UD Radio retransmitirá los partidos del Gran Canaria en casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

UD Radio retransmitirá los partidos del Gran Canaria en casa

Mensaje por fernando el bandera »

Empiezan esta tarde. Por lo visto también tienen previsto un programa semanal dedicado al equipo de baloncesto...

Los jugadores de la UD Las Palmas van a ir todos al partido de baloncesto, según han dicho en UD Radio

Y se han abierto vías de colaboración entre los dos clubes que producirán noticias e iniciativas próximamente... Me parece genial que ambos clubes estén colaborando y en buena sintonía...

PD: Se entrecruzan los temas, y por eso tengo duda de si este tema va en OFF TOPIC, dentro del hilo del Granca o aquí. Si me he equivocado, pido perdón a todos y especialmente a los moderadores...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Vamos Gran Caaaaaa mi primer amor compartidooooo juntoo a la Ud Las Palmas... me duelen igual las derrotas y me sientan por igual las victoriass.... Juntos hasta ser campeoneeeees...
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Vamos Granca!!!! que ahi muxos ke no valoran lo que esta haciendo este equipo que lleva ya 18 años en la elite de la 2º liga de baloncesto mas importante del mundo por detras de la NBA. ARRIBA D´ELLOS!!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Me parece una buena idea retransmitir los partidos del Granca hay mucha gente que sigue al Granca. :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

En el foro ya se habló hace no mucho tiempo de la posibilidad de que ambas entidades pudiesen colaborar y acercar posturas para ir de la mano en el futuro en muchos aspectos. Creo que a partir de ahora se pueden llegar a muchísimos más acuerdos que beneficien a las dos partes.

Parece que por fin se ha dado el primer paso. Me alegro.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Gran noticia.

Me parece tremendamente positivo que se lleguen a este tipo de acuerdos que sólo conduzcan a beneficios mutuos.

El Gran Canaria se ha convertido en un modelo a seguir por su gran eficiencia con unos recursos económicos limitados. Logrando permanecer en la élite del baloncesto.

Ojalá que pronto podamos disfrutar de la máxima categoría como ellos.

Toda la suerte del mundo para el Gran Canaria esta temporada al igual que la espero para nuestra UD.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Que vuelvan los añorados trofeos de Futbolcesto!
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

algún día en el futuro con Las Palmas asentada en primera y bien en lo económico se podria pensar en una unión de las dos entidades para convertirnos en un grande como el barça o el madrid.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que se echaba de menos esta buena sintonía entre los 2 clubes deportivos más representativos de la Isla. ¡¡¡ Qué recuerdos aquellos con el fútbolcesto !! :D

A ver si así a algunos aficionados únicamente al Granca, se le quita la bobería con Las Palmas, y se dan cuenta que nosotros sí que somos hermanos.

Saludos.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Eso es verdad, yo conozco a un aficionado del granca y odia a las palmas y quiere que descienda porque asi el cabildo le da mas dinero al granca y eso. Fuertes piques me he echado con el por eso.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Sinceramente, es una buena noticia,muy buena, pero espero que dure poco ya que mi deseo(y soy abonado al granca y a la ud) y creo que el de todos (algo ya comentado en UDRADIO), es tener en un futuro, diferentes programas a lo largo del dia e ir sustituyendo los minutos musicales por programas que hacen referencia a nuestra UD, ejemplos el betis y el sevilla (aunque estos ya llevan un tiempo en este mundillo),por eso digo que me gustaria que durase poco, pero mientras a disfrutar del granca!
Responder