¿Santamaría para el Athletic de Bilbao la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

¿Santamaría para el Athletic de Bilbao la próxima temporada?

Mensaje por Amarillo forever »

Pues justo ahora acaban de poner en la canaria a Santamaría, y dijeron que puede haber un posible acuerdo para que la próxima temporada juegue en el Athletic de Bilbao, el jugador dice que hay oferta pero que no hay nada firmado.
Sería una putada ya se nos fue Colunga y si ahora se nos va el mejor portero (bajo mi criterio) que hemos tenido en mucho tiempo, pues vaya putada.

Qué opinan?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Opino que todavía nos quedan 7 meses MÍNIMO de Santamaría en la UD Las Palmas. Es lo único seguro. Lo demás déjenlo para cuando llegue su momento.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Yo pienso que al final de liga, Santamaría nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero eso sí, el Athletic o quien sea, va a pasar por caja, está claro que no esta pasando por alto para equipos de primera, y se nos va a ir sí o sí, aunque yo creo que el Athletic será de Segunda la próxima temporada, pero le saldrán más novias de aquí a final de liga.
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

El Athletic no tiene un duro. Se ira mas tarde o mas temprano a un primera pero no al Athletic.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

AttoMensoh escribió:El Athletic no tiene un duro. Se ira mas tarde o mas temprano a un primera pero no al Athletic.
COMO QUE NO?y los jugadores de 2a B que fichan que?que les cuestan 2 millones un jugador del Barakaldo?
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

EZP84 escribió:
AttoMensoh escribió:El Athletic no tiene un duro. Se ira mas tarde o mas temprano a un primera pero no al Athletic.
COMO QUE NO?y los jugadores de 2a B que fichan que?que les cuestan 2 millones un jugador del Barakaldo?
seran 2 millones de pesetas.. porque sin un jugador de 2ºB cuesta 2 millones de euros.. apaga y vamonos
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

creo que al unico equipo de primera que se iria santamaria y que le hace ilusion segun su entrevista en marca es al OSASUNA, a su tierra, pero me da que si se va sera algo parecido a colunga, o sea que sea un buen negocio para la ud, el dice estar muy agradecido con la ud. y que no piensa en otro equipo ahora mismo.
En mi opinion desprendernos de un PORTERAZO de tal calibre es una cagada por mucho dinero que nos den.
Si queremos aspirar a 1division, y ademas conseguir acoplarnos indefinidamente en ella, debemos mantener a este chico en este puesto pues es de lo mejor que tenemos. saludos
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Precisamente del Barakaldo no ha fichado a nadie. No se si hablas de la proxima temporada o que.

Este año solo han traido un jugador del Sestao por 300000 € con los que compras los guantes de Santa.

Aparte de esto lo mas indicativo de la situacion economica del Athletic es la venta de Aduritz una semana antes de empezar la liga. Lo dicho su economia no es muy boyante.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Pocos son como Márquez...
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Porterazo, todo hay que decirlo. Mejor disfrutarlo ahora y no pensar en verano hasta que llegue.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero si quedan 7 meses a que viene estas noticias ahora? Aún no se sabe nada. A lo mejor subimos a primera y el Atlhetic baja, y vete a saber.

Desestabilizar al club quizás?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

si santamaria abandona el club al final de campaña por el dinero que sea que haya dado el atletic. apartir de ese momento no parare de pedir la dimision de el presidente que dentro de lo que cabe es quien manda. porque lo que no se puede hacer es mandar a jugandores ke son oro por 3 millones y al siguiente año pindado titular
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Si la aspiración de Santamaría es ir a un equipo de primera, supongo que esperará hasta final de temporada, no vaya a ser que fiche por un equipo que acabe descendiendo a segunda...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Es de seguro que se ira a final de temporada, y si es asi la ud pedira cercano o la clausula que es de 9 millones, el atlethic no paga mas de 9 o cercano a ello ni jarto a whisky.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no se vende ni de coña
Responder