MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

que yo sepas es por orden de minutos disputados normalmente
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star escribió:El Marca ordena a los pichichis por orden de llegada, es decir, Nino llegó una jornada antes a los 5 goles, Marquez llegó más tarde por lo que lo deja en segundo lugar.

A Marca los goles de penalty dan igual, y lo veo lógico, hay que marcarlos...

Mario Rosas fue el primero en llegar a los 4 goles, y Nino hasta que no marco el 5º, no lo pasó.

No es ninguna conspiración...
¿Y tú a quien te crees más, al Marca o a la LFP?

EDITO: No es lo que quiera o deje de querer el Marca. La LFP es la que establece eso. Y punto.

¿O acaso el Marca se inventa la clasificación? ¿O pone en el orden que le da la gana a dos equipos con los mismos puntos?
Última edición por takiroud el Mar Oct 14, 2008 9:21 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

A ver, aqui lo que está claro es que quien manda es la LFP, y esta misma da a Marcos como el pichichi. Y punto. ¿Por qué justifican que Nino tiene que ir delante?

PD: Nino va a ser un Cristo Marrero de la vida. Y si no, al tiempo. Si hasta se me dan un aire. :lol:
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:
Papelillo_star escribió:El Marca ordena a los pichichis por orden de llegada, es decir, Nino llegó una jornada antes a los 5 goles, Marquez llegó más tarde por lo que lo deja en segundo lugar.

A Marca los goles de penalty dan igual, y lo veo lógico, hay que marcarlos...

Mario Rosas fue el primero en llegar a los 4 goles, y Nino hasta que no marco el 5º, no lo pasó.

No es ninguna conspiración...
¿Y tú a quien te crees más, al Marca o a la LFP?

EDITO: No es lo que quiera o deje de querer el Marca. La LFP es la que establece eso. Y punto.

¿O acaso el Marca se inventa la clasificación? ¿O pone en el orden que le da la gana a dos equipos con los mismos puntos?
Pero yo no discuto quien tiene más razón, si Marca o la LFP, solo digo en lo que me he fijado, que Marca deja primero al que primero llegó.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Siempre-UD escribió:que yo sepas es por orden de minutos disputados normalmente
No creo que sea por eso, Ángel lleva 4 goles en 30 minutos más o menos, y nunca lo pusieron primero cuando iba empatado a goles.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:A ver, aqui lo que está claro es que quien manda es la LFP, y esta misma da a Marcos como el pichichi. Y punto. ¿Por qué justifican que Nino tiene que ir delante?

PD: Nino va a ser un Cristo Marrero de la vida. Y si no, al tiempo. Si hasta se me dan un aire. :lol:
Puede que te lo tomes a mal, pero te voy a dar un consejo: cuando no tengas conocimiento de algún asunto, no hables de él. Puedes hacerlo, pero te dejas a ti mismo en ridículo. Tampoco uses como argumento "tiempo al tiempo", porque como ya te dije en otro hilo, yo también puedo decir "Kiko Ratón será Bota de Oro, y si no, tiempo al tiempo". Es absurdo, si Kiko Ratón no queda Bota de Oro, nadie se va a acordar de mí, ni aún en el improbable caso de que se la lleve.

Nino no será un Cristo Marrero, porque ya ha sido Nino, jugador de referencia en Segunda en los últimos años. Aunque tú no hayas visto esos años, Nino marcó una media de 15 ó 16 goles por temporada en las 6 ó 7 que estuvo en el Elche, media que sigue manteniendo (si queires cifras exactas, échale un vistazo a la web de la LFP, que es la que manda). Más de 100 goles, cosa que si no me equivoco, no puede decir nadie en Segunda División. Comparar a Cristo con Nino es saber bien poco de esto, o no haber visto en la vida a ambos jugadores, y ya no hablo de cifras.

Quiero dejar claro que esto no va en plan chuleándome de tener a un jugador como Nino, el único mérito que tiene el Tenerife de contar con él es haberse dejado una pasta, el jugador era una apuesta segura, nadie está descubriendo al almeriense ahora (bueno, menos takiroud según parece). Su fichaje fue como poner 7 triples y 6 dobles en la Quiniela, difícilmente no consigas premio, pero te tienes que dejar un pastón.

Por cierto, no sé que edad pensarás que tienen estos jugadores, porque Nino tiene 28 años, Cristo está a punto de cumplir los 30, y Marcos Márquez tiene 31.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud, baja los pistones amigo.

MARCA es quien entrega el premio Pichichi, así que te has equivocado de pleno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:Por cierto, no sé que edad pensarás que tienen estos jugadores, porque Nino tiene 28 años, Cristo está a punto de cumplir los 30, y Marcos Márquez tiene 31.
Esto es algo que no me creía un aficionado de las palmas el otro dia y en otro foro, cago en diez que me mosqueó jaja
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Agatio escribió:
takiroud escribió:A ver, aqui lo que está claro es que quien manda es la LFP, y esta misma da a Marcos como el pichichi. Y punto. ¿Por qué justifican que Nino tiene que ir delante?

