No es de recibo lo de SAUL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues mas que Saul,creo que hace mas falta Gustavo,ya es hora de poner a un jugador con criterio y calidad en el mediocentro y apostar verdaderamente por rasear y jugar con criterio el balon,cosa que con Garcia o Darino no se hace por las características de ambos.Es hora de jugar con un mediocentro solo y un mediapunta que pudiera ser perfectamente Jorge o David Gonzalez,aunque yo prefiero a Jorge porque lo veo con mas claridad a la hora de lanzar pases y como no jugar con dos puntas(Pablo Sanchez/Rondon y Marquez) y dos interiores,Gerardo y Sergio.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:58 pm

Mensaje por karlos »

piopioalways escribió:Por dios!!!, ya esta bien con lo de saul, por favor!!, vamos a ver fue el maximo goleador de la pretemporada CONTRA EQUIPOS DE 2ªB!!!!!!, con lo de amaral y rondon juan manuel esta demostrando que quien se mata en los entrenos y demuestra que quiere estar ahi, le da su oportunidad. De momento a mi por lo que he visto en barranco seco, por delante de saul, esta marcos marquez,rondon y gerardo.
Pues tu verás lo que quieras ver , porque Saúl entrena como el que más ( perdona pero yo si veo los entrenamientos). Oye una cosa ¿ la liga de Venezuela a que categoria equivale aquí ? el 50% de la plantilla de Las Palmas B sería internacional con Venezuela. Y volviendo a que Saúl goleó en pretemporada a equipos de 2ª B, ya sabemos todos que su primo venia de 2ª B y mira ( bueno ya lo te lo han recordado por aqui, pero otra vez por si no te enteras) y recuerdas de donde venía MM ?. Con esto quiero decir que si el jugador es bueno no importa de donde venga , ni a quien golea,lo que necesita es oportunidades y en este caso Saúl no está teniendo las mismas que otros.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:58 pm

Mensaje por karlos »

fercan escribió:Pues mas que Saul,creo que hace mas falta Gustavo,ya es hora de poner a un jugador con criterio y calidad en el mediocentro y apostar verdaderamente por rasear y jugar con criterio el balon,cosa que con Garcia o Darino no se hace por las características de ambos.Es hora de jugar con un mediocentro solo y un mediapunta que pudiera ser perfectamente Jorge o David Gonzalez,aunque yo prefiero a Jorge porque lo veo con mas claridad a la hora de lanzar pases y como no jugar con dos puntas(Pablo Sanchez/Rondon y Marquez) y dos interiores,Gerardo y Sergio.
Me gusta algo de lo que dices , pero yo le daría más cancha a Saúl, es que le veo que puede .Quitaria a Jorge y metería a Gustavo y está bien Gerardo y Sergio.
Cada uno tiene en mente con quien jugariá pero es que el entrenador pone siempre a los mismos y caray si ves que no funciona, cambia el chip de una vez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:Pues mas que Saul,creo que hace mas falta Gustavo,ya es hora de poner a un jugador con criterio y calidad en el mediocentro y apostar verdaderamente por rasear y jugar con criterio el balon,cosa que con Garcia o Darino no se hace por las características de ambos.Es hora de jugar con un mediocentro solo y un mediapunta que pudiera ser perfectamente Jorge o David Gonzalez,aunque yo prefiero a Jorge porque lo veo con mas claridad a la hora de lanzar pases y como no jugar con dos puntas(Pablo Sanchez/Rondon y Marquez) y dos interiores,Gerardo y Sergio.
Ya lo decía Cruyff, un media punta es un medio jugador. Solo con 4 jugadores en el centro la defensa es un colador. Otra cosa es poner a Jorge mas adelantado, pero la media cancha este año solo puede ser de 5.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Nunca entenderé que no lo ponga siendo el máximo goleador en pretemporada, no lo he visto jugar mucho pero si mete es por algo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Claro he dicho SI Saul no trabaja, SI Saul no se esfuerza, yo no lo he visto, es JMR el ke lo ve, con respecto a rondon y amaral si han echo un gran trabajo en los entrenos se le da la oportunidad, si saul no lo hace no se le da, ahora yo soy JMR para decir que hace saul o que no hace para que juegue poco o no lo convoque, sincermente por los partidos que he visto y los pocos entrenos q he ido rondon marcos y gerardo estan, muy pero que muy por encima de el.
meryem
Habitual
Habitual
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2008 2:43 pm

Mensaje por meryem »

joer, en toda esta pagina menos piopioalways, han puesto lo mismo que yo en la primera. :shock:
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

meryem escribió:joer, en toda esta pagina menos piopioalways, han puesto lo mismo que yo en la primera. :shock:
Porque su opinión está bien fundamentada y es correcta y adecuada. ¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

cuando dicen cancha mas arriba, creo que se equivocaron de foro

esto no es baloncesto :evil:
Responder