Nauzet Aleman ¿¿¿mejorado???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como crees que esta jugando nauzet aleman?

10
2
3%
9
0
No hay votos
8
5
6%
7
14
18%
6
14
18%
5
15
19%
4
12
16%
3
3
4%
2
5
6%
1
7
9%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

RiverPlate escribió:Y el problema de verdad radica, no dudo que el jugador quiera agradar y hacer las cosas bien, sino en que esta situación le crea ansiedad en el EGC y hace que falle más todavía, Saludos.

:lol:

buen chiste ese.

Pues que juege en el bernabeu , a lo mejor alli no le crea ansiedad


Chorradas que se leen para defender a un jugador
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

waltdisneypixar escribió:
RiverPlate escribió:Y el problema de verdad radica, no dudo que el jugador quiera agradar y hacer las cosas bien, sino en que esta situación le crea ansiedad en el EGC y hace que falle más todavía, Saludos.

:lol:

buen chiste ese.

Pues que juege en el bernabeu , a lo mejor alli no le crea ansiedad


Chorradas que se leen para defender a un jugador
Y precisamente tú vienes a catalogar los comentarios de los demás de chorradas.... :lol:

No te enteras la misa la mitad. Anda sigue echando espuma por la boca que es lo tuyo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo le doy un 4. No entiendo como teniendo 23 años puede haber perdido la velocidad y profundidad que tenian antaño. Me está empezando a recordar a Juanma :?
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

k va,su juego tiene k ser como los pases k le dio a colunga,

Mensaje por colocolunga »

5 mas ofensivo,asi se esta buscando la no renovacion,acabaria en el villa.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo le doy un 4. Que no se despiste porque Gerardo se esta mereciendo poco a poco salir de titular, igual que salio rondon en vitoria y amaral ayer.
Que se despierte nau, porque gerardito carreras le ta pisando los talones. Aun asi,nau puede dar mucho mas de lo que esta dando, pero dentro de lo que cabe yo creo que esta mejor que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pues a mi me encanta el juego de Nauzet y ese tipo de jugador,como entrenador,yo lo querria en todos los equipos que entrenase.Creo que sin tener que llegar al fondo para dar centros o todas esas cosas dota al equipo de gran claridad ofensiva,ademas de una buena actitud defensiva que,por cierto,tambien la demostro el año pasado no solo este por terminar contrato.Para mi,ayer,dentro de la ofensivamente penosa primera parte del equipo,Nauzet fue de los mejores.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Pues yo creo que el único peligro ofensivo de la banda derecha lo crea David Garcia (exagerando un pisco).

Creo que Nau está poniendole ganas porque supongo que querrá renovar en el equipo pero está clarisimo que no está aportando nada.Con ganas solo no es suficiente para jugar en un equipo profesional.

Creo que el equipo ganaría mucho con Gerardo en la banda o incluso volviendo a intentarlo con Amaral pero sin sacrificar el centro del campo.

Que sigan jugando ahí Miguel Garcia y Darino.Se pasa a la media punta a Jorge o mejor a David Gonzalez.

No entiendo que es lo que hace Nauzet para que sea titular indiscutible.Esos caprichos son a veces los que nos hacen perder partidos porque no tenemos en el campo a los mejores.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

parece que la categoría le va quedando algo grande.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo le doy un 5-6 por que esta cumpliendo en labores defensivas pero sigue sin convencerme, tiene mucho mas futbol del que esta dando, no se cual es el motivo pero creo que no da todo lo que puede dar.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Un 8 ni genial ni tampoco patético. A mí me gusta :)
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

un 5 y muy raspadito la verdad es que me parece que solo juega 25 minutos y despues desaparece y no lo ves nunca mas en todo el partido
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Mientras siga JMR obsesionado en que defienda más que ataque me temo que ya no volveremos a ver más al Nauzet del ascenso.

Ha ganado en tareas defensivas, pero a costa de casi toda su magia en ataque.

