sobre juan manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

destutirías a juan manuel¿?

si
9
13%
no
61
87%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

NO, destituir a JMR lo unico que haria seria empeorar las cosas, hace falta dar continuidad a un tecnico que desde que tengo memoria el unico entrenador que ha tenido continuidad en el equipo ha sido Don Sergio Kresic.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Aunque a mi modo de entender ha cambiado bastante en muchos aspectos con respecto a la temporada pasada. No planteo que se le destituya.

Solo pensar en que Juanito anda detrás y que pudiera acabar en el banquillo me hacen aferrarme a JMR pese a las cosas extrañas que hace ultimamente.

Yo prefiero esperar a que se recupere Cobas y ver si mejoramos en la media como supongo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que gineo
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

superantichicha escribió:aco, que conste que abri el post opinando radicalmente que juanmanuel se quede lo abri mas bien porque he estado leyendo muchisimos comentarios criticando a juanmanuel y poniendolo en duda y quiero saber si realmente la gente del foro piensa en que se deberia de quedar o no
no no si yo no digo na de que tu hagas la encuesta,alreves si esta claro q asi se ve lo q piensa la gente,yo lo que decia q me sorprende esque se discuta eso en la calle y todo cuando hace dos meses todos estabamos rezando para que no se fuera a primera o a otro equipo...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

aco escribió:
superantichicha escribió:aco, que conste que abri el post opinando radicalmente que juanmanuel se quede lo abri mas bien porque he estado leyendo muchisimos comentarios criticando a juanmanuel y poniendolo en duda y quiero saber si realmente la gente del foro piensa en que se deberia de quedar o no
no no si yo no digo na de que tu hagas la encuesta,alreves si esta claro q asi se ve lo q piensa la gente,yo lo que decia q me sorprende esque se discuta eso en la calle y todo cuando hace dos meses todos estabamos rezando para que no se fuera a primera o a otro equipo...
En el fútbol como todos saben la cosa cambia de un día para otro, no hay memoria. Lo que se oye por los mentideros y tertulias entre aficionados de a pie (que son sólo eso) es que JMR sacó los "cohones" cuando estábamos con el agua al cuello porque no quedaba otra, y que ahora partiendo de cero se está intuyendo un viraje a tácticas conservadoras y de amarrar empates, etc., que puede que estén pasando cierta factura.

Yo no tengo dudas de que JMR es capaz de sacar esto adelante, y ahora para mí es una locura estar planteando ceses, pero también te digo que hay muchas cosas que no me están gustando, como son la poca rotación de jugadores, las tácticas conservadoras hasta en casa, y la ausencia de revulsivos en el momento justo de los partidos (menos contra el Sevilla, porque la cosa era de cajón). Tampoco me gusta nada el discurso de "esto es todo lo que hay" de todas las ruedas de prensa. Hay equipos igual que nosotros que están entre los 5 primeros.

Pero como esto está empezando y ahora "en teoría" vienen rivales menos potentes, espero que haya más ambición y el equipo vaya a ganar a TODOS LOS CAMPOS. Liego se ganará, se empatará o se perderá, o nos meterán 2 o 3, pero que se vea que el equipo quiere ganar y ganar. Yo incluso en casa he visto actitudes que no me hasn gustado nada. Lo bueno es que estamos a tiempo de corregir y subir, pero también les digo : cuidado, que la 2ª vuelta que se pegó el equipo el año pasado será muy difícil de repetir, por no decir altamente improbable.

Bueno, paciencia y buena letra y a sacar por lo menos 7 puntitos de los próximos 9, ahí ya hablaremos con más fundamento al haberse jugado un cuarto de Liga más menos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juan Manuel no estás sólo ante el "supuesto" abismo...

Imagen

Somos muchos los que te bancamos...

Imagen

Juntos emprenderemos la marcha por el angosto camino...

Imagen

Que nos llevará a la cima...

Imagen

Donde tocaremos el cielo...

Imagen
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Si, hoy mismo; y nombraría nuevo entrenador a Juanito (que se note muy claramente la irnía en mi comentario porfavor).
Me banco a muerte a Juan Manuel, pase lo que pase, hasta el final; él nos salvó de la declive.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

De la estupidez que me parece , NI VOTO.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Yo lo amarraba a una silla y le ponía la discografía completa del manolo escobar ese para que sepa lo que es sufrir como lo hacemos nosotros en la grada.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Ni locoo si se va Juan Manuel jodidos estados porque volvería el amiguisimo, Juan Manuel es un gran entrenador solo hay que dejarlo trabajar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

NO , sólo tiene que corregir unas pocas cosas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

nano15 escribió:No ;) El nos salvo y el nos dara la gloria
y juanito nos subio a segunda... si es por ese argumento...la llevamos clara.

Voto que no, pero que corrija sus errores.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

BorjaD escribió:Aún es pronto yo le doi de plazo hasta el derbi.
yo tambien
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

destutirías a juan manuel¿?

Que es destutiir?????

:lol:
Responder