Sobre el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

http://www.youtube.com/watch?v=C3vvhKvGh6o
estos cabrones cuando armaron esta hirieron a un amigo policia local q estaba poniendo unas señales de prohibido aparcar,aunq por las tima de estos tb tendran por alli
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

No me mosqueo liki, para nada. yo lo de los barcos lo decía porque el año pasado pusieron una línea más exclusiva, creo, para los que vinieron al derbi. Ya sé que eso es tema únicamente de la naviera. Y lo de las guagua y el recorrido, pues eso deberían mirarlo Polícia y el Sub-Delegado del Gobierno. De momento se ha visto que no están por la labor.
Tampoco yo iba con ninguna segunda, sino con el fin de comparar un poco para saber como estaba la situación y por ver si entedía sus quejas.

saludos
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

ten claro q si vienen en el mismo numero y le dejan claro a la naviera q si no esperan pues se van con la otra,les pondran 2barcos y si vienen mas pues 3
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Nos dejaran hacerles un pasillo de bienvenida a los jugadores del tete como hacen ellos con los nuestros en tenerife?
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Y esto del lugar en el que se sientan los aficionados del equipo rival en un partido de alto riesgo... ¿lo decide el club? ¿o lo decide la policía...?

Porque a mí me da que los segundos tienen que supervisar el tema y para ellos, claro... ponerles en Tribuna es ahorrarse un "flanco" de defensa.

Es decir, a parte de que dejan un espacio entre las dos aficiones, del lado de Tribuna la policía no se preocupa y sólo tienen que controlar a la gente de la curva.

En cuanto al tema del precio de las entradas, la comodidad de los que vienen... ahí no me meto... porque en esta confabulación judeo-chicharrera encabezada por Paulino Rivero con su cara de lentilloso ya, me lo creo todo. Creo que ya nada me sorprende de lo que me puedan contar.

Pero bueno, tratésmosles bien, que se sientan bien cómodos en Tribuna a la sombra, para que vean mejor que nadie cómo pierde su equipo en el GRAN Canaria este año.

(que ganas de que se prepare algo, lo que sea, un cántico, carteles... lo que sea, en el que todos podamos gritar GRAN, GRAN, GRAN Canaria... para darle por saco al periódico El Día y sus secuaces...)
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Sólo hace falta que los equipos salgan con la bandera canaria y pongan por megafonía "amigos para siempre" :roll: siempre tenemos que ser los primos.

Ponerlos en Tribuna es una gran ventaja ya que el techo hace eco y multiplica el sonido y además ¿Qué pasa si ese día llueve? Nosotros nos mojamos y ellos ahí, mejor que reyes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

caslito escribió:Y esto del lugar en el que se sientan los aficionados del equipo rival en un partido de alto riesgo... ¿lo decide el club? ¿o lo decide la policía...?

Porque a mí me da que los segundos tienen que supervisar el tema y para ellos, claro... ponerles en Tribuna es ahorrarse un "flanco" de defensa.

Es decir, a parte de que dejan un espacio entre las dos aficiones, del lado de Tribuna la policía no se preocupa y sólo tienen que controlar a la gente de la curva.

En cuanto al tema del precio de las entradas, la comodidad de los que vienen... ahí no me meto... porque en esta confabulación judeo-chicharrera encabezada por Paulino Rivero con su cara de lentilloso ya, me lo creo todo. Creo que ya nada me sorprende de lo que me puedan contar.

Pero bueno, tratésmosles bien, que se sientan bien cómodos en Tribuna a la sombra, para que vean mejor que nadie cómo pierde su equipo en el GRAN Canaria este año.

(que ganas de que se prepare algo, lo que sea, un cántico, carteles... lo que sea, en el que todos podamos gritar GRAN, GRAN, GRAN Canaria... para darle por saco al periódico El Día y sus secuaces...)
Pero Pepito de El Día juega en ese partido? No encuentro relación. :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

budgie si llueve se puede armar la de dios :lol: me veo en tribuna con los chichas hablando de como va el partido :mrgreen:
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

bueno señores dejo este hilo xq ya veo por donde viene alguno con sus conspiraciones y paulino diciendole a los de las palmas lo q tienen q hacer.espero no tener q volver xq no soy de los q hacen sangre con la victoria ni busco complacencias en las derrotas, y si no opino mas del derby sera ua buena noticia ya q significara q habra ganado el civismo y la cordura.ojala pase la crisis,vuelvan las vacas gordas y el año q viene me estafen 150 para ver el derby en 1ª en la sexta y q le den a la tvac
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

La_Cantera escribió:budgie si llueve se puede armar la de dios :lol: me veo en tribuna con los chichas hablando de como va el partido :mrgreen:
Lo más probable es que no llueva. Pero como pase se puede armar entre la gente intentando irse para tribuna y la policía que no los dejaría pasar. Eso si yo me quedaría donde estoy ya que seguro que estarán los típicos de un lado y de otro que la quieran armar y cuanto más lejos de esa zona mejor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Son tantas y tantas situaciones injustas...

