EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Si ganamos al Nastic y rascamos algo en la próxima visita ,y a buen seguro que tendremo un entradón.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mr Yo, cuando hay partidos asi hay servicio especial de guaguas y mas en un derbi y un domingo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Herivega,con todo los "possers" que hay con la UD Las Palmas SIEMRPE llenaremos un derby
nos_han_robado
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 18, 2008 11:41 am

Mensaje por nos_han_robado »

que ganas de que llege el derby yo ya he estado practicando para esquivar botellazos
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

Se sabe cuando se ponen las entradas a la venta y el precio?
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Segun creo y tengo entendido, los precios seran los mismos del año pasado
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

chivu4 escribió:Se sabe cuando se ponen las entradas a la venta y el precio?
Aun no lo han puesto en la pagina ofical de UD Las Palmas y en la del CD Tenerife,te informaras mejor,pero supongo que la semana que viene ya diran algo o a lo largo de esta semana ;)
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Al final el pasaje a nosotros nos saldrá 87 euros (Entrada + Pasaje + Transporte al Estadio). La entrada nos costará 35 Euros (caro en mi gusto, pero ver al Tete no tiene precio).

Seguramente nos pondrán en la zona central, ¿no?

Un saludo.
Última edición por Jadeta el Mié Nov 05, 2008 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

chacho chacho, los van a poner al lado mio? pues si me tiran algo paca, espero que sean bocadillos de pata con queso tierno, el refresco no se molesten que lo compro yo :lol: :lol: :lol: un saludo
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Jadeta escribió:Al final el pasaje a nosotros nos saldrá 87 euros (Entrada + Pasaje + Transporte al Estadio). La entrada nos costará 35 Euros (caro en mi gusto, pero ver al Tete no tiene precio).

Seguramente nos pondrán en la zona central, ¿no?

Un saludo.
No se sabe pero se supone que se les pondrá en la curva. :wink:
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Donde tienen que ir, ya basta de mimitos para esta gente y si no que pagen mas por la entrada y los ponen en el palco si quieren.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

nos_han_robado escribió:que ganas de que llege el derby yo ya he estado practicando para esquivar botellazos
:lol: :lol: Llévate un casco mejor... Si así fuera (esperemos q todo transcurra civilizadamente, más aún cuando el derby q se juega aquí siempre resulta ser el de la "confraternización y el orgullo de ser TODOS canarios" :roll: ) ya se encargaría el realizador de la TVAC de poner las imágenes rebobinadas para hacer creer q son ellos los agredidos y nosotros los agresores
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Edu escribió:
nos_han_robado escribió:que ganas de que llege el derby yo ya he estado practicando para esquivar botellazos
:lol: :lol: Llévate un casco mejor... Si así fuera (esperemos q todo transcurra civilizadamente, más aún cuando el derby q se juega aquí siempre resulta ser el de la "confraternización y el orgullo de ser TODOS canarios" :roll: ) ya se encargaría el realizador de la TVAC de poner las imágenes rebobinadas para hacer creer q son ellos los agredidos y nosotros los agresores
Eso se llama meter zizaña por la cara y lo demas son tonterias,menos tocada de huevos y mas atentos a la informacion sobre las entradas and co ;)
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Aborigen escribió:Donde tienen que ir, ya basta de mimitos para esta gente y si no que pagen mas por la entrada y los ponen en el palco si quieren.
Pues si para tí "mimitos" es pagar 50 euros como querían sajarnos... me quejo hasta de que nos cobren tanto por una grada que según su web vale 15 y nos cobran 35... el año pasado pagamos 40 ó 45 por Tribuna... no sé a que viene eso de mimitos. Aunque lo dicho, a mí me da igual lo que me cobren por ver al Tenerife, porque merece la pena.

Un saludo y espero que no se repita lo del año pasado (me refiero cuando muchos de nosotros tiraron botellas a la afición sin venir a cuento).
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Jadeta escribió:
Aborigen escribió:Donde tienen que ir, ya basta de mimitos para esta gente y si no que pagen mas por la entrada y los ponen en el palco si quieren.
Pues si para tí "mimitos" es pagar 50 euros como querían sajarnos... me quejo hasta de que nos cobren tanto por una grada que según su web vale 15 y nos cobran 35... el año pasado pagamos 40 ó 45 por Tribuna... no sé a que viene eso de mimitos. Aunque lo dicho, a mí me da igual lo que me cobren por ver al Tenerife, porque merece la pena.

Un saludo y espero que no se repita lo del año pasado (me refiero cuando muchos de nosotros tiraron botellas a la afición sin venir a cuento).
Seamos serios. Si es verdad eso de que querían "sajarles" 50 € no te preocupes, a nosotros en la vuelta nos sajaran otros 50 €.
Responder