Patética imagen y manipulación.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Patética imagen y manipulación.

Mensaje por Sankocho »

Realmente patética es la imagen que dio nuestro equipo en la tarde de ayer, de otra forma es difícil de describirla, un juego en el que se basa en mandarles balones por el centro a Reggi (como si de Ronaldose tratase), y nunca encontrando un acompañante para poder apoyarse, siempre juega muy solo arriba, y es que ¿que coño pinta Ruben jugando casi en el centro del campo?, no lo entiendo como queremos ganar un partido con un hombre arriba que de cabeza puede que vaya bien, pero con las piernas es algo torpe, por esta misma razón, tenemos que abrir campo por las bandas, aprovechar la velocidad de Carmelo por la banda, o la de Pedrito Vega que inconprensiblemente solo juega de vez en cuando en las segundas partes, cuando todos hemos visto que cuando juegua él, se crea mucho más peligro y se gana en centros al área, ya que tampoco estoy entendiendo la forma de centrar balones desde los corners por parte de Baiano, me cabe pensar que es una de esas estrategias que nunca le salen a Uribe, pero las sigue haciendo como si de un borrego se tratase.

Pero claro, que nos esperamos de un banquillo el cual está manipulado por el Sr. Torres, recuerdo cuando hubo aquel intento de manipulación del banquillo de Las Palmas B, que le preguntaron a Yosu Uribe que si él se dejaría manipular o si su banquillo estaba manipulado, y el contestó que el día que su banquillo estubiése manipulado dimitiría, ya veo la senciridad de las plabras del Sr.entrenador, puesto que ayer supuestamente Álvaro no debió jugar ni un solo minuto como medida disciplinaria por no haber llegado en su fecha de Brasil, sin embargo lo introduce en el minuto 5 de la segunda mitad, cuando ve que las cosas están complicadas. Sr entrenador, una vez dijo usted que Álvaro era impresindible para este equipo, y no lo pongo en duda, pero para sacar a Álvaro cuando las cosas están complicadas, haberlo sacado desde el principio y alomejor (no afirmo nada) las cosas hubieran ido algo mejor.

Otro ejemplo de manipulación en el banquillo, es el caso del ex-jugador amarillo Diogo, un fichaje que venía aquí como uno de los mejores refuerzos amarillos y sin embargo no es que no cuajara, es que no jugo nada o casi nada para poder demostrar su valía, pues bien, de este tema se rumoreaba que como el Sr Torres y el Sr Tonono habían estado algo enfrentados, el Sr. Torres ordenó la suplencia de dciho jugador, para así quitarse cargas y críticas sobre la actuación del Sr. Torres en el cosejo, y que no todas las críticas cuando se hablara de la U.D fueran a parar a él.
Y así más casos de más jugadores, ¿Por qué creen que Pedrito vega no juega?, ¿Y Maseratessi?........

Comparto la opinión total de Juanjap, no sé cuando coño esta afición se va a levantar, y armar un buen "pollo" de alguna manera y dejar claro lo que representa la U.D para nuestro pueblo, basta ya de desilusiones y de jugar con la U.D como si de una pelota se tratase, sólo espero que esos aficionados desilucionados de la U.D que han bajado la cabeza y se han comido todas sus frustaciones y demás, exploten el día adecuado y que mantengan la cabeza bien alta cuando se hable de lo que fue y será nuestra U.D LAS PALMAS.

Juntemos nuestros sentimientos en un solo grito: "TORRES VETE YA"

Saludos a tod@s incluido el fascista de Manolo Torres.
canarion

Mensaje por canarion »

totalmente de acuerdo,ademas,cuando lo ví en TV diciendo que no iba a dimitir gustase a quien gustase y disgustara a quien disgustara con esa prepotencia que le caracteriza,pensé,este se habra enterado que Franco murio en el 75,pues me recordó a los discursos de esa epoca.QUE SE ENTERE TORRES QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y QUE LA MAYORIA DECIMOS "TORRES VETE YA" .
Responder