el peor equipo de la UD Las Palmas en su historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El peor ekipo de toda la historia de la ud fue el ke consigio la peor clasificacion 5 en 2ªb hace 4 años.
Y de entrenador Stambouli , que hay que hacerle un homenaje por los años que trabajó aquí.
Estambuli llego...vio como estaba el patio y pidio la dimision.


Las 3 erres balcánicas: Radijicic, Randjelovic y Raosavljevic.
de los 3 el portero es el actual,o al menos la temporada pasada,del estrella roja de belgrado,el grande de yugoslavia..no podemos decir ke fue un pakete...¿tu lo vistes jugar?...yo no
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pues Radojicic (no Radijicic), fue el que mejor rendimiento dió de esos 3, recuerdo que lo querían largar en Diciembre, y al final se ganó su continuidad con un par de goles "importantes".

Con respecto al portero, yo no me aventuraría a decir si es malo o no (no debe serlo ya que es titular actualmente en el Estrella Roja), pero que yo recuerde, aquí sólo jugo un partido, contra el Almería fuera de casa en Copa si no me equivoco.

Y sobre Blazo Raosalvjevic, no me acuerdo mucho de como jugaba, pero si me acuerdo que jugó bastante.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Blazo para mí gusto fue un buen lateral izquierdo
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

GradoCurvo1978 escribió: de los 3 el portero es el actual,o al menos la temporada pasada,del estrella roja de belgrado,el grande de yugoslavia..no podemos decir ke fue un pakete...¿tu lo vistes jugar?...yo no
Bueno, esa temporada sólo jugo 98 minutos, no pudo o no supo ganar el puesto ni a Manolo, ni a Canales, ni a Santi Lampón.
No me vale eso de que sea desde 2001 portero del Estrella Roja, ya que el equipo no es ni la millonésima parte de lo que fue cuando ganó la Copa de Europa, en el '91. Además, la liga serbia es el Estrella Roja y el Partizán; desde el '89, que la ganó la Vojvodina (el único conocido además de los equipos de Belgrado), se la reparten, es una liga menor, sin dudas.
Pero para que no nos queden dudas porque no le vimos jugar mucho, le he pedido a mis amigos Google y Youtube un poco de ayuda, y aquí le dejo unos videos en los que no queda muy bien Ivan Randjelovic en partidos con el Estrella Roja.
http://es.youtube.com/watch?v=mAGCvcPxus4

No se pierda su actuación hace un año en Copa de la Uefa, frente al Bayern Munich, sobre todo en el primer y el tercer gol

http://es.youtube.com/watch?v=jU5Ee2m77 ... re=related

Esta es la crónica del partido, está en inglés. http://www.b92.net/eng/news/society-art ... v_id=44881

Saludos
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

GranCanario en Graná escribió:
GradoCurvo1978 escribió: de los 3 el portero es el actual,o al menos la temporada pasada,del estrella roja de belgrado,el grande de yugoslavia..no podemos decir ke fue un pakete...¿tu lo vistes jugar?...yo no
Bueno, esa temporada sólo jugo 98 minutos, no pudo o no supo ganar el puesto ni a Manolo, ni a Canales, ni a Santi Lampón.
No me vale eso de que sea desde 2001 portero del Estrella Roja, ya que el equipo no es ni la millonésima parte de lo que fue cuando ganó la Copa de Europa, en el '91. Además, la liga serbia es el Estrella Roja y el Partizán; desde el '89, que la ganó la Vojvodina (el único conocido además de los equipos de Belgrado), se la reparten, es una liga menor, sin dudas.
Pero para que no nos queden dudas porque no le vimos jugar mucho, le he pedido a mis amigos Google y Youtube un poco de ayuda, y aquí le dejo unos videos en los que no queda muy bien Ivan Randjelovic en partidos con el Estrella Roja.
http://es.youtube.com/watch?v=mAGCvcPxus4

No se pierda su actuación hace un año en Copa de la Uefa, frente al Bayern Munich, sobre todo en el primer y el tercer gol

http://es.youtube.com/watch?v=jU5Ee2m77 ... re=related

Esta es la crónica del partido, está en inglés. http://www.b92.net/eng/news/society-art ... v_id=44881

Saludos
Hombre, tampoco veo justo que por 2 vídeos que pones digas que es malo, hasta el mejor portero del mundo tiene sus cagadas, y el gol del primer vídeo les pasa a muchos porteros que suelen jugar adelantados (preguntale a Molina por ejemplo).

Además, no estoy deacuerdo cuando dices que no supo ganarse el puesto, en aquel año Manolo era intocable en la portería hiciera lo que hiciera.

