Sobre el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

para mí la mejor ubicación sería entre tribuna y curva, pero ya dentro de la grada curva. esa es una de las zonas más despobladas del estadio y así además aumentaría la recaudación ya que en caso de lleno se venderían todas las entradas de sur y tribuna que son más caras que las de la curva.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

que los pongan ahi la decision final no es del club sino de la policia por lo tanto esta jodido pero lo que es una barbaridad es el precio de las entradas por que cuando vallamos nosotros para alla las pondran al mismo precio por lo que me parece una estafa asi rezan muchas pancartas en muchos estadios de ODIO AL FUTBOL MODERNO por que se lo estan cargando en vez de fomentar como antiguamente los derbys con desplazamientos masivos con intercambios de entradas entre los clubs a un precio modico ya sea 15 o 20 euros ahora lo unico que hacen estos es estallar al pueblo.
PRESIDENTE RECTIFIQUE Y DEJE DE PENSAR EN ESTALLAR A LOS AFICIONADOS TANTO DE UNOS COMO DE OTROS QUE NO ESTA LA COSA COMO PARA PAGAR BARCO+GUAGUA+ENTRADAS CON PRECIOS DE CHAMPIONS LEAGUE.






yo no entiendo pro que nos van a tener que cobrar igual... si no es la misma ubicacion.... veamos si ellos nos ubican en la grada equivalente a la sur nos tienen que cobrar como tal, al igual que al resto de sus aficionados, no cobrarnos como tribuna ubicarnos en su grada sur y luego los que se ponen a nuestro aldo por ser comprar al entrada alli pagar lo menos.... al igual que nosotros le debemos cobrar lo mismo que debe pagar cualquier aficionado que vaya a esa grada....
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo no los dejaba entrar y punto
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Sobre el derbi

Mensaje por Aborigen »

Otacon escribió:·
·No tendrán límite de entradas.
Esto es otra de las cosas a tener muy en cuenta. Porque en el partido de vuelta estoy viendo que nos darán otra patadita.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Xasly escribió:
Aquí otra ubicación que los deja al sol, nos deja a nosotros mas entradas, y además no está mal de seguridad...xD

Imagen

Entiendo tu posición de meterlos ahi para llenar mas el estadio, pero......
¿ Pretendes meter a los aficionados "radicales" del Tenerife tan cerca de la Naciente ?
Uffff!!
Perdona que te diga, pero por mucha seguridad que haya, eso va a ser un campo de batalla...
Estamos locos !!!!!!!!
ya no se acuerdan la que montaron las del rayo en esa zona y no eran la cantidad de gente que vendra de tenerife
En tribuna estan que te cagas que paguen la entrada de tribuna y punto y ademas en este asunto el Club no tiene nada que decir al ser un tema de seguridad quien tiene la ultima palabra es la policia .
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

el problema esta alli,en GRAN CANARIA no entiendo xq nos ponen en tribuna ya q tienen un estadio tan grande q nos pueden botar donde quieran.aki en la vida podran situarse en tribuna,xq historicamente esa grada apenas cuenta con unas 100 entradas a la venta ya q el resto son abonados,y ademas estas localidades son a raas de césped(1ª fila).los de azul despues de lustros de estudios tecnicos han entendido q las aficiones no se pueden poner una encima de otra(ni al lado como dice algun forero ya q la policia no seria obstaculo para radicales de ambos lados).Yo veo bien la opcion esa del q dice q nos pongan donde la peña nueva esa.
yo tengo 29años y llevo acudiendo desde hace un huevo de años a los derbys,PERO ESTE AÑO A MI NO ME TIMAN.si no me quieren creer no lo hagan pero mi primo va al madrid-juve por 20E mas.Nos estan timando y se estan cargando unoo de los derbys mas apasionados y bonitos de españa

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No se a quien timan mas, no es la misma organizacion en nada cuando aficionados amarillos se desplazan. Como decia algun forero por aqui.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

hola liki, una pregunta,
¿cuánto les cuesta el derbi? entrada+guagua+barco

gracias, saludos
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

kazaguda escribió:Aquí otra ubicación que los deja al sol, nos deja a nosotros mas entradas, y además no está mal de seguridad...xD

Imagen

Eso es simplemente una locura por seguridad. En mi opinión están bien en tribuna, asi pagan mas, si nosotros mismos nunca ocupamos esas zonas porque son más caras. Es un debate inutil ya que la policia y el club tienen muy claro donde van a estar.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

si pretenden q aki les dejen sectores enteros libres a los lados(sin tener ni idea q entraran 1000/2000 personas en los sectores libres de alla?) es imposible y mas teniendo encuenta q despues del derby de los petardos y bengalas me da q para siempre les va a acompañar la mierda esa con tela negra q les pusieron debajo el año pasado para evitar movidas de esas.cuando se ponen a comparar estadios tendrian q tener encuenta la epoca y las perras de cuando se construyeron cada uno,asi como las tendencias arquitectonicas sino fíjense en q casi todos los estadios viejos son casi verticales,pizjuan,mestalla,el ampo del hercules y los modernos,sin decir q son iguales,tienen muchas cosas en comun como amplios pasillos,menos verticalidad como es el de uds.,el del murcia...
pd:si alguno ha estado en mestalla o en el del hercules estar de acuerdo conmigo q el heliodoro es casi plano.no se pueden comparar creo yo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

