El cesped del estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

El cesped del estadio de Gran Canaria

Mensaje por Borja.S.B »

Es indinante como esta el cesped no me puedo explicar como el cesped del EGC en donde juega un equipo de segunda division española pueda estar en este estado q segun dice udradio parese un cercado de papas y depues dice el consejero de deportes dice q los cambios de tiempos q cambios de tienpos ni na si no se entrena ni un dia en el estadio como va a estar en ese esta y baranco seco q se entrena todos los dias este como una alfonbra.UNA SOLUCION YAAAAAAA CARAJOO Q SE CREE EL CABILDO Q EL CABILDO ESTOS PROBLEMAS NO SUCEDIAN EN EL INSULAR Y YA Q NOS SACARON DE NUESTRO TEMPLO PONGANOS UN CAMPO EN CODICIONES CARAJOO!! indignante
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estoy viendo las imágenes en la TeleChicha y es totalmente vergonzoso lo que veo.. UN CAMPO DE PAPAS !!!


Miguel Angel acaba de comentar que no puede estar más satisfecho con las gestiones que ha realizado el Cabildo al respecto, apuntando que debe ser el ente público quien tiene que pedir cuentas a la empresa concesionaria.

Pues yo creo que debería apretar, exigir, que esta lamentable situación acabe ya.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Es vergonzoso el estado del cesped... la Portería de la curva estaba llena de calvas , cualquier pisada del jugador conyeva llevarse 1 kilo de tierra consigo , y con el campo DESTROZADO en la 2ª parte es jodidísimo controlar un balón.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Hoy JMR ha dicho que Dani Lopez ha estado a punto de lesionarse por un mal bote del balón a la hora de realizar un centro.
Cuidado con el cesped!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Propongo al Cabildo que deje de arreglarlo, ya nos ocuparemos de aprender a jugar sobre tierra.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

simplemente es lamentable, el campo lleva asi mucho tiempo y nadie se mueve.. solo cuando viene España a jugar

INDIGNANTE!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

amarillocanarion, jm no dijo eso, dijo que dani lopez fue a centrar y casi disparo al aire por el mal estado del cesped
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

De vergüenza. Y lo peor de todo es que se venía venir en verano. De hecho se abrió un topic en el que se publicó una entrevista a un consejero del Cabildo que aseguraba que el césped iba a estar en perfectas condiciones para el arranque liguero. Aún estamos esperando. Si el Cabildo está pagando a una empresa para que le exija responsabilidades.
¡Menos hablar y más trabajar!
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

......de verguenza.A que esperamos, a que se rompan los jugadores.Ya está bien de mariconadas en el estadio,y cada cosa en su sitio.los coches en asfalto y los conciertos en el recinto ferial, y así todos contentos.Sres. del Cabildo a ponerses las pilas.....YA
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El balón va picando cuando se da un pase , está fatal , horrible.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Según dijo el presidente en UDRadio al preguntarsele por este aspecto.

Dijo que ellos están "muy satisfechos" de lo que está haciendo el Cabildo con relación al cesped.

Y que el problema viene a la hora de que la empresa ganadora del concurso para hacerse cargo del cesped del EGC esté cumpliendo con sus obligaciones.

Lo que comentó es que esperaba que el Cabildo pidiera las obligaciones correspondientes a la empresa encargada para que mejore una situación que no sólo no mejora sino que empeora.

Me gustaría saber que empresa (si la hay), se encarga del cuidado del cesped de barranco seco.

Yo creo que la mejor solución es evidente, "largar" a la empresa chicharrera que cuida nuestro cesped y contratar otra que realmente quiera cuidar nuestro cesped no solo profesionalmente, sino que entienda y sienta lo que implica tener ese cesped perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

El césped esta horrible, no van a actuar hasta que haya una grave lesión o que? Penoso el Cabildo.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Por que no hay solución de esto? ¿Cual es el problema?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Herreño escribió:¿Por que no hay solución de esto? ¿Cual es el problema?
Dinero supongo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se supone que la ud esa como de "alquiler" en el estadio de gran canaria, pues cuando en un piso de alquiler hay un desperfecto el casero corre con los gastos, yen este caso el casero es el cabildo. por favor no esperen a una grave lesion.
Responder