Sobre el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

GuerreroCanario escribió:
itarma escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo acabaría con tantas boberias. Les daría 1500 entrada como máximo, y siempre y cuando ellos dieran 1500 tambien y no 600 como suelen. Y los sentraría en medio de la curva en la grada más baja, que si alguien se tiene que llevar un botellazo que sean ellos no nosotros

dan 600 porq su estadio no da pa mas..... jejejeje
Esto es futbol y no hay que comportarse como animalitos tirando cosas.

En el centro del a curva? tendrian que desalojar los sectores que están por encima... y si tenemos en cuenta que la curva y la naciente son las entradas que más rápido se venden en el derbi, implicaría tener que pagar más para poder ponerse en la sur o en tribuna.... ASí que mejor meterlos a ellos en la zona más cara del estadio, y la más asequible dejarla para nosotros.

Además, como decia en varias páginas atrás, por esa zona, en los sectores bajos, hay la de dios de peñas, y no vas a desalojar a todas de esa zona (elegida por ellos) cuando han ido al estadio partido tras partido, animando al equipo, para que 4 individuos que solo van al derbi puedan sentarse en tribuna.

Y si os habeis dao cuenta, las aficiones de los equipos visitantes casi siempre son ubicados en ese mismo sector.
Pero es que no hay que desalojar nada, eso es una bobería que les empezó el año pasado. Cuando estubieron en la curva por primera vez no se desalojó los sectores de los lados y cuando nosotros vamos allá tampoco desalojan nada al lado. O a nosotros nos tienen por brutos y animales o a los chichas por marqueses, una de esas dos tiene que ser.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Nauzet escribió:
Papelillo_star escribió:Yo insisto en que ya muchos se olvidaron de lo que pasabamos los chichas en el insular, eso si era un putada...

Y si nos ponen en uno de los fondos como dicen, EN TODO, saldriamos perdiendo ante ustedes, porque ustedes al menos estan en un lateral y a muy pocos metros del campo...
En cualquier grada del Gran Canaria, he visto fútbol mejor que en la Grada en la que nos ponen en el Heliodoro, en la que no se ve una parte del campo :wink:
Bueno ahi cada uno barrerá para su casa y defenderá lo suyo. Ese pequeño ángulo nulo que se da en el Heliodoro es el precio de unas gradas tan pegadas al campo y tan empinadas, pero nada que alongarse un poco no arregle, y es una minucia no dejas de ver el partido.

Para mi peor es estar en un fondo del GC, que lo que ocurre en la linea de fondo de la otra portería lo tienes que imaginar. Y la sensación de tener a los jugadores a pocos metros no tiene precio.

Pero vamos que unas cosas por otras. Sigo manteniendo que si nos ponen en el fondo de GC, salimos perdiendo más que ustedes.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Tal y como esta la yendo la cosa, no quiero ni pensar en el derby, porq como dice nuestro JMR, las estadisticas no sirven de nada, y aunq el Tenerife no haya ganado nunca aqui, tal y como estamos jugando o la suerte q estamos teniendo.... no quiero ni imaginarmelo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star, ya llamé a nuestro presidente para que les pusiera en el palco. Ya está todo arreglado. No se preocupen
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

En mi opinión, siempre, un derbi viene mejor al que peor lo pasa en la tabla.

Es el que tiene menos presión, se le da favorito al otro, y animicamente tiene más que perder.

Nunca hemos ganado ahí pero tampoco perdido, pero eso son chorradas a la hora de la verdad.

Las estadísticas estan para romperlas.

Yo espero que las palmas llegue al derbi en un gran momento, para que no nos cuelgue como otros años vuestro entrenador el cartel de favoritos.

Los favoritos son ustedes, que juegan en casa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo el derbi todavia ni fu ni fa mi preocupacion es el Girona CF
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Debemos preparanos porque nuestro equipo no anda bien y el Tenerife anda fino. Dudo que de repente Las Palmas juegue un partido increíble. Me daría mucho que pensar.
Zure
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:55 pm

Mensaje por Zure »

Papelillo_star escribió:Pero vamos que unas cosas por otras. Sigo manteniendo que si nos ponen en el fondo de GC, salimos perdiendo más que ustedes.
Esta confirmado que los chichas estaran en tribuna otra vez :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Zure escribió:
Papelillo_star escribió:Pero vamos que unas cosas por otras. Sigo manteniendo que si nos ponen en el fondo de GC, salimos perdiendo más que ustedes.
Esta confirmado que los chichas estaran en tribuna otra vez :wink:
¿Dónde lo has leído?

Feliz 2º post, by the way...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

En un derby jamás puede haber favoritos.

Es una partido totalmente indefinible, todo cambia según los momentos. Y es un partido donde muchos jugadores dan un 110% y ante eso no hay favorito posible.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

riki raka escribió:En un derby jamás puede haber favoritos.

Es una partido totalmente indefinible, todo cambia según los momentos. Y es un partido donde muchos jugadores dan un 110% y ante eso no hay favorito posible.
Pero normalmente el que juega en casa, es más favorito, aunque pueda ganar cualquiera.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Papelillo_star escribió:
riki raka escribió:En un derby jamás puede haber favoritos.

Es una partido totalmente indefinible, todo cambia según los momentos. Y es un partido donde muchos jugadores dan un 110% y ante eso no hay favorito posible.
Pero normalmente el que juega en casa, es más favorito, aunque pueda ganar cualquiera.
Diselo a los del Atlético de Madrid. :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La temporada pasada desde que juguemos con ellos en el derbi, empezo la escalada de la U.D. Las Palmas y la descracia de ellos, espero que este año sea igual de contaminante. :wink:
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

HeriVega escribió:
Papelillo_star escribió:
riki raka escribió:En un derby jamás puede haber favoritos.

Es una partido totalmente indefinible, todo cambia según los momentos. Y es un partido donde muchos jugadores dan un 110% y ante eso no hay favorito posible.
Pero normalmente el que juega en casa, es más favorito, aunque pueda ganar cualquiera.
Diselo a los del Atlético de Madrid. :wink:
No entiendo tu comentario...

Yo he dicho que a priori es algo más favorito el local, cuenta con ventaja, pero que puede ganar cualquiera :shock:
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Guanarteme-Guayre escribió:La temporada pasada desde que juguemos con ellos en el derbi, empezo la escalada de la U.D. Las Palmas y la descracia de ellos, espero que este año sea igual de contaminante. :wink:
La temporada pasada y en casi todos los derbis, para mi el más significativo de todos, el de 2003 - 2004.
Responder