¿ Porque no ceder los cuidados del cesped del EGC a la UD ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

¿ Porque no ceder los cuidados del cesped del EGC a la UD ?

Mensaje por piopioalways »

Despues del comunicado del cabildo informando de esa ''plaga'' que tiene el cesped del EGC, yo me pregunto, porque la UD no se ofrece al cabildo para los cuidados del cesped, yo creo que el cabildo se ahorra un dinero y la UD aunque tenga un gasto mas creo que es preferible ese gasto antes de tener el patatal ese. Pueden en el paron de navidad levantarlo y plantar uno nuevo los que llevan el cesped de barranco seco digo yo.(De todas formas es algo que me gustaria comunicar por mail a la sede social del club,(Segun MAR, responden a todas laa sugerencias que reciben).
Ahi queda,
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: ¿ Porque no ceder los cuidados del cesped del EGC a la U

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Despues del comunicado del cabildo informando de esa ''plaga'' que tiene el cesped del EGC, yo me pregunto, porque la UD no se ofrece al cabildo para los cuidados del cesped, yo creo que el cabildo se ahorra un dinero y la UD aunque tenga un gasto mas creo que es preferible ese gasto antes de tener el patatal ese. Pueden en el paron de navidad levantarlo y plantar uno nuevo los que llevan el cesped de barranco seco digo yo.(De todas formas es algo que me gustaria comunicar por mail a la sede social del club,(Segun MAR, responden a todas laa sugerencias que reciben).
Ahi queda,
Porque existe un contrato en vigor entre el Cabildo y los super jardineros chichas.

Otra cosa será que cuando finalize el mismo la UD se pueda plantear hacerse cargo del cesped del EGC si llegan a un acuerdo con los mismos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hoy en dia un contrato no sirve para nada, mira la cola del INEM, y muchos tenian contrato en vigor.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Hoy en dia un contrato no sirve para nada, mira la cola del INEM, y muchos tenian contrato en vigor.
No me compares el contrato de trabajo de una persona, que encima en canarias por desgracia impera muchísimo el contrato basura o temporal. Que un concurso público que convoca el Cabildo para adjudicar un trabajo a una determinada empresa.

Romper ese tipo de contratos en vigor no es sencilla, ni barato desde luego. Encima que no han echo su trabajo bien y nos han dejado un patatal de cesped todavía les vamos a echar nosotros y pagarles una indemnización de las buenas.

Me temo que no queda otra que apechugar con estos, otra cosa será si esta situación se alarga más en el tiempo y el Cabildo se plantee denunciar a la empresa por incumplimiento.

Pero desgraciadamente nuestro Cabildo no demuestra demasiado interés en los intereses de la UD.
Responder