P.D: Tu amigo youtube es muy curioso, si quieres te pongo un vídeo de Alberoni en el que que parece Maradona :wink:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Youtube en realidad es un enemigo:

http://es.youtube.com/watch?v=SWJ9I9pV654 Maceratesi en estado puro, metiendo goles hasta de chilena :lol:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

DARINO10 escribió:Changui
neira
martin hidalgo (aunque luego despues de irse de Las Palmas mejoro.)
Azcozabal
En ese te equivocas, vino a la UD muy joven, y le calló una presion tremendísima, y aquí no triunfó pero en los demas equipos donde estuvo si que lo hizo:

http://es.youtube.com/watch?v=rkUhnBbvtdk Ahí tienes una terna de goles, sobretodo muy bonitos en la segunda mitad del video con Colo-Colo.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Universitario escribió: Hombre, tampoco veo justo que por 2 vídeos que pones digas que es malo, hasta el mejor portero del mundo tiene sus cagadas, y el gol del primer vídeo les pasa a muchos porteros que suelen jugar adelantados (preguntale a Molina por ejemplo).

Además, no estoy deacuerdo cuando dices que no supo ganarse el puesto, en aquel año Manolo era intocable en la portería hiciera lo que hiciera.

P.D: Tu amigo youtube es muy curioso, si quieres te pongo un vídeo de Alberoni en el que que parece Maradona :wink:
Bueno, dos cosas, Manolo no fue intocable del todo esa temporada, jugaron Lampón y Canales también jugó bastantes partidos, creo que 13; Manolo fue el que más jugó, pero no fue indiscutible, para nuestra pena.

Vale, mi amigo Youtube puede ser mentirosillo algunas veces, pero si sabemos buscar, mi amigo Google nos encuentra algunas cosas que no son mentira. Por ejemplo, en la Euro 2000 Serbia, mejor dicho, Yugoslavia llevó a 3 porteros (entre ellos a nuestro Cicovic) y Randjelovic no estuvo entre los elegidos

http://zerozero.eu/es/edicao.php?id_edi ... ticipantes En esa Euro, España le metió 4 y Holanda 6 goles a Yugoslavia.

En la fase de Clasificación para el Mundial 2006, Serbia se enfrentó a España y no fue convocado

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... erbia.html

Y en el Mundial 2006, de nuevo Serbia lleva a 3 porteros y de nuevo Randjelovic no entra en la convocatoria

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... index.html

A mí me parece que jugando en Estrella Roja, si fuera bueno, le habrían metido aunque sea de tercer portero ¿no le parece?

Quizá estoy siendo injusto con Randjelovic, quizá me dura aún el cabreo por aquellos fichajes que tanto dinero costaron y que hicieron que nuestra UD se fuera arruinando. Si a ustedes les parece así, les pido disculpas.

Saludos
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Mendiguren no llegó ni a debutar.

Hace poco me suena q hubo un tal Cabeza y un tal Lolo.

Supongo q Fredy ya habrá salido, al igual q Changui.

Blazo Raosaljevic si no recuerdo mal acabó dando un rendimiento aceptable.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

GranCanario en Graná escribió:
Universitario escribió: Hombre, tampoco veo justo que por 2 vídeos que pones digas que es malo, hasta el mejor portero del mundo tiene sus cagadas, y el gol del primer vídeo les pasa a muchos porteros que suelen jugar adelantados (preguntale a Molina por ejemplo).

Además, no estoy deacuerdo cuando dices que no supo ganarse el puesto, en aquel año Manolo era intocable en la portería hiciera lo que hiciera.

P.D: Tu amigo youtube es muy curioso, si quieres te pongo un vídeo de Alberoni en el que que parece Maradona :wink:
Bueno, dos cosas, Manolo no fue intocable del todo esa temporada, jugaron Lampón y Canales también jugó bastantes partidos, creo que 13; Manolo fue el que más jugó, pero no fue indiscutible, para nuestra pena.

Vale, mi amigo Youtube puede ser mentirosillo algunas veces, pero si sabemos buscar, mi amigo Google nos encuentra algunas cosas que no son mentira. Por ejemplo, en la Euro 2000 Serbia, mejor dicho, Yugoslavia llevó a 3 porteros (entre ellos a nuestro Cicovic) y Randjelovic no estuvo entre los elegidos

http://zerozero.eu/es/edicao.php?id_edi ... ticipantes En esa Euro, España le metió 4 y Holanda 6 goles a Yugoslavia.