PD: Nino va a ser un Cristo Marrero de la vida. Y si no, al tiempo. Si hasta se me dan un aire. :lol:
Puede que te lo tomes a mal, pero te voy a dar un consejo: cuando no tengas conocimiento de algún asunto, no hables de él. Puedes hacerlo, pero te dejas a ti mismo en ridículo. Tampoco uses como argumento "tiempo al tiempo", porque como ya te dije en otro hilo, yo también puedo decir "Kiko Ratón será Bota de Oro, y si no, tiempo al tiempo". Es absurdo, si Kiko Ratón no queda Bota de Oro, nadie se va a acordar de mí, ni aún en el improbable caso de que se la lleve.

Nino no será un Cristo Marrero, porque ya ha sido Nino, jugador de referencia en Segunda en los últimos años. Aunque tú no hayas visto esos años, Nino marcó una media de 15 ó 16 goles por temporada en las 6 ó 7 que estuvo en el Elche, media que sigue manteniendo (si queires cifras exactas, échale un vistazo a la web de la LFP, que es la que manda). Más de 100 goles, cosa que si no me equivoco, no puede decir nadie en Segunda División. Comparar a Cristo con Nino es saber bien poco de esto, o no haber visto en la vida a ambos jugadores, y ya no hablo de cifras.

Quiero dejar claro que esto no va en plan chuleándome de tener a un jugador como Nino, el único mérito que tiene el Tenerife de contar con él es haberse dejado una pasta, el jugador era una apuesta segura, nadie está descubriendo al almeriense ahora (bueno, menos takiroud según parece). Su fichaje fue como poner 7 triples y 6 dobles en la Quiniela, difícilmente no consigas premio, pero te tienes que dejar un pastón.

Por cierto, no sé que edad pensarás que tienen estos jugadores, porque Nino tiene 28 años, Cristo está a punto de cumplir los 30, y Marcos Márquez tiene 31.
Kiko Raton!! Que grande!!

Lo siento por desviar el post, pero es que me he llevado una gran alegria al oir ese nombre. Agatio, q es de ese crack de la cantera chicharrera?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Naciente85 escribió:Kiko Raton!! Que grande!!

Lo siento por desviar el post, pero es que me he llevado una gran alegria al oir ese nombre. Agatio, q es de ese crack de la cantera chicharrera?
Está demostrando toda su calidad en le Superliga Griega, lo meten de vez en cuando a jugar los minutos finales, porque en Grecia no están acostumbrados a tanta calidad y ponerlo desde inicio puede producir un shock a la gente. Quedan veintipico jornadas, metiendo dos golitos por partido conseguirá la Bota de Oro, y si no, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Jaja bueno, Kiko Ratón quedó pichici de sgunda B hace un par de años creo o el año pasado, a mi me sorprendió tengo que reconocer que no es tan fácil como parece.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Jaja bueno, Kiko Ratón quedó pichici de sgunda B hace un par de años creo o el año pasado, a mi me sorprendió tengo que reconocer que no es tan fácil como parece.
Quedó pichichi esta temporada que acaba de pasar (07/08), pero sólo del grupo de su equipo, el Orihuela. A mí la verdad me sorprendió muchísimo, porque tenía (y sigue teniendo) 31 ó 32 años ya, y anteriormente lo único que había demostrado era una falta de calidad manifiesta. Eso sí, físico hasta le sobraba.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Pienso que es una discusión absurda. En la jornada 7 nadie se acordará de quién fue pichichi en la jornada 6. Lo que importará será -si acaso- quién sea el pichichi al final de temporada....
Avatar de Usuario
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:48 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

Mensaje por AmarilloChillón »

RiverPlate escribió:takiroud, baja los pistones amigo.

MARCA es quien entrega el premio Pichichi, así que te has equivocado de pleno.

Saludos.
Señores. Un control y un fundamento. Que Marca es un periódico-web-radio deportivo, que no sé si da un trofeo o no lo da, pero el pichichi es el pichichi. Es como si vamos a darle al ganador de la porra de udlaspalmas.net la categoría de Adivino de España. Será nuestro problema. Cada cosa en su sitio.
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

AmarilloChillón escribió:
RiverPlate escribió:takiroud, baja los pistones amigo.

MARCA es quien entrega el premio Pichichi, así que te has equivocado de pleno.

Saludos.
Señores. Un control y un fundamento. Que Marca es un periódico-web-radio deportivo, que no sé si da un trofeo o no lo da, pero el pichichi es el pichichi. Es como si vamos a darle al ganador de la porra de udlaspalmas.net la categoría de Adivino de España. Será nuestro problema. Cada cosa en su sitio.
Pues no, el Pichichi como tu lo llamas era Rafael Moreno Aranzadi, que parece que nos olvidamos que la palabra pichichi no existe ni significaba nada hasta que marca instauro el "Trofeo Pichichi" que es de lo que hablamos, y lo da marca y solo marca, de acuerdo a sus criterios, a quien quiera diga lo que diga la fifa la uefa o la onu.

El maximo goleador que es de lo que supongo que tu quieres hablar es totalmente simbolico y no otorga ningun premio por parte de organismos deportivos oficiales y muchisimo menos en la 7ª jornada.

Vaya revuelo porque un gandul de becario de la redaccion de marca no le apetece cambiar la foto que ya estaba puesta en la web.
Responder