1. Nosotros al sol - Ellos a la sombra

2. Nosotros en el peor sitio del estadio - Ellos en el mejor.

3. Nostros caminando desde el puerto y tirandonos cosas desde balcones y del propio estadio - Ellos protegidos hasta la puerta del estadio, entrando los primeros -

4. Nosotros con el sitio con el peor acustica del Heliodoro - Ellos en la zona que mas retumba.

5. Nosotros en el peor parque de mala muerte de Santa Cruz - Ellos en la zona pija de Gran Canaria.

6. Nosotros predispuestos a cualquier inclemencia meteorológica - Ellos resguardas de las mismas.

7. Nuestros jugadores sufriendo desde el principio al entrar al estadio escupitajos, insultos, y demás objetos - Los suyos entrando tranquilamente sin ningún tipo de presión, con el aficionado mas cercano a 300 metros.

...y los dos pagamos lo mismo.

No me cabe duda de que mi presidente ha hecho lo posible, de lo contrario me sentiría engañado, pero los que realmente olvidan al pueblo grancanario son las fuerzas de seguridad del Estado.

Yo lo único que pido es tener las mismas condiciones que ellos, que se nos trate aquí igual que a ellos aquí.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

xioni, a mi me encanta ir caminando hasta el Hinodoro cantando y hablando con la gente. Es mucho mejor que ir en guagua.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Angel_WRC escribió:Son tantas y tantas situaciones injustas...

1. Nosotros al sol - Ellos a la sombra

2. Nosotros en el peor sitio del estadio - Ellos en el mejor.

3. Nostros caminando desde el puerto y tirandonos cosas desde balcones y del propio estadio - Ellos protegidos hasta la puerta del estadio, entrando los primeros -

4. Nosotros con el sitio con el peor acustica del Heliodoro - Ellos en la zona que mas retumba.

5. Nosotros en el peor parque de mala muerte de Santa Cruz - Ellos en la zona pija de Gran Canaria.

6. Nosotros predispuestos a cualquier inclemencia meteorológica - Ellos resguardas de las mismas.

7. Nuestros jugadores sufriendo desde el principio al entrar al estadio escupitajos, insultos, y demás objetos - Los suyos entrando tranquilamente sin ningún tipo de presión, con el aficionado mas cercano a 300 metros.

...y los dos pagamos lo mismo.

No me cabe duda de que mi presidente ha hecho lo posible, de lo contrario me sentiría engañado, pero los que realmente olvidan al pueblo grancanario son las fuerzas de seguridad del Estado.

Yo lo único que pido es tener las mismas condiciones que ellos, que se nos trate aquí igual que a ellos aquí.
Subrayo tus palabras. Excepto lo que dije antes: a mi me gusta ir caminando hasta el estadio.

Pero a mi lo que me mosquea y mucho es el tema de la ubicación en el estadio. Porque en Tenerife si un tio quiere ponerse al lado tuyo e insultarte lo puede hacer, la policia no la va a quitar de ahi. Es una injusticia tremenda. En cambio, el año pasado aqui, un hombre paso por debajo de la cinta es que ponen para separarnos y la policia un poco más y le da unos palos que todavía le estarian doliendo. Esto es así.

Alli nos venden el humo de que van policias desde Málaga y del FBI poco menos, pero al fin y al cabo, te encuentras que hay subnormales al lado tuyo insultandote y diciendote de todo.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

takiroud escribió:xioni, a mi me encanta ir caminando hasta el Hinodoro cantando y hablando con la gente. Es mucho mejor que ir en guagua.
Indudablemete a mi también, es siempre uno de los mejores momentos, pero lo puse por comparar precios y comodidades y luego en relación al post del compañero liki que decía que ese era un tema que deberíamos pedir.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

xioni escribió:
takiroud escribió:xioni, a mi me encanta ir caminando hasta el Hinodoro cantando y hablando con la gente. Es mucho mejor que ir en guagua.
Indudablemete a mi también, es siempre uno de los mejores momentos, pero lo puse por comparar precios y comodidades y luego en relación al post del compañero liki que decía que ese era un tema que deberíamos pedir.

Saludos
De acuerdo. :wink:

Yo me centraría en el tema de la ubicación. Somos lo más inocente que existe.

PD: Yo creo que la policía tendrá más que comprobado que ir caminando es más seguro que ir en guagua. Las razones las desconozco :? , pero antes se iba al estadio en guaguas y creo que la cosa no salió demasiado bien. Que alguien me corrija se me equivoco.
Responder