liki escribió:el problema esta alli,en gc.no entiendo xq nos ponen en tribuna ya q tienen un estadio tan grande q nos pueden botar donde quieran.aki en la vida podran situarse en tribuna,xq historicamente esa grada apenas cuenta con unas 100 entradas a la venta ya q el resto son abonados,y ademas estas localidades son a raas de césped(1ª fila).los de azul despues de lustros de estudios tecnicos han entendido q las aficiones no se pueden poner una encima de otra(ni al lado como dice algun forero ya q la policia no seria obstaculo para radicales de ambos lados).Yo veo bien la opcion esa del q dice q nos pongan donde la peña nueva esa.
yo tengo 29años y llevo acudiendo desde hace un huevo de años a los derbys,PERO ESTE AÑO A MI NO ME TIMAN.si no me quieren creer no lo hagan pero mi primo va al madrid-juve por 20E mas.Nos estan timando y se estan cargando unoo de los derbys mas apasionados y bonitos de españa

No se si te entendi bien, si a ustedes lo timan por 35 euros en tribuna ya no te digo a nosotros 35 en una grada que no se ve la banda y encima nos meten 1000 en 500 asientos :roll:


Lo dicho si entendi mal, disculpas.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

pues siempre hay miles de versiones pero con los q suelo ir siempre me han dicho q va estar entre los 100/120.me imagino q alla la cosa estara por el estilo de chunga q aca(puta crisis) y yo q tengo 3crios no quiero pagar eso a 25/30 dias de navidad
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

liki,admito que es una cifra considerable, pero suponiendo que rondara los 100 el timo a ustedes seguiría siendo menor, ya que a nosotros nos sale alrededor de 80 euros, para caminar con la solaja hasta el estadio, corriendo peligro nuestra integridad física, ver el partido desde muy lejos y de manera muy incómoda por el mismo precio por el que ustedes aquí lo ven muy bien y al acabar el partido correr porque el barco nos está haciendo el favor de esperarnos. El año pasado en Agaete había un barco atracado y otro afuera esperando que llegaran las guaguas de aficionados del Tenerife. Ya se que no es culpa de los aficionados, sino de las comisiones que puedan cargar las agencias y de la intención que tenga la compañiera naviera en contentar a unos o a otros, pero también de su club por no tratarnos de manera justa en cuanto a los precios de la entrada.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que esta claro es que si las entradas son a 50 euros a nosotros nos cobraran lo mismo,mas los 40 euros del viaje mas la comision de la agencia estariamos hablando que nos costaria ir a Tenerife entre 90-100 euros.

Y por lo mismo o algo menos me sale el pasaje y la entrada para ir a Vallecas a ver el Rayo-UD Las Palmas.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

xioni escribió:liki,admito que es una cifra considerable, pero suponiendo que rondara los 100 el timo a ustedes seguiría siendo menor, ya que a nosotros nos sale alrededor de 80 euros, para caminar con la solaja hasta el estadio, corriendo peligro nuestra integridad física, ver el partido desde muy lejos y de manera muy incómoda por el mismo precio por el que ustedes aquí lo ven muy bien y al acabar el partido correr porque el barco nos está haciendo el favor de esperarnos. El año pasado en Agaete había un barco atracado y otro afuera esperando que llegaran las guaguas de aficionados del Tenerife. Ya se que no es culpa de los aficionados, sino de las comisiones que puedan cargar las agencias y de la intención que tenga la compañiera naviera en contentar a unos o a otros, pero también de su club por no tratarnos de manera justa en cuanto a los precios de la entrada.
no te mosquees con lo q te voy a decir,no va con segundas.el barco espera si TODO los pasajeros son los del futbol.yo un año fuimos al insular 20 o 30 100 del fb y el barco nos dejo en palanca.uno era un pibe y me sobe en el parque q esta o estaba al lado de la estacion del jet foil.esa gente vela por sus intereses y punto.meterlos en guaguas es algo q tienen q exigir.darian el rodeo del año ya q las guaguas grandes por donde uds suben no lo pueden hacer ya q por las ramblas no pueden ir porque pasarian por delante del bar del fb y por tome cano pasarian por delante de los bares del resto de la aficion,pero ya q siempre ,mucho antes de q suban, cuando estan en el muelle, se corta la avda sansebastian(calle q esta detras de la grada por la q bajan y suben) debido a los incidentes habituales de la policia con el fb(http://www.youtube.com/watch?v=C3vvhKvGh6o).podrian habilitarles esa avda. en direccion contraria ya q es bajada y final del problema
Responder