PARTIDO POR LA TVC?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

PARTIDO POR LA TVC?????

Mensaje por piopioalways »

Ponen el partido de hoy en la canaria?,(que quede claro que voy al estadio, para algo soy abonado), pero es que leyendo la prensa deportiva hoy me encuentro con esto, en canariasahora.


Alineaciones probables

UD Las Palmas: Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Dani López; Miguel García, Jorge; Nauzet Alemán, Gerardo, Pablo Sánchez; y Marcos Márquez.

Sevilla Atlético: Vargas; Óscar Ramírez, Cala, Marc Valiente y De la Bella; Ismael y Cordero; Perotti, Fernando, Armenteros y Teemu Pukki.

Árbitro: Gardeazábal Gómez.

Hora: 17.30 (Televisión Canaria).

Campo: Estadio de Gran Canaria.

****PD: Ojalá que si juege rondon de salida, juege de titular gerardo!!.....
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Estan equivocados lo hechan a las 17.30 para que la gente pueda ver el partido de la Selección después pero no es televisado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74306.html

Estadio Insular según el Marca. Alguien me dice que guagua tengo que coger de Las Torres a ciudad Jardín¿

Luego los entrenadores no se pueden equivocar, pero los periodistas bien que si.
Avatar de Usuario
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:41 pm
Ubicación: Grada sur..~

Mensaje por Canariona_aficionada »

La television canaria va a televisar real sociedad - xerez
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pongan la página 130 del teletexto de esta vergonzosa cadena de televisión y lean el primer titular... :roll: :lol: . Que buenos son.....

¿Jugamos fuera y yo no me he enterado?

:oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:Pongan la página 130 del teletexto de esta vergonzosa cadena de televisión y lean el primer titular... :roll: :lol: . Que buenos son.....
Eso pasa por copiar y pegar directamente desde EFE. Pero que les cuesta escribirla?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

es de verguenza lo de la atinomica, en vez de poner un equipo canario, meten a la real sociedad.

***PD: Tambien el AS dice que gerardo sera titular:P:P, ojala, no creo que juege darino de inicio, juan manuel lo usa mas en los partidos de fuera. :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways, La TV Canaria no tiene competencias en eso, es la Forta la que acuerda los partidos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mejor que no televisen los partidos de casa asi que quien quiera ver al equipo vaya al estadio. Prefiero ver el partido de Chapin
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Mejor que no televisen los partidos de casa asi que quien quiera ver al equipo vaya al estadio. Prefiero ver el partido de Chapin


El partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga Adelante 2008-2009, y que enfrentará al Club Deportivo Xerez contra la Unión Deportiva Las Palmas se disputará el próximo sábado, 18 de octubre, a las 17:00 horas (horario canario) en el Estadio de Chapín.

Pues parece que tampoco se vera por la TV :arrow:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

seguro Canal sur dará el SEVILLA ATL. - REAL ZARAGOZA y por ello no emiten del Xerez-Las Palmas.
Responder