En la fase de Clasificación para el Mundial 2006, Serbia se enfrentó a España y no fue convocado

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... erbia.html

Y en el Mundial 2006, de nuevo Serbia lleva a 3 porteros y de nuevo Randjelovic no entra en la convocatoria

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... index.html

A mí me parece que jugando en Estrella Roja, si fuera bueno, le habrían metido aunque sea de tercer portero ¿no le parece?

Quizá estoy siendo injusto con Randjelovic, quizá me dura aún el cabreo por aquellos fichajes que tanto dinero costaron y que hicieron que nuestra UD se fuera arruinando. Si a ustedes les parece así, les pido disculpas.

Saludos
No se puede decir que un portero es malo porque no lo convoque la seleccion de su país, en yugoslavia habían muchísimos más porteros aparte de el. Porque juegue en el estrella roja no significa que tenga que ir convocado con la selección, Valdés juega en el Barça y no va convocado con la española.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

¿Cómo se llamaba aquel que era novio de la hija de Manolo Torres y que por eso éste lo fichó...?

También estaba un sueco, que era preparador físico o animador, o algo así, que era amateur y que nos lo vendió como una joven promesa... Se llamaba Edier Frejd o algo así ¿no?
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Xebi escribió: No se puede decir que un portero es malo porque no lo convoque la seleccion de su país, en yugoslavia habían muchísimos más porteros aparte de el. Porque juegue en el estrella roja no significa que tenga que ir convocado con la selección, Valdés juega en el Barça y no va convocado con la española.
Hombre, por favor, no compare, la Liga española tiene grandes porteros nacionales en Real Madrid, Sevilla, Villarreal, incluso el Valladolid tiene una joya en bruto en Asenjo. Si a eso le añadimos los emigrados Reina y Almunia, se entiende que el portero del Barça no esté en la selección. En cambio, la liga serbia es El Estrella Roja y el Partizán, y si sobra algo, la Vojvodina. No es lo mismo.

Sinceramente, yo puse a Randjelovic, Radojicic y Raosavljevic porque ninguno jugó más de 12 partidos (véase la página de la LFP) y ninguno de los tres siguió en la UD en la temporada siguiente.

Pero si en el foro creen que no merecen estar en esta lista, los quitamos y ya está. No quiero yo empezar ninguna cruzada anti-jugador, como cierto forero hace con MM :lol:

De nuevo pido disculpas si creen que soy injusto con estos jugadores o si me he sobrepasado.

Saludos
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

GranCanario en Graná escribió:
Xebi escribió: No se puede decir que un portero es malo porque no lo convoque la seleccion de su país, en yugoslavia habían muchísimos más porteros aparte de el. Porque juegue en el estrella roja no significa que tenga que ir convocado con la selección, Valdés juega en el Barça y no va convocado con la española.
Hombre, por favor, no compare, la Liga española tiene grandes porteros nacionales en Real Madrid, Sevilla, Villarreal, incluso el Valladolid tiene una joya en bruto en Asenjo. Si a eso le añadimos los emigrados Reina y Almunia, se entiende que el portero del Barça no esté en la selección. En cambio, la liga serbia es El Estrella Roja y el Partizán, y si sobra algo, la Vojvodina. No es lo mismo.

Sinceramente, yo puse a Randjelovic, Radojicic y Raosavljevic porque ninguno jugó más de 12 partidos (véase la página de la LFP) y ninguno de los tres siguió en la UD en la temporada siguiente.

Pero si en el foro creen que no merecen estar en esta lista, los quitamos y ya está. No quiero yo empezar ninguna cruzada anti-jugador, como cierto forero hace con MM :lol:

De nuevo pido disculpas si creen que soy injusto con estos jugadores o si me he sobrepasado.

Saludos
Hombre, está claro que cada uno tiene su opinión, pero no es lo mismo jugar mucho o poco que ser buen o mal jugador.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

se olvidan del cancer de jarni eh!!!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

riki raka escribió:No se si añadir a esta lista a "Verona".

Era demasiado pequeño para saber con seguridad lo de este jugador. Pero recuerdo que se le pitaba mucho cuando iba al estadio con mi abuelo.

Era un jugador que o te gustaba mucho o lo detestabas totalmente. No se si algún forero de esas épocas puede aclararme si Verona era así y por tanto entrar en esta lista.

Saludos.
Verona era un jugadorazo. Otra cosa es que su irregularidad y cierta apatía le perdía un tanto. Pero vamos, recuerdo haberlo visto jugar de libre, de mediocentro, de mediapunta, de interior, una pasada. Luego, marcaba goles de falta. Ya nos gustaría tener a un jugador como el en estos momentos.
Responder