EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

me estoy viendo en un bareto por la zona de siete palmas desde las 10 de la noche y pegandome el previo desde ea hora, nose ,, al mejor y todo le veo algo positivo a ese horario,...sea la hora que sea estare como 5 horas antes por los alrdedores, al igual que muchos creo yo.

PD: Lo bueno de que sea por el plus es que hacen una recopilacion de imagenes desde la grada que la atinomica no haria ni de coña, viendo el posible mosacio que se hara, los respectivos tifos de naciente y curva y no tendran reparos en enfocar mas a la aficon amrilla que a la chicharera por miedo al que diran despues. La atinomica si. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues como sea por Canal plus, nos han jodido el derbi. Felicidades al grupo PRISA. Nunca he entendido porque ponen ese horario tan estúpido...
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

A las 11 de la mañana el partido. Curioso el horario, pero esperemos a ver si se confirma o no.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

A mi me viene de cojo..... que sea el domigo xk si no no se si iria el sabado x el curro. Pero lo comprendo un partido y mas un derbi a esa hora..........pero si al final es asi me veo desde las 7 exandome un chocolate con churros y cantando tranquilamente jaajaj
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Pues si finalmente es por el plus hay que hacer algo increible. Que prepare el club un mosaico y haga publicidad abusiva en tv anunciando el derbi. Hay que llenar el EGC para que nos vean en toda España.
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Bueno, hoy he ido a reservar mi pasaje y lo curioso es que en el folleto de la agencia ponía que la ubicación sería en Tribuna.

Por cierto, que el derby era por Canal+ estaba mucho mas que claro desde hace semanas.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Aday escribió:Si de verdad se confirma que les van a colocar en la Grada Curva, se empezará a igualar el trato hacia una y otra afición. No siempre vamos a ser los más primos. Poco a poco vamos aprendiendo.
Creo que en ese caso perderiamos y sería bastante injusto, en que saldriamos ganando nosotros???? :shock:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

no salen ganando ,,y de eso se trata, que de una vez no seamos nosotros los primos sino ustedes. QUE UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO :wink:
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Me niego a que los ponga en tribuna. OLVIDENSE :lol:
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Aday escribió:Si de verdad se confirma que les van a colocar en la Grada Curva, se empezará a igualar el trato hacia una y otra afición. No siempre vamos a ser los más primos. Poco a poco vamos aprendiendo.
Oleguer escribió:Me niego a que los ponga en tribuna. OLVIDENSE :lol:
Entonces les parece bien en la curva? Ahi les gusta? No va a ver problema con desplazar a sus peñas y sus historias, o como lei en el foro algun abuelete que lleva sentado en la curva mil años¿? Luego no se quejen...

Lo repito, que me la trae floja, yo a mi equipo lo voy a ver:

Donde sea: en cualquier grada de su estadio
Como sea: de día, de noche, con lluvia, soleado
Cuanto sea: Vamos que no voya a estar llorando por pagar 5 euros mas o menos...

SALUDOS!!!!
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

yarey. escribió:no salen ganando ,,y de eso se trata, que de una vez no seamos nosotros los primos sino ustedes. QUE UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO :wink:
Dícelo a los pobres que sufrimos lo que no esta escrito en el Insular :cry:

O dilo por cuando los pusieron a ustedes encima del FB en el Heliodoro, que mente debe de tener uno para hacer eso...

Al final salen ganando ustedes, vuelta a las andadas...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

padre anchieta escribió:
Aday escribió:Si de verdad se confirma que les van a colocar en la Grada Curva, se empezará a igualar el trato hacia una y otra afición. No siempre vamos a ser los más primos. Poco a poco vamos aprendiendo.
Oleguer escribió:Me niego a que los ponga en tribuna. OLVIDENSE :lol:
Entonces les parece bien en la curva? Ahi les gusta? No va a ver problema con desplazar a sus peñas y sus historias, o como lei en el foro algun abuelete que lleva sentado en la curva mil años¿? Luego no se quejen...

Lo repito, que me la trae floja, yo a mi equipo lo voy a ver:

Donde sea: en cualquier grada de su estadio
Como sea: de día, de noche, con lluvia, soleado
Cuanto sea: Vamos que no voya a estar llorando por pagar 5 euros mas o menos...

SALUDOS!!!!
Lo del abuelete lo puse yo y no tiene nada que ver con esto, era para decir que todos los aficionados a la UD somo iguales, y que lo mismo es mover a unos que llevan tantos años en su grada que a un abuelete que lleva otros tantos años en su grada.

No tiene nada que ver, al abuelete que lo muevan de su sitio le darán asiento en otra grada mejor, al abuelete o a quien sea.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Xebi escribió:
padre anchieta escribió:
Aday escribió:Si de verdad se confirma que les van a colocar en la Grada Curva, se empezará a igualar el trato hacia una y otra afición. No siempre vamos a ser los más primos. Poco a poco vamos aprendiendo.
Oleguer escribió:Me niego a que los ponga en tribuna. OLVIDENSE :lol:
Entonces les parece bien en la curva? Ahi les gusta? No va a ver problema con desplazar a sus peñas y sus historias, o como lei en el foro algun abuelete que lleva sentado en la curva mil años¿? Luego no se quejen...

Lo repito, que me la trae floja, yo a mi equipo lo voy a ver:

Donde sea: en cualquier grada de su estadio
Como sea: de día, de noche, con lluvia, soleado
Cuanto sea: Vamos que no voya a estar llorando por pagar 5 euros mas o menos...

SALUDOS!!!!
Lo del abuelete lo puse yo y no tiene nada que ver con esto, era para decir que todos los aficionados a la UD somo iguales, y que lo mismo es mover a unos que llevan tantos años en su grada que a un abuelete que lleva otros tantos años en su grada.

No tiene nada que ver, al abuelete que lo muevan de su sitio le darán asiento en otra grada mejor, al abuelete o a quien sea.
OK Xebi, en ese caso, no lo entendi bien.

Pero si que hay mucha gente que tiene sus peñas y decían que no les gustaria que nadie se sentase en su sitio... O eso me parecio leer... y a eso me refería...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A mi no me gusta la idea de ponerlos en la Curva porque es donde estoy yo y el resto de familiares abonados, entre la escalera 19 y 20 concretamente, así q espero q me respeten mi asiento (aunque a alguien le tendrá q tocar mover el culo hacia otro lado)... Principalmente, y mirándolo de modo egoista, no me gusta la idea porque voy con personas mayores pero también con niños y si por casualidad empezaran a "caer cosas del cielo" :roll: no me haría ni la más mínima gracia

Yo voto por ponerlos fuera, en el aparcamiento de tierra frente al Hipercor :lol:
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Edu escribió:A mi no me gusta la idea de ponerlos en la Curva porque es donde estoy yo y el resto de familiares abonados, entre la escalera 19 y 20 concretamente, así q espero q me respeten mi asiento (aunque a alguien le tendrá q tocar mover el culo hacia otro lado)... Principalmente, y mirándolo de modo egoista, no me gusta la idea porque voy con personas mayores pero también con niños y si por casualidad empezaran a "caer cosas del cielo" :roll: no me haría ni la más mínima gracia

Yo voto por ponerlos fuera, en el aparcamiento de tierra frente al Hipercor :lol:
jajajajja.. Si Edu, y a mi me encantaría que a ustedes no los dejasen entrar al estadio :wink: ... pero volvamos a la realidad, que no es otra que ni saben donde colocarnos. Ni ustedes mismo se ponen de acuerdo!

Saludos!
Responder