Para mi debe mejorar ofensivamente.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Pues compadres le pongo un 4 en el campo, ya que ta flojito en ataque y sobretodo en goles y luego le pongo un 10 en la disco como no. :lol:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Un 7 para mi esta cumpliendo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Álvaro Rivero | 19/10/2008

Alguna vez tenía que ser. Y en un partido que no hizo honor a los eléctricos choques que se han vivido entre el Xerez y Las Palmas con anterioridad, al final cayeron los canariones en Chapín. Y lo hizo con honra. Los de Esteban Vigo propusieron sobre el césped de su estadio un fútbol práctico. Sin controlar la pelota en todo momento, aguantaron bien las tímidas acometidas del rival, y cuando les llegó su oportunidad, la aprovecharon. Al final, no hubo partido de frontón, y sí un choque táctico que por momentos aburrió hasta las ovejas. Pero bueno, la victoria sigue cargando de razones al técnico azulino, que ha roto esta vieja estadística que decía que Las Palmas era imbatible en Jerez. Ya no lo es. Y además, su equipo duerme hoy en zona de ascenso, a expensas de lo que ocurra con los compromisos del Hércules y el Rayo Vallecano en la jornada de hoy.

Como se esperaba, los ex cadistas Miguel García y Pablo Sánchez salieron extra motivados. Y el juego azulino se resintió por ello. Los cambios de orientación del jugador manchego estuvieron cerca de hacer daño, mientras que el gaditano se peleaba con Francis en su objetivo de hacer daño en el área xerecista. Pero el lateral ayer estaba enorme. Al igual que Chema, que pese a un error infantil suyo que estuvo muy cerca de suponer el 0-1, luego se destapó con paradas que resultaron providenciales para la grada.

Fallo traicionero. El partido lo controlaba el equipo de Juan Manuel Rodríguez, pero llegó en el minuto 35 el fallo de Pablo Sánchez, que perdía el esférico, habilitando un carril que abría Carlos Calvo para acabar definiendo a gol con un potente disparo cruzado. El tanto no hundió a los canarios que, sin embargo, intentaron reaccionar con las entradas de Rondón y Gerardo en la segunda mitad del encuentro. Pero no contaban con la inspiración de Chema, que evitó lo que podría haber sido el tanto del empate para Las Palmas tras un mano a mano con el gaditano Pablo Sánchez, que desvió lejos de la meta con la punta de los dedos. Los amarillos lo siguieron intentando, pero este Xerez sigue siendo muy sólido en defensa. De momento, ya son tres los partidos que acumulan dejando su meta imbatida. Eso sí, siguiendo la costumbre se acabó pidiendo la hora en las gradas del Estadio de Chapín. Cosas de la tradición.

Esteban Vigo: "Es un triunfo importante"
"Hemos sumado tres puntos, que con el de la semana pasada son cuatro. Quizás sea lo más importante. Sabíamos de la dificultad de este partido. Las Palmas tenía aquí una racha positiva de resultados y al final hemos logrado romper todo eso y nos hemos hecho con un triunfo que era muy importante. Tenemos catorce puntos y ya nos queda menos. Estoy contento con el trabajo realizado".

Rodríguez: "No sirven las estadísticas"
"Nos han condicionado las tarjetas que vieron los dos centrales. En la segunda parte lo hemos intentado y hemos tenido nuestras posibilidades, que no hemos aprovechado. A mí me parece que la jugada del gol en su inicio futbolista estaba en posición incorrecta. Las estadísticas no sirven de nada. Si pensábamos que íbamos a ganar por estadísticas estábamos muy equivocados".

Reapareció Pedro Ríos
Después de no viajar hasta San Sebastián por una lesión de isquiotibiales, el extremo diestro jerezano volvió a jugar ayer en el equipo de Esteban Vigo ante Las Palmas. Eso sí, por precaución, al final no salió en el once inicial. No obstante, estuvo posteriormente unos 20 minutos en el terreno de juego en la segunda mitad.

El duro

Samuel

Sobró una fea patada a Momo cuando éste estaba ya practicamente derribado por David García.


El dandy

Chema

Resolvió de forma espectacular un mano a mano con Pablo Sánchez, desviando un balón que iba a gol.


¡Vaya día!

Nauzet

Su equipo notó negativamente su baja forma tras el virus que soportó durante la semana. Estuvo desaparecido.

El crack

Calvo

Su disparo cruzado valió un triunfo que rompe la racha canaria en Jerez. Brilló mientras le dejó el contrario.
Responder