas que nunca las acciones a tomar en vista de los acontecimientos deportivos y extra deportivos que pasan en nuestra querida UD Las Palmas, y para ello retomo un mensaje que planteabla a finales del mes de diciembre y que no ha perdido vigencia en su contenido y que yo en algunas cosas me he permitido modificar y actualizarlo:
Estimados amigos, esta mas que demostrado que despues de la Junta de accionistas celebrada el día 26 de diciembre, que la voluntad de Luis González y la de su consejo de administración no pasa precisamente por el cese de Manolo Torres, creo que ahora se hace mas necesario que nunca el responder de manera rotunda y contundente con la iniciativa que ha partido desde este foro, ya que incluso muchos de los accionistas del Club parecen alinearse con las posiciones que mantiene el actual consejo de administración y tan solo unos pocos empresarios de han atrevido a alzar su voz en contra de todo cuanto acontece, como es el caso del ex presidente Garcia Navarro y unos pocos mas, se sigue demostrando que este consejo de administración menosprecia y da la espalda a todo lo que se le dice desde la grada (y ellos no pueden olvidar que desde la misma grada se contribuye tambien en buena medida en lo economico mediante el pago de los abonos de temporada, pago directo de la entrada y sobre todo en lo mas basico en lo animico a este club) y desde la sociedad Gran Canaria, esta semana proxima es importante que los medios de comunicación, las peñas y todos los que verdaderamente queremos a nuestra UD Las Palmas nos movilisemos para hacer llegar a toda la sociedad las acciones a realizar y lo que se prentende con ellas, no podemos permanecer ni un momento mas impasibles ante todo esto.

y esto pasa por mantener la convocatoria de "NO ENTRAR AL ESTADIO INSULAR HASTA PASADOS 10 MINUTOS DEL PROXIMO ENCUENTRO A DISPUTAR EN EL, Y PERMANECER EN LOS EXTERIORES DEL MISMO ANIMANDO AL EQUIPO" , no entiendo como es posible y que intereses han existido para silenciar esto por determinados sectores, y para aquellos que argumentan esperar a la junta de accionistas de finales de este mes , les dire que no podemos seguir por mas tiempo impasibles, la paciencia tiene su limite y no creo que cambien en demasia la actual situacion, las presiones politicas y los intereses son muy fuertes, y mientras nosotros como convidados de piedra, BASTA YA HASTA CUANDO TENDREMOS QUE PERMACECER CALLADOS E IMPASIBLES, y que toda propuesta quede solo reflejada en este foro y lo tangible o lo que es lo mismo las acciones en meras intenciones. Ahora mas que nunca debemos actuar pero YA.
coloramarillo

Hablemos claro

Mensaje por coloramarillo »

¿Por qué Luis González tiene que proponer la dimisión de Torres? . Yo no quiero eso, yo quiero que Luis González que es tan inútil como Torres se vaya con él. Luis González y Torres, y toda esta panda de impresentables que se han metido en el Consejo de administración con la única consigna de mantener a la UD como sea hasta que lleguen las elecciones con el menor coste posible para el Cabildo.

Esto es pura mafia, en cuanto lleguen las elecciones dejarán morir a nuestro equipo, mientras a cobrar del bote que para eso les ha puesto ahi papá Angulo.

No es admisible que la plantilla y personal del club esté sin cobrar meses de atraso de sus sueldos y estas personas no nos digan si los sueldos de ellos también tienen los mismos atrasos que los de los jugadores.

Luis González , denostado por otras empresas como persona no capaz para llevar con éxito cualquier empresa que se precie, ha sido colocado de presidente de la UD, siendo el primer presidente de nuestra historia que cobra por ello, como si fuera un chollo... Está obligado a decir a cuanto asciende exactamente sus emolumentos , en un club incapaz de pagar a sus jugadores y si él va al día en sus mensualidades, al igual que Torres , Tonono, vicepresidente y demás camarilla de impresentables. Es que esto es muy grave y no se puede seguir mintiendo y escondiendo información a toda la afición por más tiempo.

Otra cosa , ¿cómo no hay dinero para pagar a la plantilla y se sigue fichando gente nueva sin antes echar mano de la cantera ? ¿no les huele a ustedes esto fatal? para mi apesta.Es una verguenza lo que se vio ayer y aparte de las acciones que se vayan a hacer (que se proponen y al final no sé por que nunca se hacen) lo que debe quedar claro es que al pueblo de Gran Canaria no se le engaña y ANGULO LO VAS A PAGAR MUY CARO EN LAS URNAS, LARGATE YA.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

apoyo a todo, y matizacion

Mensaje por klinex »

ante todo apoyo y respaldo al 100% lo que se ha dicho, pero lo que paso con lo de lso 10 minutos del badajoz es algo muy simple, y no es por presiones de ningun tipo, las palmas juega el ultimo partido en casa el 16 de diciembre si mal no recuerdo, y gana, al partido siguiente juega contra el levante fuera y empata, la situacion deportiva se enfria, y a pesar de que por puntos estamos mas cerca del descenso que del ascenso por puestos el equipo esta en la media-alta posicion en la tabla. Por aquella epoca la web se estaba remodelando y los rectores de la misma empleaban la mayor parte del esfuerzo en ese cometido, bastante logico, por lo tanto el 4 de enero, visperas de la vispera de reyes el ambiente se enfrio, y una cosa de esta magnitud hay que organizarla bien o no hacerla por que si no a la postre el objetivo, que hayan cambios urgentes en la directiva (da igual que sea solo torres, o la junta en peso) saldrian reforzados pues no se habia extendido la propuesta a todos los sectores de la aficion. Se propone una fecha alrededor del 30 de enero por la razon de que la junta extraordianaria estaba marcada para ese dia y seria sobre esa epoca cuando lso grandes abonados podian cargarse a la junta, nadie ni los mas optimistas ni pesimistas se podian imaginar el ridiculo que hizo el club el domingo lo que esta claro que si los que tienen las acciones no hacen nada, lo tendremos que hacer nosotros
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Porque viene Luis Gonzalez,tantos fines de semana a Tenerife?
Responder